27
Ene-2018

Jay Fai

Inicio » Bangkok » Jay Fai   /   Etiqueta:
Jay Fai
4.1 (82.86%) 7 votes

Jay Fai, el primer restaurante de la calle con una Estrella Michelin de Bangkok.

jay fai

JAY FAY RESTAURANT, RESTAURANTE CALLEJERO ESTRELLA MICHELIN de bangkok

Por fin Bangkok ha conseguido  tener el primer restaurantes callejero con una estrella Michelin de todo el país. Al igual que  que ha pasado con Singapur, este galardón es un pequeño homenaje a la cocina callejera tan común en todo el Sudeste Asiático y que forma ya parte de la cultura de Tailandia.
Banner descuento seguro de viajes

JAY fay RESTAURANT, el restaurante de la calle mas caro de bangkok

El Jay Fai Restaurant es un pequeño y familiar restaurante que abrió sus puertas hace mas de 30 años. Desde siempre fue un restaurante peculiar y famoso en los ambientes foodie de la ciudad pues siempre se conoció como el restaurante callejero mas caro de Bangkok.

Esto se debe a que su precios no son para nada económicos, casi 10 veces mas caros que en cualquier restaurante callejero de la ciudad. El precio tan elevado se debe a 2 motivos.. el primero la calidad de sus mariscos (frescos) y el tamaño de sus platos (gigantes).

El plato fuerte del restaurante es sus famosa Tortilla de Cangrejo, en forma de burrito gigante.Tampoco desmerecen sus diferentes tipos de noodles fritos con mariscos (seafood) y la famosa Tom Yang. Otro detalle por lo que el restaurante se ha convertido en famosos es su dueña, Mrs Jay Fai y su peculiar manera de cocinar. Parte del encanto del lugar es verla cocinar plato a plato en los woks en fogones de carbón con su famosa gafas de esquiar puestas.

Si eres un amante de los rincones gastronómicos mas curiosos, si te gusta el marisco y quieres disfrutar de una comida tailandesa de calidad no te debes perder visitar este restaurante.

COMO IR al jay fai restaurant

El Jay Fai Restaurant se encuentra en pleno corazón de Bangkok, en la zona de Rattanakosin (327 Maha Chai Road) muy cercano a Khao San RoadWat Saket (Montaña de Oro) y el Gran Palacio con los que es facil ir andando o tuk tuk desde cualquiera de estos destinos.

horario del jay fai restaurant

Jay Fai Restaurant abre todos los dias (excepto domingos) de 13:30 a 1 am.

Consejos Mochileros

  • Aunque los platos son caros, el tamaños es ideal para compartirlos entre 2 personas.
  • No esperes un restaurante de lujo. El Jay Fai Restaurante es un típico restaurante de comida tailandesa de Bangkok.
  • Si antes del galardón ya era un restaurante famoso, ahora con el reconocimiento de la Estrella Michelin hará que este a tope todos los dias. Al no tener reservas onlien hace que este siempre lleno y que hay que esperar mucho tiempo para comer (especialmente en temporada alta).

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.