26
Ene-2018

Conoce la Terminal KL Sentral

Inicio » Malasia » Kuala Lumpur » Conoce la Terminal KL Sentral   /   Etiqueta:
Conoce la Terminal KL Sentral
5 (100%) 1 vote

La Estacion de KL Sentral es el nudo de comunicaciones mas importante que hay en Kuala Lumpur. Conoce todas las conexiones que podrás hacer desde aquí.

KL Sentral

CONOCE LA ESTACIÓN KL SENTRAL

KL Sentral, localizado en pleno Brickfiels o Little India, es la mayor terminal de transporte que hay en la capital de Malasia. Construida en el año 2001 sobre la antigua Estacion Central de Trenes de Kuala Lumpur, KL Sentral es mucho mas que una simple terminal, es todo un complejo, con sus diferentes estaciones, centro comercial, restaurantes y hoteles.

Por la facilidad y comodidad de sus conexiones, KL Sentral el nudo principal a la hora de moverse por Kuala Lumpur.

Banner descuento seguro de viajes

KL SENTRAL, LA MAYOR TERMINAL DE TRANSPORTES DE KUALA LUMPUR

Desde KL Sentral operan todos los transportes que hay en la ciudad. Aquí podrás encontrar una parada del LRT (Tren Ligero), Kl Monorail,KTM Komuter, y los autobuses interurbanos Rapid KL lo que permitirá poder ir sin problemas a cualquier lugar de la ciudad o las principales atracciones turisticas de Kuala Lumpur.

Desde la terminal también podrás ir a los aeropuertos KLIA y KLIA 2 tanto en autobús como en los Klia Express o Klia Transit. También podrás ir en KTM Komuter hasta el Aeropuerto de Subang  (Sultán Abdul Aziz Shah). En KL Sentral también se encuentra el KL City Air Terminal (KL CAT), zona de embarque y facturación de compañías aéreas como Malaysia Airlines, Cathay Pacific, Malindo Air, Emirates, y Etihad Airways .

KL Sentral también dispone de una Terminal de Autobuses Intercity permitiendo conectar en bus con destinos como Butteworth, Penang,Malaca o incluso Singapur.

El complejo de la terminal también incluye uno de los Shopping Center mas importantes de la ciudad, el NU Sentral, donde se podrá encontrar tiendas de ropa con las principales marcas internacionales y restaurantes con comida malaya, india e internacional.

hoteles baratos en kl sentral

Los alrededores de la terminal, la zona de Little India, es una de las zonas mas económicas para alojarse en Kuala Lumpur. Aparte de los buenos precios, alojarse en las inmediaciones de la terminal permite estar perfectamente comunicado, lo que hace que sea una opcion cada vez mas usada por los viajeros que visitan la ciudad.

Consejos Mochileros

  • La manera mas rápida de ir a cualquiera de los aeropuertos de Kuala Lumpur es desde KL Sentral.
  • Si solo vas a estar una noche por que estas de paso en la ciudad, la mejor zona para alojarse sera cerca de la terminal.
  • Todas las salidas de los transportes que operan en la terminal se hacen desde la zona H del complejo. Veras que es fácil encontrarla. Encontraras un punto de informacion donde te indicaran como ir a cualquiera de las zonas que forman la terminal.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.