14
Jun-2015

GUÍA KOH CHANG Y KOH KOOD

Inicio » Centro de Tailandia » Koh Kood » GUÍA KOH CHANG Y KOH KOOD   /   Etiqueta:
3.5/5 - (21 votos)

¿Conoces nuestra Guia Koh Chang y Koh Kood?¿Te gustaría conocer estas increíbles isla del centro de Tailandia?

49015896

Localizadas en la zona centro de Tailandia y cercanas a Bangkok, Koh Chang y Koh Kood son los destinos ideales para aquellos viajeros que no dispongan de tiempo para ir o no quieran conocer en su viaje el sur de Tailandia. Esta cercanía a la capital las hace ideal para ello pues sin perder mucho tiempo en desplazamientos podremos conocer las bellezas de ambas islas y de mar que las rodea.

Para que os sea más fácil planificar vuestra visita a estas islas hemos diseñado esta pequeña Guia Koh Chang y Koh Kood para que tengáis a mano toda la información necesaria y así os resulte más cómodo y fácil todo.
Iati seguros

GUiA KOH CHANG Y KOH KOOD

1 – Que hacer en Koh Chang:

Conoce todo lo que podrás hacer,  ver y como ir a Koh Chang con el siguiente enlace.

2 – Que hacer en Koh Kood: 

Conoce todo lo que podrás hacer,  ver y como ir a Koh Kood con el siguiente enlace.

Un destino ideal y cercano a Koh Chang es la ciudad de Trat. Si necesitas hacer noche en un destino previo a Koh Chang o a Koh Kood te dejamos este post con toda la información sobre que hacer en Trat.

Tanto Koh Chang como Koh Kood son destinos ideales para pasar unos días antes de continuar tu ruta hacia Camboya o viceversa. Conoce como cruzar la frontera entre Tailandia y Camboya en el siguiente enlace.

3 – Alojamiento en Koh Chang y Koh Kood: 

Encuentra las mejores ofertas en alojamiento con los siguientes enlace:

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Consulta los siguiente enlaces para saber como planificar tu visita a Koh Tao en tu viaje por Tailandia: 

– Consulta los siguientes enlaces para tener más información sobre cual es la mejor época para ir a Koh Chang y Koh Kood: 

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Adriana dice:

    Hola, muy buena data, me gustaría poder imprimirla ¿tienen las guías en PDF?

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Adriana,

      estamos trabajando duro para poder ofreceros una App para que podáis descargar y utilizar desde vuestro móvil, tendrá la información de la web y podrá ser consultada sin conexion a internet. Ya queda menos! un poquito de paciencia y muchas gracias por leernos!

  • Avatar for dmn-mochileros Hugo Altamirano dice:

    Mochileros en Tailandia. Com me parece una guía estupenda, útil y didáctica
    Después de 3 meses por el sud este asiático quiero sugerir:
    El siguiente itinerario te evitar perder doce horas o más, quedarte atascado, etc..)
    Ir primero a Koh Rong o koh rong Salom, el caso es continuar con kampot ( Festival y/o alojamiento en Banyan tree, o el de Arcadia water Park son imperdibles, el Monkey es céntrico pero menos divertido) porque desde kampot solamente tardas cinco horas en llegar a Koh Chang (Hostel Rasta view) la siguiente isla recurrente ( yo la cagué usando sihanoukville para llegar a Koh Chang y el bus se dirigió hasta el Este en la Capital con un retraso interminable)
    Ir a Koh rong Salom fue la mejor experiencia de Camboya ( Mochileros: hostel coast 23 o hostel Yellow colindan con el muelle principal y a escasos metros de la playa con mejor plaktón)
    Una excursión de un día en bote para ver el resto de playas es suficiente

  • Avatar for dmn-mochileros Iria verdugo dice:

    ¡Hola! He encontrado hoy esta página y llevo ya horas leyéndoos, me estáis ayudando mucho a planificar mis viajes por el sudeste asiático.
    Tengo una gran duda sobre si debería visitar en Tailandia la zona sur o de playas o no… porque iremos en la segunda quincena de septiembre, unos 15 o 20 días. En todos los itinerarios que veo aparecen las famosas islas, como Koh Samui, pero me preocupa el tiempo y las lluvias. ¿Merece realmente la pena ir a las islas viniendo de sitios como Bali o Filipinas? ¿Sería mejor centrarse una semana en el centro y otra en el norte de Tailandia?

    Muchas gracias de antemano,

    Iria.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Por merecer , merece la pena conocer la zona de playas de Tailandia ( no especialmente Koh Samui ) aunque es cierto que el listón de sitios increibles lo pondréis visitando Bali pero sobre todo Filipinas . Ya que en Bali o Filipinas vais a tener mucha playa , quizás una buena idea es dedicar la parte de Tailandia a conocer mas la historia del pais ( lugares como Ayutthaya o Sukhothai ) y la zona norte de Tailandia .

  • Avatar for dmn-mochileros Elena Nuñez dice:

    Hola!!
    Me gustaría saber si podeis aconsejarme la mejor manera de ir de koh chang a koh maak.
    En internet no consigo buscar un ferry y no aparecen muy bien los horarios.
    Muchas gracias y vuestro blog nos está ayudando mucho!!!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si viajas entre Junio y Octubre el servicio de speed boat varia muchos los horarios en funcion del estado de la mar . Segun nuestro dato solo hay speed boat a las 9 am

  • Avatar for dmn-mochileros Hans peter berchtold dice:

    Vuestra guia me parece muy interesante y valioso. Tengo ya reservado desde el 1 de Febrero hasta el 27 de Febrero una habitación de lujo en el Klong Prao Resort. ¿Conoceis este Resort? Si es que si, que opineis de el? Yo soy minusvalido y he reservado una habitación muy cerca de la playa y de la Piscina?
    Apreciaría una contestación.
    Cordiales saludos
    Hans Peter Berchtold

  • Avatar for dmn-mochileros Marc dice:

    Hola! Con unos amigos estamos planeando un viaje al Sureste Asiático pero tenemos muchísimas dudas sobre la ruta y en qué centrarnos. De momento solo tenemos vuelo de ida y vuelta a Bangkok entre el 10 de julio y el 3 de agosto. Somos aventureros y vamos con un presupuesto de unos 1000 euros vuelos aparte. Podría ponerme en contacto con vosotros de alguna manera? Gracias!!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Bueno con 23 días, debéis de asumir que no son muchos para recorrer el Sudeste Asiático. Nuestro consejo es que os centréis en conocer bien un solo pais .. Tailandia, Indonesia, Filipinas, etc.

      No aceptamos vía email ningún consulta ..es imposible para nosotros poder contestar tantos email al dia. Cualquier duda o consultas estaremos encantados de responderla por aqui. Pregúntanos todo lo que necesites saber.

  • Avatar for dmn-mochileros Kati Ayala dice:

    Hola,
    me podrías indicar cuál puede ser la manera más rápida de llegar a Koh Kood desde Koh Tao?
    Gracias

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Lo mas rápido seria tomar un vuelo en Surat Thani hacia Bangkok y desde allí ir a Koh Kood. Si no, deberás subir a Bangkok por tierra en bus o en avión.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.