13
Jun-2015

Guia Excursiones en Bangkok – Tours y excursiones de 1 dia

Inicio » Bangkok » Guia Excursiones en Bangkok – Tours y excursiones de 1 dia   /   Etiqueta: ,
Guia Excursiones en Bangkok – Tours y excursiones de 1 dia
4.4 (88.57%) 7 votes

¿Conoces nuestra Guia Excursiones en Bangkok? ¿Quieres conocer cuales son las mejores excursiones de un día que podrás hacer desde Bangkok?

20120115-IMG_1784

Si tu idea es conocer cuales son las mejores excursiones para hacer en Bangkok, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guia Excursiones en Bangkok . Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.

Necesitas un seguro de viaje? Consigue un 5 % en tu seguro de viajes con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

GUiA EXCURSIONES EN BANGKOK

1 – Conoce cuales son las excursiones en Bangkok más comunes y demandadas por los viajeros que visitan la ciudad. Conoce la excursiones más fáciles de hacer de manera independiente, las excursiones más importantes que podrás hacer en la ciudad.

2 – Conoce el famoso Templo del Infierno o Wat Wang Saen Suk en Chonburi.

3 – Conoce el famoso Mercado del Tren o Mercado de Mae Klong.

Si necesitas información sobre todo lo que podrás hacer o ver en la ciudad consulta nuestra Guia de Bangkok

4 – Conoce el Mercado flotante de Amphawa, una excursión ideal para hacer en el fin de semana.

5 – Conoce el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso que hay en las cercanías de Bangkok. 

6 – Conoce el Mercado flotante de Taling Chan, el mercado flotante menos turístico de Bangkok.

7 – Disfruta Bangkok de una manera más alternativa con nuestro Tour en Bangkok con guía en español:

Disfruta de todas estas excursiones de un día cuando estes visitando Bangkok y sus alrededores.

¿Te gustaría conocer a más viajeros? ¿Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro a foro Mochileros en Tailandia

 

Articulos relacionados

Consejos para recorrer Bangkok en tuk tuk Te gustaria recorrer Bangkok en Tuk Tuk? ¿Te gustaría viajar en este curioso transporte e icono de la ciudad? Una de las estampas mas importantes de Bangkok son sus curiosos tuk tuk, moto carros usados a modo de taxis. Hasta la implantación de los modernos taxis y las lineas de transporte pu...
Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok Te gustaria conocer nuestro Top 5 cosas que hacer gratis en Bangkok?Una de las primeras cosas que no damos cuanta los turistas cuando viajamos a un país es que todas las actividades que queremos hacer y atracciones que queremos visitar son de pago. En este sentido Bangkok, es como el resto d...
Top 5 Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok – Mejores Rooftop Bar Te gustaria conocer cuales son los mejores Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok?Bangkok es una ciudad moderna y como el resto de capitales importantes del Sudeste Asiático mide su esplendor por la gran cantidad de rascacielos que surcan su cielo. Este Bangkok mas moderno, se encuentra ...
Compartir artículo en:
  • Marta dice:

    Hola, en primer lugar daros la enhorabuena, vuestra guía me parece completísima y super útil para los que queremos programar nuestro viaje por primera vez a Tailandia.
    En segundo lugar me gustaría preguntaros si conocéis la situación que se está viviendo ahora mismo en Tailandia tras la muerte del rey y si sabeis como nos puede afectar a los que estemos planeando ir en unas semanas. Según tengo oído se recomienda ir vestido de negro o blanco, pero hasta qué punto es esto importante? Sabéis si van a cancelar también el Loi Kratong? Muchas gracias por adelantado!

    • ConsultoriaMochileros dice:

      Hola Marta. Darte las gracias por tus palabras de agradecimiento a la pagina,estamos para ayudaros y haceros facil el viaje. Y a lo de la situacion por la muerte del rey,te comento:
      Cierto es que es un momento de dolor para el ciudadano Tailandes,un momento de duelo y tambien decir que pasara a la historia. En primer lugar hay que tener mucho respeto hacia todos sus comportamientos por la situacion que estan viviendo,en segundo estar informado en todo momento de la situacion por los medios locales,y en relacion a las festividades,es cierto que se han suspendido algunas de ellas. El loy krathon y la full moon de ese mismo mes,son unas de esas suspendidas. Sobre la ropa,es cierto que se aconseja no llevar ropa llamativa,ni obscena. Nada de provocaciones,ni muestras de mucha alegria en publico. Disfrutar del pais y pensar que vivireis un momento unico en la historia del pais. Un saludo

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *