18
Ene-2017

Wat Traimit o Templo del Buda de Oro

Inicio » Bangkok » Wat Traimit o Templo del Buda de Oro   /   Etiqueta: , ,
Wat Traimit o Templo del Buda de Oro
1 (20%) 1 vote

¿Te gustaría conocer el Wat Traimit o Templo del Buda de Oro de Bangkok? 

El Wat Traimit y su Buda de Oro es una de las principales visitas que ver para aquellos que están recorriendo los principales Templos de Bangkok . Localizado en el corazón del famoso barrio chino de Bangkok o Chinatown, el Wat Traimit albergar una de las estatuas de Buda más veneradas e importantes de toda.
Banner descuento seguro de viajes
EL WAT TRAIMIT O TEMPLO DEL BUDA DE ORO 

1 – La leyenda del Buda de Oro:

El Wat Traimit o Templo del Buda de Oro es famoso más que por la riqueza arquitectónico del templo lo es por albergar una de la estatuas de Buda de Oro macizo que hay en todo el mundo. La famosa estatua data del periodo de Ayutthaya y paso siglos olvidada y camuflada en pequeños Templos de Bangkok hasta que en el año 1955 de manera fortuita y con un punto casi de leyenda durante un traslado apareció. Lo que siempre se pensó que era una estatua de barro sin ningún tipo de valor se descubrió que en el interior de esta cubierta estaba la figura de Buda todo de oro macizo, convirtiéndose así en una de las veneradas de la ciudad y haciendo famoso al Wat Traimit y su visita casi obligada.

Loa horarios de visitas son de 8 am a 17:30 todos los idas y el precio de la entrada es de 20 bth por persona.

2 – Como llegar al Wat Traimit o Templo del Buda de Oro:

La mejor manera de ir hasta Chinatown es en barco por el río Chao Phraya. Para ellos deberemos bajarnos en el muelle de Ratchawong y de allí ir caminando hasta Chinatown. También podremos ir anando desde la Estación de Trenes de Hua Lamphong . Otra opción es ir en taxi o tuk tuk desde cualquier otro punto de la ciudad.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Compagina tu visita el Wat Traimit con la visita a Chinatown. Conoce el famoso barrio chino de Bangkok. Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Por su cercanía a Khao San Road es una perfecta excursión para hacer en una mañana o a la tarde.

– Recuerda que deberás guardar ciertas normas de decoro y vestimenta en tu visita. En ciertas áreas deberás entrar descalzo. Se muy respetuoso con la gente a la hora de tomar fotografías.

– La visita al Wat Traimit y Chinatown es perfecta para compaginar con otras excursiones en Bangkok. Para más información consulta el siguiente enlace: 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *