19
Feb-2017

Tour en Bangkok con guía en español

Inicio » Bangkok » Tour en Bangkok con guía en español   /   Etiqueta: , ,
3.8/5 - (104 votos)

Tour en Bangkok con guía en español, la mejor manera de conocer la ciudad.

Tour en Bangkok con guía en español

TOUR EN BANGKOK CON GUÍA EN ESPAÑOL 2022

Si tu idea es recorrer Bangkok, la capital de Tailandia de una manera privada y cómoda, una de las mejores maneras de poder hacer hacerlo es contratar uno de los numerosos Tours con guía en español que hay en la ciudad. Con estos tours en español, podrás conocer la ciudad con guías tailandeses de habla hispana, quienes te mostraran los secretos o curiosidades de los rincones de la ciudad y de sus alrededores que vaya a conocer.

Una de las empresas con las que podrás contratar tus tours en Bangkok con guía en español es Civitatis, uno de los portales online de reservas más importante que hay para el mercado de habla hispana.

Iati seguros

conoce los mejores TOUR EN BANGKOK EN ESPAÑOL

Uno de los tours más recomendados que ofrecen Civitatis es el llamado Tour por el Bangkok imprescindible. En este tour de de casi 6 h y maximo 9 personas, se conoce rincones de la ciudad como Chinatown, para conocer el Wat Traimit, una visita guiada dentro del Gran Palacio Real para terminar el tour visitando el Wat Pho. La gran ventaja que ofrece este tour es que todos los traslados se hacen en furgoneta climatizada (mini van) y se te incluyen las entradas a los templos (500 bth en el caso del Gran Palacio).

Civitatis también ofrece tours privados en Bangkok donde se combina la visita al Gran Palacio Real y Wat Pho con comida en un barco en el río y la visita a los mercados flotantes.

¿que otros tour en bangkok con guía en español merecen la pena hacer?

Una de las más populares es la Excursión al Mercado del tren y Mercado Flotante. En esta visita guiada se conocer el famoso Mercado del Tren de Mae Klong y el Mercado Flotante de Damnoen Saduak, uno de los más famosos que hay en los alrededores de Bangkok.

Civitatis también te ofrece la oportunidad de visitar con guías en español las cercana Ruinas de Ayutthaya. Para ello ofrece la oportunidad de hacer una Excursión a Ayutthaya en crucero por el río. En este tour se viaja hasta Ayutthaya en furgoneta o mini van, se visita las increibles Ruinas de Ayutthaya y se aprovecha la vuelta a Bangkok para navegar por el río Chao Phraya. Otra manera de poder visitar las Ruinas de Ayutthaya es tomando una excursión combinada con la visita a los mercados flotantes. Otra opcion tambien muy recomendada es reservar tu pase en el Autobús Turístico o Hop-On Hop Off Bus Tour y visitar de una manera muy cómoda los principales rincones de interés de Bangkok.

¿que otras actividades podre hacer en Bangkok?

Con Civitatis también podrás contratar comidas y cenas especiales y entradas para espectáculos. Si eres un amante de la gastronomia y te gustaría comer o cenar en un lugar emblemático de la ciudad, podrás hacer tu reserva en el famoso Baiyoke Sky Hotel, uno de los lugares con mejores visita de la ciudad.

También podrás reservar un romántica cena en algunos de los cruceros que navegan por el río Chao Phraya y disfrutar del juego de luces de la zona de los templos y Gran Palacio Real.

Otra actividad muy recomendada es asistir a un Espectáculo de Muay Thai o boxeo tailandes. En este show podrás conocer las raíces históricas de esta modalidad de lucha y ver luchadores profesionales peleando en diferentes combates.

ventajas de hacer tus tours en bangkok en español con civitatis

  • Civitatis es una agencia que trabaja con guías oficiales en español cualificados.
  • Todos los tours en español cuentan con servicio de recogida y entrega en los hoteles, repartidos por diferentes puntos de la ciudad.
  • Todos los tours en español incluyen seguros de responsabilidad civil.
  • Los precios por grupo son muy económicos.
  • Cancelación gratuita 3 días antes de la actividad.

Consejos Mochileros

  • Muchos de estos tours los podrás hacer por libre sin ningún problema.
  • Conoce más excursiones y tours (en ingles) que podrás hacer en la ciudad.
  • En temporada alta podrás tener problemás de reservas. Nuestro consejo es que te hagas tu reserva lo antes posible para evitarte problemás.

TOURS RECOMENDADOS EN BANGKOK

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros IVANA dice:

    hola, tE ESCRIBO DESDE ARGENTINA, QUISIERA CONSULTAR EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES DE UN DIA PARA RECORRER LA CIUDAD DE BANGKOK, VIAJAREMOS CON CINCO AMIGAS EN EL MES DE MAYO.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Ivana para poder tener información sobre los tours y sus precios,tendrías que entrar en la web http://www.niceexperience.net/eur/tailandia/tour-grupos-compartido-bangkok y ahí lo encontraras todo.

      Una vez elegida la fechas (los tours solo se hacen los martes y viernes) y el numero de personas que queréis hacer el tour deberéis dar a la opcion de reservar. Una vez en la pagina de reservas veras una casilla de añadir código en la que deberás añadir este código descuento: mochilerostailandia y al actualizar la reservar se te aplicara tu descuento del 5 %.

  • Avatar for dmn-mochileros SERGio Jhovane dice:

    interesado en tour en español para 6 personas el día 10 de abril. Favor de.proporcionar costo

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Sergio, te comento lo mismo que a Ivana en el comentario anterior, para poder tener información sobre los tours y sus precios,tendrias que entrar en la web niceexperience.net y ahí lo encontraras todo. Un saludo y buen viaje

      http://www.niceexperience.net/eur/tailandia/tour-grupos-compartido-bangkok

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Una vez elegida la fechas (los tours solo se hacen los martes y viernes) y el numero de personas que queréis hacer el tour deberéis dar a la opcion de reservar. Una vez en la pagina de reservas veras una casilla de añadir código en la que deberás añadir este código descuento: mochilerostailandia y al actualizar la reservar se te aplicara tu descuento del 5 %.

  • Avatar for dmn-mochileros fatima dice:

    estoy interesada en realizar el tour, pero no tengo tarjeta de credito, se podra pagar en efectivo??

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Fatima, para esta reserva sólo abonas el 5% para la prereserva, el resto el mismo día del tour en efectivo al guía. Si no tienes tarjeta de credito para pagar ese 5% PUEDES HABLAR CON ELLOS Por teléfono +34 902 05 24 94 O Por e-mail info@niceexperience.net y preguntarles si pueden hacer una excepción.

  • Avatar for dmn-mochileros Vexy dice:

    Hola!!! Voy a Bangkok en octubre con una Amiga y sólo estaremos 2 días…. llegamos de martes a jueves.. no habría forma de hacer el tours miércoles??

  • Avatar for dmn-mochileros Maria jose dice:

    Somos un grupo de 8 (4 adultos y 4 niños)
    Nos gustaría hacer un tour privado por Bangkok el 15 de agosto de 2017
    Sería posible?
    Cuál sería el precio?

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Mari Jose.

      Los precios los podrás encontrar en la web de nuestra agencia con la que colaboramos. Es mejor que les escribas a ellos para tener mas informacion. Simplemente les debes comentar que eres lectora de la web y que te gustaría hacer el tour.

      Un saludos de todo el equipo de la web !!!

  • Avatar for dmn-mochileros NACIBE dice:

    Hola mi nombre es Nacy. Mi esposo y yo pensamos viajar prox. a Tailandia en plan de negocios.
    Estamos buscando desecho y chatarra de aluminio ,Necesitamos una persona que hable espanol y que tenga conocimiento en esta materia para que nos guíe a algunos depósitos de chatarra. Después de los negocios nos daremos tiempo para conocer Bangkok. Me podrás conectar con alguien?

  • Avatar for dmn-mochileros MARCELO0 dice:

    vamos a realizar un viaje en noviembre de 30 dias y lo cual llegamos a bangkok para conocerla un par de dias de ahi nuestra idea es hacer el sur luego malasia singapur vietnam y volver a bangkok para el regreso recorriendop el norte de tailandia me interesa un tur de 2 dias por bangkok y si es posible me diagramen el viaje posterior
    MARCELO

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Como tal , nosotros no somos una agencia de viajes , lo sentimos . Lo que te aconsejo son 2 cosas .que valores bien si te merece la pena conocer tantos lugares en tan poco tiempo y que te unas a nuestro foro de facebook : Mochileros en el Sudestes Asiático . Ahí podrás intercambiar informacion para armar tu viaje.

  • Avatar for dmn-mochileros Francisco sanson dice:

    Estariia visitando a Tailandia a finales de marzo .Me podeis organizar un tour por bankog playas por 10 días aproximadamente incluyendo vuelos etc Sería par 2 personas

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Sentimos comunicarte que nosotros no somos agencia de viajes , no organizamos viajes ..simplemente damos informacion. Lo que si podemos ayudarte es que consejos a la hora de preparar tu ruta ..mándanos tu itinerario de viaje y te asesoramos encantados.

  • Avatar for dmn-mochileros Fanny dice:

    Una consulta la pagina de http://www.niceexperience.net es confiable, ya que es la primera vez que compraría tours en linea y si me da un poco de nervio

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Si, serian una opcion confiable aunque te aconsejamos comparar los tours tanto con Civitatis como con la agencia Destino Tailandia.

  • Avatar for dmn-mochileros Beatriz dice:

    Hola buenas tardes, estoy encantada con vuestra página, hay mucha información para preparar nuestro viaje a Tailandia, en 10 días nos vamos para pasar un mes recorriendo norte y sur. Tenéis APP para poder consultarla de manera rápida durante le viaje?
    Saludos y felicidades

  • Avatar for dmn-mochileros Laura dice:

    Para una persona 24/7 que tours se puede progrmae???

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos

      Disculpa .. no entendemos bien tu consulta .. ¿con 24/7 te refieres guia los 7 días de la semana, las 24 horas del dia?.

  • Avatar for dmn-mochileros Víctor perales dice:

    ¡buenos días! Verás somos una pareja de viajeros que viven del mundo online, tenemos suerte de poder trabajar a distancia y poder viajar durante el año. Estamos pensando en ir a Thailandia pero me surgen muchas dudas. Primero el clima, mi idea es irme a mediados de febrero y principios de marzo (depende de cómo evolucione el tema covid),aunque otra opción es dejarlo para el verano siguiente, pero realmente es tan arriesgado por los monzones? o puedo ir sin problema porque es algo imprevisible?. Mi segunda parte es la situación general del país, está tranquilo a nivel político o surgirá algo como lo del año pasado con las camisas rojas? y por último conoceis la compañia Suiza porque de momento veo que es la única económica que se dirije hacia allí, alguien ha volado con ella y me puede dar referencias?.
    Por ultimo mi duda que se nos plantea también es si será más interesante ir a Bali antes que a las típicas islas, hemos consultado una agencia y nos aconsejan la isla de Kho Samui. Os agradecería que me echarais una mano, muchas gracias a todos.

  • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

    Hola Victor:
    Si viajáis en febrero lo haréis en la estación seca si lo dejáis para la época de lluvias puede ser que os haga un clima estupendo o que haya días que no pare de llover pero nadie os puede asegurar que os vais a encontrar, dependerá de vosotros si no os importa viajar con lluvias, personalmente yo he viajado en época de monzón con tiempo y es una maravilla pero esto depende como te digo de cada persona.
    El ambiente en Tailandia es tranquilo pero nunca te podríamos decir si se prevén revueltas.
    Las típicas islas de Tailandia son una auténtica maravilla, y Bali también lo es, dependiendo de los días de viaje yo me quedaría en Tailandia por que realmente merece la pena disfrutarla con calma, pero si vais con suficiente tiempo no os perdáis Bali es una joya.
    Quizás eso sí, yo no me quedaría en Koh Samui, hay muchas islas preciosas y Koh Samui es más una isla de Resorts, echad un vistazo a nuestra guía para organizaros y visitar otras cómo Koh Lanta, Koh Phangan, o Koh Kood…
    Os mandamos un Saludo!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.