15
Jun-2015

GUÍA DE UDON THANI

Inicio » Noreste de Tailandia » Udon Thani » GUÍA DE UDON THANI   /   Etiqueta:
3.1/5 - (14 votos)

Todavía no conoces nuestra Guia de Udon Thani?¿Quieres conocer uno de los lugares más increibles del noreste de Tailandia?

Si tu idea es conocer Udon Thani  todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía Básica. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.
Iati seguros
 

GUIA DE UDON THANI

1 – Que hacer y ver en Udon Thani: 

Conoce todo lo que podrás ver en Udon Thani con el siguiente enlace:

2 – Que hacer y ver en los alrededores de Udon Thani: 

Sin duda las principales atracciones de la zona se encuentran en los alrededores de Udon Thani. Conoce cuales con son las que no deberéis perderte en tu visita con los siguientes enlaces:

3 – Alojamiento barato en Udon Thani: 

En Udon Thani no te sera difícil encontrar alojamiento barato. Conoce cuales son los hoteles mejor valorados con el siguiente post:

Esperamos que nuestra Guia de Udon Thani os sea práctica y os ayude a conocer mejor este increíble rincón de Tailandia !!!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Aprovecha tu viaje por Tailandia y piérdete por la región de Isan. Descubrirás una Tailandia que no sale en las guías. 

– Udon Thani es una parada perfecta para cruzar a la zona de Vientiane en Laos.

– Podrás ir de una manera cómoda y barata en avión desde Bangkok o Chiang Mai . Para más información consulta el siguiente enlace: 

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Mercedes dice:

    Hola, viajó a Tailandia en una semana, por favor alguien conoce algún conductor privado para desplazarnos cuatro personas por los alrededores de Udon Thani para ver la ciudad, el lago de flor de loto y el Pueblo de la seda?, sería entre el 29 y 31 de diciembre.

    Muchas gracias

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.