13
Jun-2017

Como visitar los Templos de Bangkok en barco

Inicio » Bangkok » Como visitar los Templos de Bangkok en barco   /  
Como visitar los Templos de Bangkok en barco
4.9 (97.14%) 7 votes

Conoce como visitar los Templos de Bangkok en barco, la mas barata de recorrer la ciudad.

visitar los Templos de Bangkok en barco

VISITAR LOS TEMPLOS DE BANGKOK EN BARCO

Una de las maneras mas cómodas de por ver los Templos de Bangkok mas importantes es hacerlo en barco, a través del río Chao Phraya. Gracias a las lineas que hay en barco publico por el rio se pude visitar la parte histórica de Bangkok por libre de una manera sencilla, rápida y sobre todo muy económica.

Aparte de conocer de otra manera la ciudad, usar esta opción te permite escapar del ruido y del caos de su tráfico.
Banner descuento seguro de viajes

VISITAR LOS TEMPLOS DE BANGKOK EN BARCO,¿como lo puedo hacer?

Un buen lugar para empezar a visitar los Templos de Bangkok en barco es la zona de Khao San Road, desde el muelle de Phra Athit. Desde aquí podremos tomar las diferentes lineas que operan por el rio. Estas lineas serian las siguientes:

Linea azul

También conocida como el tourist boat, tiene la ventaja de ser el mas grande de todos y por tener guias en ingles. Al ser un barco mas enfocado para el turista hace parada en todos los muelles de la zona turistica. Pasan con una frecuencia de 30 min y tiene la opción de poder comprar un ticket para todo el dia (150 bth por persona y te incluye un mapa de la zona) o billetes sencillos (40 bth).

Opera diariamente desde las 9 am hasta las 7 pm.

Linea verde

La linea verde es la ruta que opera la zona turistica con la zona norte del río Chao Phraya. Esta ruta es la que deberemos tomar si nuestra idea es conocer la isla de Koh Kret. El coste del billete varía de los 10 bth hasta los 32 bth (según el trayecto)  y pasa por destino cada 15 min.

Opera de lunes a viernes de 6 am a 8 am y de 4 pm a 18 pm.

Linea amarilla

Opera solo en las horas centrales del día parando en las principales atracciones. Tiene un coste de 20 bth y pasa con una frecuencia de 30 min.

Opera de lunes a viernes  de 6:20 a 8:20 am y de 4 pm a 8 pm.

Linea naranja

La linea naranja tiene parada en los muelles principales donde se encuentran todas las atracciones turisticas. Tiene un coste de 15 bth y los barcos pasan cada 15 min.

Opera diariamente desde las 9 am hasta las 7 pm.

Linea local (sin bandera)

Estos barcos operan toda la ruta o paradas por el río Chao Phraya. Pasan cada 20 min u tiene un coste de 10 bth por trayecto.

Opera de lunes a viernes  de 6:30 am a 7:30 pm.

Para más información os aconsejamos visitar la web oficial de la compañía Chao Phraya Express :

Desde esta zona del río podremos ir en barco y visitar la zona del Gran Palacio, el Wat Phra Kaew y el Museo Nacional, seguir nuestra ruta para conocer el Wat Pho y el Wat Arung y terminar nuestra ruta visitando el Mercado de las Flores y Chinatown. También podremos hacer la ruta al contrario empezando desde el muelle de Shatorn (BTS)  y tomar esta ruta hacia al norte para terminar en Khao San Road.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que si haces estas visitas al atardecer podrás disfrutar de las increibles vista de los templos con sus juegos de luces e iluminación.
  • No te preocupes por el color de las banderas y por el barco que deberás tomar.. todas las lineas operan en los muelles donde se encuentran las principales atracciones turisticas.
  • Visitar los Templos de Bangkok en barco es una de las mejores maneras de pasar un dia de excursiones en la ciudad.

TOURS RECOMENDADOS EN BANGKOK

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Sabrina dice:

    Creo que gracias a este fantástico grupo de trabajo, Rafael, Vita y demás, no hay nada que impida que uno pueda ir sin miedos y con todo la información necesaria a conocer Tailandia. Siempre con mucha paciencia y al punto para resolver cualquier duda o inquietud. Gracias por el trabajo que hacen, gracias por ayudar!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.