Guía del norte de Tailandia

Templos, historia, montañas y etnias, descubre todo con nuestra Guía del Norte de Tailandia.
El Norte de Tailandia es una parte fundamental en la mayor parte de itinerarios de la gente que va a viajar a Tailandia. Os invitamos a descubrir la belleza histórica y cultural de la ciudad de Chiang Mai, la autenticidad de Chiang Rai, los paisajes y gentes de Pai y Mae Hong Son, y la paz de Mae Sai. En estas guias os ofrecemos toda la información posible para que sepas como llegar, donde alojarte, que ver y hacer por estos destinos del Norte de Tailandia.

Añade la guía a tus marcadores.
Añade la guía a tus marcadores.
No pierdas el enlace de la guía.
Comparte con otros viajeros
Envía la guía a tus compañeros de viaje.
wallet
Ahorra tiempo y dinero
Ahorra tiempo y dinero con nuestros consejos mochileros.

Norte de Tailandia - Paisaje de Chiang Mai

Chiang Mai es la capital del norte de Tailandia, un lugar que no deberías perderte. Entra en la guía y tendrás toda la información de Chiang Mai

Norte de Tailandia - Paisaje de Chiang Rai

Chiang Rai es un crisol de culturas y etnias. Lo que hace imprescindible su visita. Es por eso que os dejamos en esta guía toda la información útil de Chiang Rai.

Norte de Tailandia - Paisaje de Pai

Pai es ideal para perderse y conocer el lado mas autentico del norte de Tailandia. Entra en la guía y tendrás toda la información

Norte de Tailandia -Paisaje de Mae Hong Son

Mae Hong Son provincia fronteriza con Myanmar, rodeada por montañas es la región mas boscosa del país, un lugar muy tranquilo donde se puede apreciar en estado puro la cultura Tailandesa.