10
Jul-2017

Que hacer gratis en Kuala Lumpur – Actividades gratuitas

Inicio » Malasia » Kuala Lumpur » Que hacer gratis en Kuala Lumpur – Actividades gratuitas   /   Etiqueta:
Que hacer gratis en Kuala Lumpur – Actividades gratuitas
4.4 (88.89%) 9 votes

Conoce que hacer gratis en Kuala Lumpur, que actividades gratuitas podrás hacer en tu visita a la ciudad.

que hacer gratis en Kuala Lumpur

QUE HACER GRATIS EN KUALA LUMPUR  – actividades gratuitas 2018

Kuala Lumpur es una de las capitales mas importantes que hay en el Sudeste Asiático. Con una mezcla entre los antiguo y lo moderno perfecta, Kuala Lumpur se ha convertido con los años en unos de los referentes turísticos en el país y en la región.

En Kuala Lumpur podrás disfrutar de un montón de actividades y lugares de interés y lo mejor es que mucho de ellos son totalmente gratis. Para que sepas cuales son las mejores cosas que hacer gratis en Kuala Lumpur te dejamos este pequeño listado.

Banner descuento seguro de viajes

cosas QUE HACER GRATIS EN KUALA LUMPUR

En tu visita a Kuala Lumpur podrás hacer gratis las siguientes actividades :

Viajar gratis por la ciudad

Kuala Lumpur es de las pocas ciudades del mundo que dispone de un servicio gratuito de transporte publico que recorre el centro de la ciudad. Estos autobuses son los GoKL  de color morado. Su rutas hacen paradas en las principales atracciones turisticas de la ciudad.

Visitar las Batu Caves

Una de las principales atracciones que tiene la ciudad son las Batu Caves, el templo hinduista mas importante de toda Malasia. Se localizan a solo 10 km del centro de la ciudad lo que hace que sea muy fácil ir en bus publico a ella. La entrada a las Batu Caves es gratuita.

Disfruta del espectáculo de luces en Petronas Towers

Todas las noches en la misma zona de las Torres Petronas se realiza un espectáculo de luz y música en sus fuentes. Justo es la hora ideal para verlo antes de cenar.

Visita la Gran Mezquita de Kuala Lumpur

No puedes irte de Kuala Lumpur si haber visitado la Mezquita Nacional o Masdij Nagara. Con capacidad para 15.ooo personas es la mezquita mas importante del país y uno de los emblemas nacionales.

Pasear por Bukit Nanas

La Reserva Nacional de Bukit Nanas es el pulmón verde de Kuala Lumpur. Con unas pasarelas que te hacen ir por encima de los arboles, pasear entre sus copas, es un lugar perfecto para desconectar del ruido de la ciudad.

Relajarte en Kl Lakes Garden

En plena corazón de la zona turistica de Kuala Lumpur, el KL Lakes Garden es el lugar perfecto para hacer un alto en tu día de visita por la ciudad.

Disfruta de un espectáculo de música en Central Market

Todas las tardes en Central Market se puede disfrutar de un espectáculo de música, especialmente de grupos de música tradicional. Sin duda una de las mejores opciones que hacer a la noche en Kuala Lumpur.

Disfruta de las vistas de la ciudad

Kuala Lumpur de noche es simplemente increíble y para poder apreciarlo el mejor sitio es el famoso Skybar del Hotel Traders. Localizado en la planta 33 del edificio es el lugar perfecto para ver el skyline de la ciudad y especialmente las famosas Torres Gemelas o Torres Petronas. Se recomienda ir vestido para la ocasión.

Consejos Mochileros

  • Kuala Lumpur es un destino ideal para recorrerlo en 2 o 3 días.
  • Disfruta de sus calles paseando tanto en Chinatown como en Little India.. !! también es gratuito !!
  • Aprovecha la opción del autobús turístico gratuito para perderte por la ciudad, conocer la parte de Kuala Lumpur menos turistica.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *