15
Jun-2015

Guía de Krabi para viajeros 2022

Inicio » Sur de Tailandia » Krabi » Guía de Krabi para viajeros 2022   /   Etiqueta:
4.3/5 - (61 votos)

El sur de Tailandia es uno de los destinos preferidos de los viajes que visitan Tailandia. Empieza a disfrutarlo con nuestra Guía de Krabi para viajeros.

guía de krabi

GUÍA de krabi para viajeros 2022

Si tu idea es conocer Krabi todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía de Krabi para mochileros. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.

Iati seguros

KRABI, LA GUÍA MAS COMPLETA

Con nuestra Guía de Krabi para mochileros  podrás encontrar información sobre los siguientes temás:

QUE HACER EN KRABI

¿Quieres saber que hacer y ver en Krabi? En los siguientes enlaces podrás encontrar información sobre las principales atracciones de la ciudad y sus alrededores:

Dónde dormir en KRABI

¿Buscas alojamiento barato en Krabi? Encuentra las mejores ofertas, hoteles y hostales más valorados en los siguientes enlaces:

COMO IR A KRABI

¿Quieres saber como poder a Krabi? Encuentra la mejor información sobre como ir a Krabi en los siguientes enlaces, información para saber ir a Krabi desde los principales destinos del país.

clima EN KRABI

El clima en Krabi varia según la temporada del año, ya sea esta época de lluvias o la época seca y en cada una de ellas dependiendo del mes en concreto.

alrededores DE KRABI

¿Quieres conocer los alrededores de Krabi? No te pierdas visitar lugares como Ao Nang, Railay o Tonsai.

excursiones EN KRABI

Desde Krabi podrás hacer un montón de excursiones de 1 día para recorrer los mejor de su costa.

Consejos Mochileros

RECOMENDAMOS

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Víctor dice:

    Hola mochileros!!!
    vamos a Tailandia en breve y tenemos muchas dudas…
    La 1a.
    Para ir desde Railay Garden Resort View hasta el puerto de Klong Jirad Pier para coger el ferry a PHI PHI, que nos recomendais¿? Cuanto se tarda? economico entre tiempo y precio? Sabemos que desde Ao Nang se puede ir, pero la opcion que nos dan es Mini Van + Ferry y son 5horas…

    2a.
    Cuanto se tarda desde el puerto de Klong Jirad hasta el aeropuerto de Krabi? y la mejor opcion de transporte?

    Un millon de gracias!!! habeis sido la base para organizar TODO nuestro viaje!!!

    Si necesitais fotos o lo que sea para web solo teneis que decirlo.

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    • Avatar for dmn-mochileros consultoriaMochilerosentailandia dice:

      Hola Victor,gracias por seguirnos,nos alegramos que te este ayudando a montar tu viaje. Desde Railay te dan la opcion de minivan y despues ferry por que apartir de mayo,la opcion se ir por mar,se anula. Tendras que ir hasta Krabi y de ahi comprar el combinado hasta la isla. Y si nos mandais vuestras fotos a nuestro grupo de facebook,estaremos encantados de verlas. Buen viaje chicos

  • Avatar for dmn-mochileros Diana Vazquez dice:

    Hola, he estado siguiendo su pagina y esta genial, soy e Mexico y este año he decidido viajar en el mes de noviembre.. he dado mil vueltas he investigado y creo que al final me he decidido por hacer un itinerario de bangkok (3 dias), de ahi moverme en tren nocturno a chiang mai (3-4 dias) y de ahi a las islas para estar ahi de 5 a 6 dias.. Pero me podrian ayudar cual es la mejor isla, la idea es pasar dias relajantes y otros no.. algo como hacer de todo, he leido que hay ciertos paseos para visitar varias islas. pero no entiendo muy bien… me podrian ayudar… para no desperdiciar tiempos.
    mil gracias por todoo lo que hacen por nosotros.
    🙂 un abrazo fuerte…

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      En Noviembre vas a disfrutar de lo lindo en Koh Tao, te la recomiendo 100% y tienes ademas muy cerca tambien la fabulosa koh phangan!!

      un abrazo, y viva Mexico lindo!!!

  • Avatar for dmn-mochileros Rebeca dice:

    Hola!!! Tengo pensado viajar a Tailandia en agosto 15 días y después de leer varios itinerarios había pensado en Bangkok 3 días Chaing Mai 4-5 días y el resto ir a las islas. Nuestra idea es descansar en las islas y no darnos mucho palizón por lo que me gustaría saber si merece conocer las dos costas, y en caso contrario cual seria la recomendable para los 7 días restantes. Muchas gracias !!

  • Avatar for dmn-mochileros Martin Gomez dice:

    Buen día mochileros!!!
    Mi nombre es Martín y les escribo desde Argentina. Antes que nada, felicitarlos por la página!!! Muy buena
    Quisiera consultarles cuál es la mejor opción para ir desde Ao Nang (Krabi) hasta Koh Lipe. ¿Existe alguna forma directa o debemos hacer el viaje en dos partes?

    Desde ya, muchas gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Núria dice:

    Hola!!!
    Primero de todo felicitaros por vuestra página hay tanta información que tenemos mil dudas. Nos podéis ayudar?
    Somos una pareja que viajaremos por primera vez a Tailandia del 7 al 22 de octubre a Tailandia, y hemos pensado de hacer tal y como recomendáis, 3 días a Bangkok (donde es mejor alojarnos, hemos leído en algunos sitios Silom pero en vuestra pagina veo que recomendais Khao Sand Road) visitando las Ruinas Ayutthaya y no sabemos si también hacer Sukhothai. y de Sukhotahai viajar hacia Chai Mai. A Chai Mai nos gustaría visitar los templos y el Elephant Nature park y no sabemos si ir hasta Chai Rai. Y de Chai Mai coger un avión y ir hacia el sur a la zona de las playas, también tenemos dudas de que zona nos recomendáis.
    Esperamos vuestros consejos:)!!
    Muchas gracias.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Nuria!
      Teniendo en cuenta que elegir destinos puede ser subjetivo ya que depende mucho de lo que cada uno vaya buscando…
      Te comento sobre Bangkok que la zona de Kaho Sand tiene un ambiente bastante más mochilero que la zona de Silom, pero Silom tiene también muchos bares, restaurantes, tienes cerca los centros comerciales, las dos zonas están bastante bien comunicadas, Si elegis Silom, podéis acercaros una noche para conocer Kaho SAnd.
      La ruta que planeáis hacia Chiang Mai visitando las ruinas está muy bien.
      Si vaís a visitar el Elephant Nature park reservar lo antes posible por que suele estar muy copado.
      Sobre las playas del Sur os recomiendo dejarlo algo abierto y cuando se acerquen las fechas mirar el tiempo que hace por la zona para elegir que islas visitar, Krabi, Phi Phi, Koh Phangan…
      Saludos, Feliz Viaje!!

  • Avatar for dmn-mochileros VERA dice:

    Hola!!
    Llevo mucho tiempo interesada en viajar a Tai y lo más seguro que en marzo pueda ir.
    Esta página me esta ayudando mucho ya que en un principio iba a contratar por agencia todo pero se sube mucho de precio y lo voy a coger yo por mi cuenta.
    La idea es ir 2 dias a Bangkok (visitar mercados y palacios) creo que con 2 dias sobra. Luego coger un avion o el tren nocturno ¿Que me recomiendas coger? e ir a chang Mai y visitar un día Chan Rai. Me gustaría hacer la excursiones de los elefantes y tambien visitar el templo banco. y luego de ahi irnos los ultimos dias a descansar a Krabi hacer las tipicas excursiones ect. ¿Que playas y excursiones me recomiendas hacer?
    ¿Para ir del aeropuerto al centro de las ciudades que es mejor coger? y para contratar excursiones?
    Muchas gracias por todo

  • Avatar for dmn-mochileros SAi sai dice:

    Hola! He visto vuestra página y me ha resultado de mucha ayuda.. esta muy bien, felicidades!
    Queria saber si me podéis ayudar con una pregunta que tengo..
    Me gustaría saber si para alojarse en lugares economicos en krabi,tonsai, kolipe.. en marzo, si es necesario hacer reserva… veo que en booking esta todo bastante lleno, pero no se si igual al ir es posible encontrar lugares economicos en plan 15 o 20 euros la noche en habitacion doble… teniendo en cuenta que es temporada alta me da miedo llegar y no encontrar nada.
    Muchas gracias!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Justo en esas fechas estas viajando en temporada alta . Donde si que podrias tener problemas es en Lipe pues es un destino pequeños y al final llega un momento que se llena todo .

  • Avatar for dmn-mochileros viki dice:

    hola…! La península de Railay solo tiene acceso por barco,tengo que ir a ao nang o lei por ahi que desde Krabi (muelle de Chao Fah Pier) podes ir a railay ?
    yo quiero parar en esa zona en krabi y de ahi hacer excursiones( hong island, etc)

  • Avatar for dmn-mochileros Hugo Altamirano dice:

    Mochileros en Tailandia. Com me parece una guía estupenda, útil y didáctica
    Después de 3 meses por el sud este asiático quiero sugerir:
    Krabi en comparación con sus localidades colindantes tiene nada qué ofrecer, mera ciudad de paso en la provincia de Suratani, evitar pernoctar y sí hacerlo en Aonang ( simple hostel o paradise Hostel son Mochileros en primera línea de playa)
    Coger el bote de cien bath para visitar Railay es imprescindible y super satisfactorio.
    Usar buses locales por 50 bath es una oportunidad

  • Avatar for dmn-mochileros Ana martinez dice:

    Hola mochileros en Tailandia! En noviembre iremos mi novio y yo de luna de miel a Tailandia. Primero visitaremos el norte y después nos gustaría que nos recomendaseis cual es la mejor isla para descansar y disfrutar del paisaje con un hotel de ensueño. Muchas gracias!!;)

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Todo depende de lo que busquéis en la isla ..si es tranquilidad yo evitaría ir a lugares como Koh Phi Phi . ¿ Donde podrían ir una pareja de recién casados que busca pasar unos días románticos y tranquilos en una isla de ensueño ?

      Koh Jum , Koh Sriboya ( cerca de Krabi ) o las llamdas islas de Trang ( Koh Ngai , Koh Muk o Koh Libon )

  • Avatar for dmn-mochileros Julieta dice:

    Hola! estamos viajando a mediados de octubre a la zona de playas del sur de tailandia y tenemos 4 días allí. Como es una época que el clima bueno no está 100% garantizado quisiera saber en dónde nos conviene hacer base para movernos con libertad hacia las playas en función al tiempo.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Lo ideal seria que antes de viajar al sur comprobéis como son los partes del tiempo para la zona y así verificar si os va a hacer buen tiempo en la zona de Krabi o si es mejor ir a la zona del Golfo. Si al final vais a Krabi , lo ideal es hacer base en Ao Nang , pues desde alli podréis visitar todo en la zona.

  • Avatar for dmn-mochileros Manu dice:

    Hola! Estamos siguiendo vuestra página para montar el viaje a Tailandia en el mes de Septiembre. Llevamos idea de estar 4 días por la zona de Krabi, queríamos algo de descanso en playa y aprovechar también a conocer la zona, es mejor hacer campo base en Krabi o en Ao Nang? Merecería la pena hacer 2 días en cada lugar como campo base?

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Para que te hagas una idea , Ao Nang es como la playa de Krabi , esta como a unos 20 km . Creo que es mejor Ao Nang , pues desde alli podéis hacer excursiones en barco por la zona y recorrer el interior de la zona de Krabi.

  • Avatar for dmn-mochileros Marta dice:

    Hola ! En noviembre estaremos por Krabi y tenemos una duda. Tenemos que salir del hotel a las 5 de la mañana ya que sale el avión temprano. Hay taxis disponibles en Ao Nang las 24horas? Gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Jorge dice:

    Hola a todos:

    En primer lugar, mi más sincera enhorabuena por tan fantástica web -me está ayudando mucho- y mi mayor gratitud por la ayuda que se presta desde ella a quienes deseamos trazar un primer recorrido por un país como Tailandia.
    Dentro de apenas un par de semanas me iré a Tailandia unto a mi esposa y dos hijos pequeños -5 y 8 años- para intentar disfrutar de 4 semanas de exotismo, nuevas culturas y una pequeña aventura.
    Estaremos en BKK, Kanchanaburi, Erawan, Ayutthaya, Lopburi, Chiang Mai, P.N. de Khao Sok y Cheow Lan, Koh Surin y alguna otra isla del Sur antes de regresar a Bangkok y volver a la rutina en España.
    Mi consulta es: tras salir del Parque de Khao Sok, ¿qué islas recomendaríais visitar por Andaman en Diciembre y particularmente en época alta como Navidades? Tenía previsto ir a Surin pero además, ¿qué otra(s)? Buscamos algo realmente bonito, exótico pero no masificado -de ahí la idea de Surin- en donde disfrutar sin pensar que nos recuerda a Salou… y permaneciendo en algún alojamiento económico, modesto pero confortable, nada de resorts porque no nos lo podemos permitir.
    ¿Qué opináis? Koh Lipe, Koh Yao Noi/Yai, Koh Phi Phi, Koh Phayam, Krabi/Railay…

    Agradezco cualquier sugerencia pues necesito ir cerrando estas dos últimas semanas del viaje.
    Un saludo

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Bueno , creo que hemos captado la idea con lo de Salou .. partiendo de ahi .. nuestra lista seria : Koh Phayam .. es uno de los pocos lugares que todavia quedan poco desarrollados y es ideal para estar con pekes. A partir de ahí las otras opciones serian Koh Yai Noi y Koh Yao Yai.
      ¿ Koh Lipe ? .. en esa fecha , no seria salou pero no es tan autentica ya como las otras islas que te comentamos.

  • Avatar for dmn-mochileros Martina Butinof dice:

    Hola, mañana voy para Krabi a las 6 de la tarde, me gustaria ir esa misma tarde para Koh lipe. Saben si hay ferrys que salgan a la tarde/noche? Muchas gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Carlos dice:

    Hola, enhorabuena por la pagina.
    Vamos en junio a Tailandia y en nuestro paso por el sur tenemos pensado estar en la zona de krabi con base en Ao Nanh. Desde alli hacer tanto excursiones como movernos a nuestro aire. Y ahi esta nuestra duda, no tenemos demasiada experiencia en motos y creemos que es una locura alquilarla alli. Sabeis algo de si es rentable alquilar coche entre 3/4? En ese caso, que restricciones de edad nos podran? Tenemos 20 años e iremos con dos años de antiguedad de carnet.
    Muchas gracias de antemano. Un saludo y seguid asi!!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si, seria una muy buena opcion. Para poder alquilar un coche solo os van a pedir vuestro Carnet Internacional. Este carnet lo debéis tramitar en la DGT mas cercana.

      Una vez en el pais, quitando lo de conducir por el lado izquierdo (algo que te habituas fácilmente) , las carreteras son buenas y las indicaciones estan tambien en ingles. Lo bueno de Krabi es que es una ciudad pequeña, fácil de cruzar en coche.

  • Avatar for dmn-mochileros tAMARA dice:

    Buenas tardes, vuestra pagina es de gran ayuda.
    Tengo dudas sobre la ruta la verdad, pasaremos 3 dias en Bangkok, posteriormente disponemos de 10 días a repartir y no se muy bien que hacer. Una opción era hacer phuket y krabi, pero tengo la sensación que veremos lo mismo vayamos a donde vayamos. Y por otro lado esta CHAING MAI que no sabemos si saltarlo o bien ir….por un tema de distancias atendiendo que queremos evitar pillar demasiados aviones………………………….

    Algún consejo???
    Mil gracias de antemano !

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si que os recomendamos conocer Chiang Mai . de hecho esa seria la ruta ideal de 10 días en Tailandia para hacerte una idea genérica de como es el pais. Lo ideal seria pasar unos 2 o 3 días en cada destino .. Bangkok, Chiang Mai y Krabi.

  • Avatar for dmn-mochileros Andoni dice:

    Hola,

    Tenemos intención de ir en Julio a Tailandia, tras visitar Bkk, el norte del país queremos coger un vuelo a shurat tani y desde allí visitar a Khao Sok, permaneciendo 2 noches, otras 2 en Khao Lak y desde ahi movernos en bus a Krabi, hacer noche, y después ir 2 noches a Railay o Ko Sriboya. para finalizar el tour subir 3 noches a ko samui y volver a bkk en avión desde shurat tani. Lo veis mucha paliza?? Mejor centrarnos en una zona? Si es asi que zona me recomendáis para ir en esas fechas?

    Muchas gracias de antemano!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si, un poco ..mas que nada por que de Khao Sok a Khao Lak deberías ir por tierra y pasareis por Krabi Y Phuket .. para luego dar la vuelta y volver a Krabi. Creo que seria mejor hacer solo la zona de Krabi. Aparte , no creo que os guste Koh Samui después de hacer estado en Koh Sriboya, una isla muy tranquila .. como alternativas valorar ir a Koh Lanta.

  • Avatar for dmn-mochileros Eugenia dice:

    Hola buenas tardes, tengo 15 días en Tailandia desde el 30 de enero, mi itinerario al momento es Bkk 3 días/2noches, tren nocturno a chiang Mai,3 días, vuelo a Krabi/Railay (se puede hacer base en koh Lipe para ir a phi phi en excursión? De allí (bus o avión?) a koh Phangan o koh tao, estoy indecisa. Acepto sugerencias!!!Muchas gracias

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Bueno, la ruta esta bien hasta el sur .. desde Lipe no podras ir en 1 dia a las Phi Phi, con lo que deberas tenerlo en cuenta ..

      Desde las Phi Phi es muy facil ir a Koh Tao o Koh Phangan, tienes combinaciones bus + ferry que te llevan de una isla a otra y estos billetes cerrados los podras comprar en cualquier agencia de la isla.

      Valora lo que te comentamos de Lipe y nos cuentas que quieres hacer.

  • Avatar for dmn-mochileros Eugenia dice:

    Muchas gracias por la respuesta!!! Son la guía más completa de Tailandia, voy a valorar lo que me comentas y quizá vuelva a molestar

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Molesta, todo lo que quieras ..estamos mas que encantados de poder responder a vuestras preguntas y ayudaros a preparar vuestro viaje.

  • Avatar for dmn-mochileros Dino dice:

    Buenos días mochileros,
    Vamos a viajar a Tailandia y el 20 de Sept volamos de Chian Rai a Puket. Disponemos de 5-6 días para ver Puket, Krabi y la zona de las Phi Phi Islands. Donde nos recomendais alojarnos y que excursiones hacer?. Muchas gracias.

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Con esos días quizás podrías pasar un par de noches en Phuket y otras 2 o 3 en Ao Nang , Railay o las Phi Phi. En esta zona , podréis hacer las mismas excursiones ..independientemente de donde os alojéis .. fijate , en el mismo post y ahí encontraras un enlace a otro post con información sobre las excursiones más típicas en la zona. .. En Phuket podréis tanto recorrer el interior ( Big Buda) o conocer la misma Bahía de Phang Nga o James Bond.

  • Avatar for dmn-mochileros Andreu dice:

    Buenos dias! felicidades por la web:

    Hago un esbozo de nuestra ruta a ver que os parece y dejo mis dudas:

    dia 1-2-3 bangkok
    dia 4 excursion erawan (mejor tour organizado?)
    dia 5-6 ayutthaya
    dia 7 vuelo bangkok-chiang mai
    dia 8-9-10-11 chiang mai-chiang rai
    dia 12 vuelo chiang rai-phuket
    dia 13-14-15-16-17 phuket-krabi-islas
    dia 18 vuelo krabi-bangkok-phnom penh
    dia 19 phnom penh (noche bus nocturno a siem reap)
    dia 20-21-22 siem reap-angkor temples
    dia 23 vuelo siem reap-bangkok
    dia 24 vuelta bangkok-barcelona

    Opinón general de la ruta? nos da un poco de miedo el bus nocturno por las maletas y demás.. pero es la mejor opcion para ir de Phnom Penh a Siem reap, quizás miremos barco tambien.

    No podemos ir a Golfo Tailandia (queriamos Koh tao) y Andamán, no da tiempo.. lo veis igual? Qué recomendais esos dias de playa?

    Un saludo y gracias por vuestro tiempo!!

  • Avatar for dmn-mochileros Daniel dice:

    Hola! Tengo planeado ir con mi pareja a Tailandia del 23 de Noviembre al 8 de Diciembre, ya no queda nada! Teníamos pensado conocer el sur del país del 1 al 6 o 7 de diciembre que volveremos a Bangkok.
    Qué recomendáis para poder organizar mejor esos ultimos días? no sabemos si ir a Phuket o Krabi. Lo que seguro sabemos es que queremos visitar las Phi Phi y la isla de James Bond, evitando jaleo de ir de un sitio a otro con maletas.

  • Avatar for dmn-mochileros Nacho dice:

    Hola Mochileros, ante todo enhorabuena por la pagina y muchas gracias por compartir vuestras experiencias.

    Estamos viajando a Krabi desde Chiang Mai el 15 de Diciembre. Hemos reservado del 23 al 27 Hotel en Phi Phi donde pasaremos Nochebuena. Luego del 27 al 3 de Enero vamos a Phuket Town y pasaremos Nochevieja. Somos una pareja y nos gusta hacer recorridos por libre en lugares para hacer snorkel, no queremos tumbonas y sombrillas.

    Aqui las dudas y agradeceriamos vuestras sugerencias:

    – Donde buscar alojamiento del 15 al 23 Dic (8 dias) antes de Phi Phi. Es razonable 1 solo sitio y hacer excursiones diarias a Yao Noi, Yao Yai, Lanta, Jum? O mas vale cambiar x 4 dias en un sitio y 4 en otro? Que sitios eligirian donde dormir?

    -Phuket hemos reservado en Pukhet Town porque no queremos un Magaluf, tenemos dudas sobre esta eleccion. La idea es movernos en moto por la isla buscando spots de snorkel sin mucha gente. Pero queremos pasar Nochevieja en alguna Fiesta en la playa…

    -Nos quedamos luego todo Enero, queremos cruzar a Pha Ngan, Kotay, Samui y quizas seguir bajando hasta Bali desde donde volar a Bangkok de vuelta… no tenemos claro el itinerario. Cualquier sugerencia es bienvenida.

    Mil gracias!

    Un abrazo desde Barcelona 🙂

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Lo ideal seria pasar 4 días en cada lugar , pasar 4 días en alguna de las Koh Yai y luego pasar el resto e Koh Lanta o si buscáis algo más tranquilo en Koh Jum. Luego , lo ideal seria cruzar desde las islas del Golfo a la zona de Andaman para cruzar desde Koh Lipe a Malasia a la isla de Langkawi desde donde podreis tomar un vuelo a Bali o cruzar al continente para hacer tuta por Malasia.

  • Avatar for dmn-mochileros Eliana dice:

    Hola. Estaré en el puerto de Krabi (k. Jilad) para tomar ferry a phi phi. Ya tendré comprados los billetes. Llegó al puerto con una hora de antelación a la salida del ferry. Me dará bien el tiempo? Gracias

  • Avatar for dmn-mochileros GIORGIO MARANGONI dice:

    hola, muy buenas, te escribo desde España.
    Estoy organizando un viaje de relax y pesca submarina de 20 días desde la ultima semana de julio hasta el 13 de agosto.
    Estoy casi decidido en Krabi.
    en que lugar me aconsejarías coger una habitación para esta mas a contacto con los locales?
    muchas gracias

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Lo mejor es alojarse en la zona de Ao Nang o Railay. Aunque son muy turísticas , en ambos lugares podrás encontrar pescadores con los que organizar tus salidas para pescar.

  • Avatar for dmn-mochileros Andreu dice:

    Buenos días, queremos ir a tailandia del 29/3 al 18/4, os dejamos la ruta (aún a medias) y si nos podeis dar algun consejo para mejorarla. Creemos que el año que viene con esto de la pandemia estará menos masificado, sitios como las Phi phi, creeis lo mismo?

    esta es nuestra ruta provisional:

    29/3 bcn-bangkok
    30/3 bangkok
    31/3 bangkok
    01/4 bangkok (excursión ida y vuelta a Ayutthaya)
    02/4 vuelo bangkok-chiang mai
    03/4 chiang mai
    04/4 chiang mai
    05/4 chiang mai vuelo a Krabi
    06/4 krabi
    07/4 krabi
    08/4 krabi
    09/4 krabi – koh lanta
    10/4 koh lanta
    11/4 koh lanta
    12/4 koh lanta
    13/4 koh lanta-krabi y vuelo a Siem Reap a las 16h con escala en Bangkok
    14/4 siem reap
    15/4 angkor
    16/4 angkor
    17/4 siem reap-bangkok vuelo
    18/4 bangkok-vuelta a bcn

    Hemos escogido Koh lanta pero puede ser cualquier otra isla, quizás Koh Lipe es una opción.
    y en los dias que estamos a Krabi: excursiones a las islas cercanas y quizás visitar Koh Phi Phi.

    También nos gustaria incluir Phuket pero no queremos hacer mucho más, queremos más relax que visitas diarias.

    Muuuuuuuchas gracias anticipadas por leer y comentar.

    Estamos abiertos a todos los comentarios. Un saludoo

    19/4

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Hola Andreu!
      La verdad es que no tengo ni un pero para la ruta que estáis organizando, la verdad que personalmente me encanta Koh Lanta es un lugar ideal, precioso para alojaros y pasar unos días. En cuanto a Phuket opino lo mismo, es mejor disfrutar plenamente de una zona que moveros más pero una vez allí siempre se puede hacer un cambio de plan aunque yo me quedaba así.

  • Avatar for dmn-mochileros ANA dice:

    Buenas tardes. Tengo una duda a ver si puedes ayudarme: después de Bangkok y Chiang Mai estaré 2 días en Krabi (Ao Nang) y 3 en Phuket (Patong beach). Quería utilizar un día para ver las islas PhiPhi y James Bond, me recomendarías hacerlo desde Krabi o Phuket? Dónde hay más cosas que ver? Muchas gracias!

  • Avatar for dmn-mochileros Mariano dice:

    Estimados como andan? Estoy aun en la busqueda de alguna isla de Tailandia, que me ofrezca playas de arena blanca y fina, y mar verde o turquesa con algun hotel con acceso a esas playas. Por ahora me resulta muy dificil encontrar algo asi en Tailandia, mas bien lo encuentro en Filipinas. Uds que tienen mas conocimiento tienen ideas de playas o islas con hoteles en la linea de playa de arenas blancas y un lindo mar? Somos una pareja y nos gusta la tranquilidad en lo posible, o sea alejados de toda la fiesta,etc. Si buscamos un lugar con muy linda playa y un hotel con acceso a ella en lo posible. Gracias, saludos.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.