13
Nov-2016

Guia de Bali para mochileros y viajeros independientes

Inicio » Indonesia » Bali » Guia de Bali para mochileros y viajeros independientes   /   Etiqueta:
Guia de Bali para mochileros y viajeros independientes
4.8 (96.88%) 32 votes

¿Conoces nuestra Guia de Bali para omochileros? Quieres tener la información más completa sobre Bali?

guía de bali

GUÍA DE BALI PARA MOCHILEROS 2019

Localizada entre la isla de Java y la isla de Lombok, Bali es sin duda el destinos turístico más importante que hay en Indonesia. Famosa por su cultura, que se ve reflejada en sus templos y expresiones artísticas, por sus playas, por sus increibles parajes naturales flanqueados por volcanes y por la amabilidad de sus gentes, Bali es un destino que no puedes perderte cuando viajas por Indonesia.

Si tu idea es conocerla, te dejamos a continuación nuestra Guía de Bali para mochileros donde podrás encontrar todo tipo de información para preparar tu viaje. Lo mejor es que nuestra Guía de Bali para mochileros se ira actualizando periódicamente para tener así información de primera mano sobre destinos y consejos para hacer en la isla.. gracias por leerla y sobre todo esperamos que te sea útil de gran ayuda !!!

Banner descuento seguro de viajes

bali, la GUA definitiva para viajar en 2019

Nuestra Guía de Bali para mochileros se compone de los siguientes apartados:

DATOS PRÁCTICOS

La isla de Bali forma parte de la provincia del mismo nombre junto a Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan. La religión mayoritaria en la isla es la hinduista desde los principios de la llegada de esta religión a la zona lo que ha marcada la historia y la cultura de la isla, haciéndola diferenciada al resto de Indonesia donde la religión mayoritaria o es la musulmana o en menor medida cristiana. Este legado histórico hizo que Bali fuera una isla muy importante a nivel económico y político a la largo de la historia y que tuviera una cultura floreciente. En su historia más moderna, Bali fue un importante núcleo de poder bajo la dominación de la colonia holandesa hasta la independencia del país en el año. Actualmente Bali es la isla de Indonesia más abierta al turismo y uno de los reclamos más importante que tiene el país.

PREPARA TU VIAJE

Si estas preparando tu viaje a Bali seguramente necesites información sobre visados, vacunas, clima, lugares de interés y mucho más. Encuentra toda la información con el siguiente listado de enlaces:

———-

Si buscas conocer la isla con guías en español te recomendamos consultar el siguiente enlace.

TRANSPORTES EN BALI

La isla de Bali es perfecta para poder recorrerla por libre en moto o coche alquilado. Si prefieres utilizar transporte publico, la isla te ofrece buenas conexiones para hacerla en los famosos bemos a mini buses colectivos. Conoce mejor como poder moverte por Bali con los siguientes enlaces:

Bali posee uno de los aeropuertos más internacionales que hay en toda Indonesia, lo que te permite poder volar a unos precios muy económicos a cualquier destino en el país, en la región o a nivel más internacional. Conoce todas las posibles conexiones para volar a Bali con los siguientes artículos:

QUE HACER EN BALI – TURISMO RESPONSABLE

La isla de Bali te ofrece un montón de actividades y lugares de interés para visitar. Siempre que se viaja a conocer un país hay que recordar que debemos practicar un turismo responsable, ético y respetuoso con la cultura local.

Conoce todo lo que podrás hacer en Bali con nuestro siguiente listado de enlaces:

Recuerda que es el interior de la isla lo que te ofrece los mejores entornos naturales de Bali.

Durante tu estancia en Bali podrás realizar muchas actividades al aire libre y para cuidar tu cuerpo.

SOCIEDAD BALINESA

La sociedad balinesa se caracteriza por lo orgullosa que es con sus costumbres y tradiciones.

FESTIVALES EN BALI

La cultura balinesa es sin duda otro de los mayores atractivos que hay en la isla y el mejor referente para conocer el carácter de sus gentes. Esta religiosidad se expresa en sus numerosos festivales y expresiones artísticas. Conoce mejor la cultura de Bali con los siguientes enlaces:

TEMPLOS DE BALI

Viajar a Bali es visitar sus increíble templos para conocer mejor la historia de la isla. Conoce que templos de Bali no debes perderte con el siguiente listado:

———-

GASTRONOMÍA DE BALI

Viajar a Bali te permitirá conocer una rica gastronomía y descubrir los sabores propios de la cocina de la región. Basada en el arroz y su referente cultural, la cocina balinesa seguramente te sorprenderá y te encantara. Conoce mejor como la cocina de la isla con el siguiente articulo:

ALOJAMIENTO EN BALI

Al ser una isla muy turística la oferta hotelera en Bali es muy amplia y a gusto de todos los presupuestos. Para ayudarte a encontrar las mejores ofertas te hemos preparado nuestra Guía de Alojamiento y Hoteles baratos en Bali con una selección de los establecimientos  mas recomendados en los principales destinos de la isla.

Como os comentábamos anteriormente esperamos que nuestra Guia de Bali para mochileros os sea práctica y de gran ayuda. Recordar que intentaremos tenerla lo más actualizada posible.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia ANGELS dice:

    Hola!me gustaría saber si me recomendais viajar a indonesia la última semana de enero (1 días). SÉ QUE ES TEMPORADA DE MONZÓN Y LAS LLUVIAS PUEDEN ESTROPERARME EL VIAJE. QUE PENSAIS?

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Angels:
      El tiempo aún en temporada de Monzón no se puede predecir con exactitud, como experiencía personal te puedo decir que he viajado en esta época con un tiempo excelente incluso con lluvias en diferentes momentos del día que lejos de molestar han refrescado el ambiente.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia pedro dice:

    Como viene el tema del volcán en Bali al día de hoy? alguien que este ahora, Gracias por la info

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.