13
Jun-2015

Guía de Khao San Road para viajeros

Inicio » Bangkok » Guía de Khao San Road para viajeros   /   Etiqueta: ,
Guía de Khao San Road para viajeros
5 (100%) 13 votes

Conoce el barrio mas famoso de Bangkok con nuestra Guía de Khao San Road para mochileros.

guía de khao san road

GUÍA DE KHAO SAN ROAD 2018 para viajeros

Si tu idea es conocer Khao San Road, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra guía básica. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña Guía de Khao San Road de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.
Banner descuento seguro de viajes

KHAO SAN ROAD, el barrio mochilero de bangkok

En nuestra Gua de Khao San Road te dejamos información práctica y consejos mochileros sobre todo lo que hacer y ver, como ir y donde dormir en la zona:

QUE HACER en khao san road

Khao San Road es un barrio que nunca para, abierto casi las 24 h del día. Aparte del ambiente mochilero, desde Khao San Road podrás hacer muchas actividades y visitar muchas de las atracciones principales de la ciudad.

Desde Khao San Road podrás visitar los principales templos de Bangkok. Al localizarse cerca de la zona del río Chao Phraya te permite ir de una manera rapida y comida.

Una de las mejores cosas que podrás hacer en Khao San Road es disfrutar de lo mejor de la comida callejera de Bangkok, probar sabores únicos o comidas exóticas como insectos.

Dónde dormir en khao san road

Khao San Road es famosa por su alojamiento barato. Aquí podrás encontrar todo tipo de alojamiento a muy buen precio. Desde hostales con ambiente mochilero hasta hoteles con piscina. Encuentra las mejores ofertas con los siguientes post.

COMO IR a khao san road

Khao San Road esta bien comunicada con otras zonas de la ciudad, con los aeropuertos, terminales de autobuses y la Estación de Tren de Hua Lamphong.

Esperamos que nuestra Guía de Khao San Road os sea muy útil y práctica. Estaros atentos a próximas actualizaciones.

Consejos Mochileros

  • Aunque no quieres alojarte en la zona intenta al menos acercarte una tarde noche para ver el ambiente que hay en Khao San Road.
  • Lo mejor que tiene la zona es la cantidad de viajeros que podrás encontrarte con los que intercambiar experiencias y consejos para el viaje.
  • Compara bien los precios entre las diferentes agencias de viajes que podrás encontrar en la zona. Las agencias de viaje de Khao San Road no tienen muy buena fama.
  • Evita tomar un tuk tuk justo en el mismo Khao San Road. Te sera mas barato si lo tomas en alguna zona mas alejada. Para ayudarte a evitar los típicos timos que hay con los tuk tuk en la zona te aconsejamos consultar el siguiente enlace: Consejos para recorrer Bangkok en tuk tuk.
  • No contribuyas al maltrato animal, evita tomar los famosos fish massage (masajes con peces vivos).

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia FERNANDO dice:

    SOLICITO INFORMACION DE LAS TIENDAS DE JOYAS EN PLATA 925. SALUDOS

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.