13
Jun-2015

Guia Excursiones en Bangkok – Tours y excursiones de 1 dia

Inicio » Bangkok » Guia Excursiones en Bangkok – Tours y excursiones de 1 dia   /   Etiqueta: ,
3.5/5 - (32 votos)

¿Conoces nuestra Guía Excursiones en Bangkok?¿Quieres conocer cuales son las mejores excursiones de un día que podrás hacer desde Bangkok?

guía excursiones en bangkok

 Guía EXCURSIONES EN BANGKOK 2022

Si tu idea es conocer cuales son las mejores excursiones para hacer en Bangkok, todo te va a resultar más fácil con nuestra Guía Excursiones en Bangkok. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo dónde encontrarás diferentes post, donde te ofrecemos toda la información posible para disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores, además de rincones particulares que harán que ames Bangkok cómo nosotros.
Iati seguros

Guía EXCURSIONES EN BANGKOK 2022- mejores excursiones de 1 día para hacer desde Bangkok

Tanto si has decidido montar tu itinerario por tu cuenta, como si quieres contratar un tour en español, te damos las herramientas para que no te pierdas nada.
Conoce cuales son las excursiones en Bangkok que no deberías perderte. Conoce las excursiones más fáciles de hacer de manera independiente y las visitas más importantes o curiosas que podrás hacer en la ciudad.

Conoce el famoso Templo del Infierno o Wat Wang Saen Suk en Chonburi

Conoce el famoso Mercado del Tren o Mercado de Mae Klong.

Conoce el Mercado flotante de Amphawa, una excursión ideal para hacer en el fin de semana.

Conoce el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, el mercado flotante más famoso que hay en las cercanías de Bangkok.

Conoce el Mercado flotante de Taling Chan, el mercado flotante menos turístico de Bangkok.

Disfruta Bangkok de una manera más alternativa con nuestro Tour en Bangkok con guía en español:

La historia de Tailandia, visitando el museo al aire libre más grande del mundo

Continua la visita a la Ancient City de Bangkok con la visita al Museo de Erawan

Conoce las increíbles Ruinas Históricas de Ayutthaya

Disfruta de todas estas excursiones de un día cuando estés visitando Bangkok y sus alrededores.

TOURS RECOMENDADOS EN BANGKOK

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Marta dice:

    Hola, en primer lugar daros la enhorabuena, vuestra guía me parece completísima y super útil para los que queremos programar nuestro viaje por primera vez a Tailandia.
    En segundo lugar me gustaría preguntaros si conocéis la situación que se está viviendo ahora mismo en Tailandia tras la muerte del rey y si sabeis como nos puede afectar a los que estemos planeando ir en unas semanas. Según tengo oído se recomienda ir vestido de negro o blanco, pero hasta qué punto es esto importante? Sabéis si van a cancelar también el Loi Kratong? Muchas gracias por adelantado!

    • Avatar for dmn-mochileros ConsultoriaMochileros dice:

      Hola Marta. Darte las gracias por tus palabras de agradecimiento a la pagina,estamos para ayudaros y haceros facil el viaje. Y a lo de la situacion por la muerte del rey,te comento:
      Cierto es que es un momento de dolor para el ciudadano Tailandes,un momento de duelo y tambien decir que pasara a la historia. En primer lugar hay que tener mucho respeto hacia todos sus comportamientos por la situacion que estan viviendo,en segundo estar informado en todo momento de la situacion por los medios locales,y en relacion a las festividades,es cierto que se han suspendido algunas de ellas. El loy krathon y la full moon de ese mismo mes,son unas de esas suspendidas. Sobre la ropa,es cierto que se aconseja no llevar ropa llamativa,ni obscena. Nada de provocaciones,ni muestras de mucha alegria en publico. Disfrutar del pais y pensar que vivireis un momento unico en la historia del pais. Un saludo

      • Avatar for dmn-mochileros Nerea dice:

        Hola!! Voy a Tailandia en febrero y me coincide con el año nuevo chino el día 5 quería saber cuando es su festividad, si como en España comienza el 4 por la noche o si por el contrario hasta el día 5 que es año nuevo no comienza la festividad en chinatown, gracias

  • Avatar for dmn-mochileros Marcela Reyes dice:

    Su informacion esta muy complieta y me ha ayudado mucho para poder orientarme, de k manera puedo contactartarlos para una visita guiada con ustedes.

  • Avatar for dmn-mochileros Luciana dice:

    Hola chicos estamos en la Provincia de samut san gram,
    nos encontraMos con que nadie habla ingles…. vinimos a ver un par de cosas y la idea era viajar a kotao ahora resulta que no encontramos ningun bus, alguien sabe alguna alternativa para bajar al sur desde aqui?… o piensan que es mejor volver a bangkok….

    Alguna alluda o comentario No seria de alluda gracias !,,,

  • Avatar for dmn-mochileros carmen dice:

    Buenos dias , queremos viajar en agosto mi marido , hijo y yo a tailandia , me gustaria ir por libre pero por trabajo no saco tiempo para organizarlo. me gustaria ir 15 dias aprox y no se si podeis ayudarme , vuestra pagina se le ve super completa pero si conoceis alguna agencia que sean serios o si teneis alguna ruta marcada que me sea mas facil reservar os lo agradeceria.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      La verdad es que lo podrías hacer tu desde casa pues por internet podrás reservar habitaciones , vuelos y resto de transportes . Si te viajas en la guía veras que tenemos unos circuitos justo pensado para ello , unas ruta con todos los enlaces a las posibles reservas . Aparte fíjate en la sección de la web de descuentos ..ahí podrás encontrar descuentos del 5 % en agencias de viaje que operan en español en Tailandia . También te aconsejo que en facebook te unas a nuestro foro de viaje : Mochileros en Tailandia pues ahí aparte de tener un miembro del equipo respondiendo a vuestras consultas podrás contar tambien con la ayuda de otros viajeros .

  • Avatar for dmn-mochileros saber mas dice:

    Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volver pronto a vuestro blog para leer mucho ms , gracias por esta informacin .

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.