13
Jul-2014

QUE VER EN BANGKOK

Inicio » Bangkok » QUE VER EN BANGKOK   /  
QUE VER EN BANGKOK
5 (100%) 6 votes

Que ver en Bangkok, que no debes perderte en tu visita a la capital de Tailandia.

Bangkok

QUE VER EN BANGKOK 2018

Si viajas a Tailandia seguramente querrás conocer Bangkok, una ciudad de contrastes donde se mezcla lo moderno y caótico de una gran ciudad del Sudeste asiático con lo tradicional de un país como Tailandia. Esta mezcla te puede hacer que estés solo unos días o que huyas de la ciudad en cuanto puedas. Lo que sí que es cierto es que en Bangkok puedes hacer muchas cosas y muy interesantes con lo que la ciudad se merece siempre la oportunidad de descubrirla.

Aquí os dejamos unos consejos mochileros para saber que ver en Bangkok y no perderte las atracciones principales que tiene la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes

principales atracciones QUE VER EN BANGKOK

Las principales atracciones que debes intentar no perderte cuando visites Bangkok son las siguientes.

VISITAR SUS TEMPLOS Y EL GRAN PALACIO REAL

Disfruta de un día visitando los templos más importantes de la ciudad , el Wat Pho (el templo del Buda Reclinado), el Wat Arun, el Wat Tramit (el Templo del Buda de Oro) y el Gran Palacio Real. Lo ideal es hacerlo en barco a través del río Chao Phraya y así disfrutar también de las vistas de la ciudad de otra manera, disfrutando del contraste del Bangkok más clásico y del Bangkok más moderno. Esta es una visita perfecta para pasar el día y maravillarse de la belleza de los mejores templos de la ciudad.

KHAO SAN ROAD, EL PARAÍSO DEL MOCHILERO

Visitar Khao San Road viajando de mochilero por Tailandia es casi obligado, sino no serias un auténtico backpacker. En Khao San Road encontrarás de todo, alojamiento barato para pasar tus días en Bangkok, agencias de viajes que te podrán gestionar tu billete a cualquier parte del país, comida a precios increíblemente baratos y sobre todo mucho viajero con el que intercambiar información y recibir los mejores consejos mochileros.

EXCURSIONES DE 1 DÍA POR LOS ALREDEDORES DE BANGKOK

Podrás hacer excursiones de 1 día por alrededores de la ciudad, desde visitar las Ruinas de Ayutthaya, conocer los famosos mercados flotantes (como el de Damnoen Saduak o Amphawa), conocer el famoso Río Kwai y el Parque Nacional de Erawan cerca de Kachananburi o alucinar en Mae Klong con su famoso tren que atraviesa el mercado de la ciudad. Estas excursiones podrás hacerlas a través de agencia de viajes en tours contratados o por tu cuenta.

 Conocer Chinatown y Little India , 2 de los barrios con mas encanto de bangkok

Disfruta de una día de contrastes visitando Chinatown (el barrio chino) y Little India (el barrio hindu). Déjate llevar por el contraste cultural de estas 2 comunidades. disfruta de su auténtica comida, de los olores de los puestos y conseguirás viajar por un momento a China o a la India. Lo mejor es que ambos barrios están muy cerca y podrás visitarlos caminando.

Comprar en el Mercado de Chatuchak

Piérdete en el mercado más grande de toda Asia. Aquí podrás comprar toda clase de cosas desde artesanía, ropa y hasta artículos de imitación.

disfrutar del skyline de la ciudad

Bangkok tambien se disfruta de noche y desde las alturas. Una de las mejores maneras de terminar la noche es tomando una copa o cenando en algunos de los Roof Top Bar que hay en la ciudad. Desde estos miradores podrás ver las impresionantes visita del Skyline de Bangkok al atardecer o en la noche con sus miles de luces y edificios.

Relajarte en Lumpini Park

Lumpini Park es la zona verde más grande de la ciudad y uno de sus pulmones principales. Esta visita es ideal para desconectarse del bullicio de la ciudad. Podrás tumbarte un rato en la hierba, contemplar una de las vistas más espectaculares de la ciudad y a los varanos o lagartos gigantes que habitan cerca del lago y que se dejan ver. Podrás observar el día a día de una ciudad que relaja en el parque, niños jugando, adulto haciendo deportes…. Otra de las curiosidades que no te debes perder si visitas Lumphini Park son las sesiones públicas de gente mayor haciendo tai chi, te sorprenderá sin duda.

disfrutar de la comida callejera

Bangkok tambien se saborea , en especial en sus muchos restaurantes callejeros donde podremos degustar platos típicos de la cocina tailandesa. Por cada rincón de la ciudad podrás encontrar estos puestos callejeros.

recorrer la ciudad en tuk tuk

No puedes irte de Bangkok sin haberte subido en uno de los típicos tuk tuk que hay en la ciudad , auténticos iconos que se han convertido en una atracción turistica.

presenciar un combate de muy tai

El Muay Tai es el deporte nacional de Tailandia y uno de los mejores lugares para disfrutar de un buen combate y empaparte de su ambiente es la capital de Tailandia. En Bangkok podrás encontrar veladas de combate en los estadios mas importantes del pais.

Así que ya sabe si tu idea es viajar a Tailandia podrás conocer su capital de otra manera sabiendo que hacer y que ver en Bangkok.

Consejos Mochileros

TOURS en español RECOMENDADOS EN BANGKOK

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.