13
Ago-2015

COMO IR A KOH LIPE DESDE BANGKOK

Inicio » Bangkok » COMO IR A KOH LIPE DESDE BANGKOK   /   Etiqueta:
COMO IR A KOH LIPE DESDE BANGKOK
4.4 (88%) 5 votes

¿Quieres saber como ir a Koh Lipe desde Bangkok? ¿Quieres saber como llegar de la manera más cómoda y a rápida?

wedding-in-Koh-Lipe17

Koh Lipe, la perla del sur de Tailandia se ha convertido en un destino muy popular entre los viajeros que visitan el país. Localizada en la frontera con Malasia, Koh Lipe es una isla tranquila que destaca por la belleza de sus playas y la riqueza de sus aguas turquesas  lo que ha hecho que se la compara a lugares tan idílicos con las famosas Maldivas.

Si Koh Lipe es increíble no lo son menos las islas que la rodean, que forman entre todas uno de los parques marinos más importante de Tailandia, el Parque Nacional de las Koh Tarutao.

Todos esto hace que sean muchos los viajeros que quieren conocerla y muchos de ellos lo hacen desde Bangkok. Para facilitaros toda la información necesaria os dejamos este post que esperamos que os sea muy útil

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viaje con nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!!

COMO IR A KOH LIPE DESDE BANGKOK

Para poder ir a Koh Lipe desde Bangkok tendremos varias opciones. Estas serian la siguientes:

– Como ir a Koh Lipe desde Bangkok en autobús:

Par ir en autobús tendremos que ir primero hasta Hat Yai. Los autobuses parten desde la Estación de Autobuses del Sur de Bangkok. Una vez en Hat Yai nos podremos mover en mini van hasta Pak Bara y de allí tomar el speed boat que nos lleva a Koh Lipe . Para más información consulta el siguiente enlace:

También podrás ir en combinación bus + ferry desde la zona de Khao San Road:

– Como ir a Koh Lipe desde Bangkok en tren:

Para ir desde Bangkok a Koh Lipe en tren lo mejor sera también es hacerlo vía Hat Yai. Los trenes parten desde la Estación de Tren de Hua Lamphong y una vez en Hat Yai ir en mini van hasta Pak Bara para tomar el speed boat a Koh Lipe. Esto mismo lo podrás hacer vía Trang. Para más información consulta los siguientes enlace:

– Como ir a Koh Lipe desde Bangkok en avión:

Podrás ir en avión desde Bangkok a Koh Lipe volando tanto al aeropuerto de Trang como al aeropuerto de Hat Yai . Volando con Air Asia o con Nok Air tendrás incluso una opción ya cerrada con todos los traslados incluidos. Para más información consulta el siguiente enlace:

Como veis existen un montón de combinaciones para poder ir desde Bangkok a Koh Lipe y disfrutar de una de las islas más increíbles que podremos encontrar en Tailandia.

¿Quieres saber más sobre que hacer, ver, como ir y donde dormir en Koh Lipe? Consulta entonces nuestra Guia de Koh Lipe

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Koh Lipe, al localizarse al sur del país, es ideal como primer destino de playas de tu viaje o para finalizarlo. Una buena ruta seria ir en avión para ganar tiempo e ir subiendo poco a poco por la costa de Andaman y desde allí subir hasta Bangkok. Otra buena ruta es bajando poco a poco desde Bangkok y una vez visitada Koh Lipe volver volando desde Hat Yai.

– En temporada alta podría haber problemas de alojamiento. Nuestro consejo es que te hagas la reserva cuanto antes si buscas alojamiento de clase media – baja o superior.

– En temporada alta podría haber también problemas de plazas en los vuelos.

– Recuerda que en temporada alta (noviembre – abril) existe una linea de speed boat que une Koh Lipe con otras islas como Koh Mook, Koh Lanta, Koh Phi Phi , Phuket y Krabi.

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

 

Articulos relacionados

Donde dejar tu mochila en Bangkok: Horas, dias, semanas y meses ¿Estas buscando un lugar donde dejar tu mochila en Bangkok por horas, dias, semanas o meses? Su tu idea es dejar parte de tu equipaje ( mochila o maletas ) durante tu viaje por Tailandia durante unos dias, semanas o meses la mejor opcion donde poder hacerlo es en la misma Bangkok. En Bangk...
Consejos para recorrer Bangkok en tuk tuk Te gustaria recorrer Bangkok en Tuk Tuk? ¿Te gustaría viajar en este curioso transporte e icono de la ciudad?  Una de las estampas mas importantes de Bangkok son sus curiosos tuk tuk, moto carros usados a modo de taxis. Hasta la implantación de los modernos taxis y las lineas de transporte pu...
Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok Te gustaria conocer nuestro Top 5 cosas que hacer gratis en Bangkok? Una de las primeras cosas que no damos cuanta los turistas cuando viajamos a un país es que todas las actividades que queremos hacer y atracciones que queremos visitar son de pago. En este sentido Bangkok, es como el resto d...
Compartir artículo en:
  • Pablo dice:

    buenas tardes

    excelente informacion, ya que el proximo año me voy al sudeste 16 dias y 6 (minimo) quiero destinarlo a las playas de tailandia, pero hay tantas bunas (phi phi, phuket, lipe) que no se cual elegir.

    en este caso particular, decis que puedo llegar por avion hasta Hat Yai (baratisimo desde Bangkok), mi consulta es…y luego? como llego hasta Ko Lipe?

    • ConsultoriaMochileros dice:

      Hola Pablo. Asi es,es bastante asequible llegar desde Bkk a Hat Yai. Para llegar a Lipe,tendras que desplazarte hasta el puerto de Pak Bara y de alli barco a la isla. Es muy sencillo,no te preocupes. Disfruta del viaje

  • Maria Turri dice:

    Hola , vi el comentario para llegar a Lipe y de Lipe a Lanta , como seria el viaje ?
    Desde ya muchas gracias

  • Maria Turri dice:

    Ah , no te conte que voy a estar en Mayo y lei que es temporada baja .
    De Lanta tambien queria ir para Ao Nang , como es mejor ?

  • MACARENA ESPELETA dice:

    Hola! muchas gracias por la información, quisiera saber si me puedes orientar en cuanto a precios para lipe desde bangkok en febrero. Estuve viendo los paquetes de airasia y salen 300 dólares para dos personas del 5 al 10 de febrero. Es más barato comprar el pasaje a Hat Yai y luego por mi cuenta ver el tema del ferry, conoces el valor de miniban a pakbara y del speed boat a lipe? Muchas gracias!!!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *