11
May-2016

Templo Gunung Kawi – El Templo de los Reyes

Inicio » Indonesia » Bali » Templo Gunung Kawi – El Templo de los Reyes   /   Etiqueta: , ,
Templo Gunung Kawi – El Templo de los Reyes
Valora este artículo

¿Te gustaría ir a visitar el Templo Gunung Kawi? ¿Te gustaría conocer el Templo de los Reyes?

Gunung-Kawi-Temple-71

Localizado en las cercanías de Tampaksiring, en los alrededores de Ubud podremos encontrar uno de los templos más peculiares que hay en la isla de Bali, el Templo Pura Gunung Kawi o también conocida como el Templo de los Reyes. Localizado en la ribera de rio Pekarisang y rodeado de unos increibles arrozales, el Gunung Kawi, tiene la característica principal de habrer sido excavado en la piedra, lo que le hace único en la isa.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

TEMPLO GUNUNG KAWI – EL TEMPLO DE LOS REYES

El Templo Gunung Kawi como es decíamos tiene a su principales elementos que forman el complejo religioso excavados en la piedra, los famosos Candi. Esto Candis tienen la característica de ser un elemento poco común en la isla, actualmente se conoce la existencia de unos 15 y 11 ellos están en este complejo, pues se relacionan más con el budismo de la zona de Java. Su construcción data del principio del s. XI y se considera que el Gungun Kawi es el lugar de reposo espiritual, no enterramiento físico, de los reyes de la época, de ahí el nombre coloquial del Templo de los Reyes. Otra característica fundamental para entender el complejo es el entorno, especialmente el estar en la ribera del sagrado Perkarisang, que se consideran que con sus aguas purifica el complejo (manteniéndose todavia esa creencia).

Actualmente ese entorno todavia es más espectacular, pues encontraremos en los alrededores pequeñas terrazas con plantaciones de arroz, lo que hace del lugar un sitio único en Bali.

COMO IR AL TEMPLO GUNUNG KAWI

Para ir al Gunung Kawi deberemos dirigirnos hasta Tampaksiring. Desde allí podremos ir caminando hasta el complejo mientras disfrutamos de las espectaculares vistas. Para ir a Tampaksiring en transporte publico deberemos tomar un bemo desde Ubud. Sin duda la mejor manera sera ir en transporte propio, ya sea moto o coche alquilado.

El horario de visitas es de 8 am a 6 pm y la entrada al recinto es de 15000 rp.

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Recuerda que deberás ir correctamente vestido. Esta prohibido entrar en ropa de baño.

– Recuerda que es un recinto religioso. Se muy respetuoso con el entorno y con la gente local

– No confundas este templo con el Templo Pura Gunung Kawi Sebatu.

– La mejor hora para visitarlo es a la mañana, así podrás combinarlo con algunas de las otras atracciones cercanas.

– Si todavía no tienes claro que hacer o ver en Bali te aconsejamos consultar el siguiente enlace

Necesitas más información? Únete a nuestro foro de viaje a Bali y contacta con otros viajeros

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *