30
Ago-2015

QUE HACER Y VER EN KUALA LUMPUR EN 3 DÍAS

Inicio » Malasia » Kuala Lumpur » QUE HACER Y VER EN KUALA LUMPUR EN 3 DÍAS   /   Etiqueta:
QUE HACER Y VER EN KUALA LUMPUR EN 3 DÍAS
4.7 (94.62%) 26 votes

Conoce que hacer y ver en Kuala Lumpur en 3 días de visita. Descubre todo lo que podrás ver en la ciudad.

que hacer y ver en Kuala Lumpur en 3 días

QUE HACER Y VER EN KUALA LUMPUR EN 3 DÍAS

Kuala Lumpur, la capital de Malasia es una ciudad que no deja a nadie indiferente cuando la visitas. Mezcla de lo moderno y tecnológico con lo antigua o clásico, la ciudad es un crisol de culturas y religiones que la hace única en el mundo. En Kuala Lumpur cada rincón esconde un contraste, lo que hace que sea un ciudad que invita a conocerla. Con los años Kuala Lumpur se ha convertido en una parada obligada para todos aquellos que están recorriendo el Sudeste Asiático lo que hace que sea muy facil encontrara a más viajeros como tu.

Si tu idea es pasar unos días conociendo la ciudad te dejamos esta pequeña guía para disfrutar de Kuala Lumpur a tope, para saber que hacer y ver en Kuala Lumpur en 3 días.

Banner descuento seguro de viajes

¿que puedo hacer en kuala lumpur en 3 DÍAS DE VISITA?

Nuestra propuesta para conocer las atracciones principales de Kuala Lumpur en 3 días de visita es la siguiente:

1. DÍA

El primer día en la ciudad lo dedicaremos a conocer las mezquitas y monumentos más importantes que hay en la ciudad. Malasia es un país de mayoría musulmana y esto se nota en las principales mezquitas de la ciudad, las más grandes y bonitas del país. En nuestra visitaremos la Mezquita de Masjid Jamek, la Mezquita Nacional de Malasia o Masjid Negara y la plaza Merdaka con su impresionante edificio del Sultán Abdul Samad. Tras el correspondiente almuerzo en alguno de los ricos restaurantes de comida malaya, nos dirigiremos hacías las famosas Torres Petronas,para sacarnos la famosa foto en ellas (las que nos sacamos todos los turistas).Para terminar el día iremos a cenar a la zona de Chinatown.

2. DÍA

El segundo día en Kuala Lumpur lo dedicaremos fundamentalmente a conocer una de las excursiones más famosas que hay en la ciudad, iremos a conocer las increibles Batu Caves, uno de los templos hinduistas más importantes de toda Malasia.Tras pasar la mañana conociendo el lugar seguiremos con nuestra ruta hindú y nos dirigiremos a Chinatown, el famoso barrio chino de la ciudad, donde visitaremos sus templos chinos, haremos alguna compra y visitaremos el Templo de Sri Mahamariaman y su famosa fachada de cerca de 25 m de altura. Tras la visita volveremos a nuestra habitación y terminaremos el día visitando la famosa zona de Jalan Alor y cenar en alguno de los numerosos restaurantes que hay.

3. DÍA

El ultimo día en la ciudad lo dedicaremos a visitar más rincones de la ciudad.Empezaremos el día subiendo a las famosas Torres Petronas y contemplaremos las impresionantes vistas de Kuala Lumpur desde la torre y sus 360 grados de visión. Tras la visita a las Torres Petronas , pasaremos el día en el KL Lakes Garden, el parque público más importante de la ciudad donde disfrutaremos de varias zonas habilitadas a ver diferentes aves y mariposas (Birds Park y el Taman Rama Rama). Tras haber pasado toda la tarde en el parque relajados volveremos a Chinatown para disfrutar de una buena cena.

Para que te hagas una idea mejor de que hacer y ver en Kuala Lumpur en 3 días te dejamos el siguiente vídeo:

Como veis Kuala Lumpur da para mucho, lo mejor es descubrirlo todo con la calma.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que en Kuala Lumpur hay muchas actividades gratuitas y entre ellas un servicio de autobús para recorrerlo los puntos turisticos mas importantes de la ciudad.
  • KL es una ciudad de contrastes, disfrútalos a tope y en cada esquina.
  • Kuala Lumpur es un destino ideal para hacer compras de electrónica, telefonía, primeras marcas y sobre todo imitaciones.

oferta especial

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.