11
Nov-2016

Guía de Camboya para viajeros

Inicio » Camboya » Guía de Camboya para viajeros   /   Etiqueta:
Guía de Camboya para viajeros
5 (99.23%) 26 votes

Guía de Camboya 2018 para viajeros, la guía definitiva para conocer el país.

Guía de Camboya

GUÍA DE CAMBOYA 2018 para viajeros

Camboya, es uno de los países más visitados en el Sudeste Asiático. Con una variedad de paisajes increibles y con legado histórico importante, Camboya poco a poco se están convirtiendo en un país de referencia para los viajeros más independientes.

Si tu idea es viajar a Camboya, hemos diseñado desde Mochileros en Tailandia nuestra  Guia de Camboya para mochileros donde recopilamos toda la información que tenemos publicada en nuestra web. Con nuestra  Guia de Camboya para mochileros  pretendemos ofrecerte una herramienta práctica para que os sirva para conocer el país de una manera más independiente y sobre todo de una manera más alternativa,  promoviendo un turismo responsable  .

Lo mejor es que nuestra Guia de Camboya para mochileros se ira actualizando con nuevos contenidos con lo que os aconsejamos que la tengáis siempre bien a mano… muchas gracias y sobre todo esperamos que os sea muy práctica !!!!
Banner descuento seguro de viajes

GUÍA DE CAMBOYA 2018, la GUÍA definitiva

Nuestra Guía de Camboya 2018 se compone de la siguiente informacion y artículos.

datos PRÁCTICOS camboya

Camboya es uno de los países que forman parten de la antigua Indochina. Fronterizo con, Laos y Vietnam, Camboya fue uno de los países más importantes en la historia de la región durante el apogeo del Imperio Khemer que dominio esta parte del Sudeste Asiático durante siglos. En su historia más reciente, Camboya vivió el conflicto colonial con los franceses hasta su independencia en el año 1953  . Tras esta Camboya vivió uno de los episodios más triste de la historia moderna, el genocidio camboyano bajo el régimen de los jemeres rojos del que todavía Camboya cura sus heridas.

A nivel político Camboya es una monarquía parlamentaria con libertad de partidos políticos. La moneda oficial es el Riel Camboyano aunque el país esta bastante dolarizado y su uso muy extendido.

Si tu idea es conocer el país seguramente necesites información sobre visados, vacunas, mejor época para viajar y cuales son los lugares de interés que no debería perderme en el viaje. Todos esto lo podrás encontrar a continuación:

QUE HACER y ver en camboya (top destinos 2018)

Camboya dispone de un montón de lugares de interés ideales para visitar en tu viaje por el país. Conoce que hacer y que ver en los principales destinos turisticos con el siguiente listado de lugares de interés:

Para que os hagas una idea de la belleza del país y los destinos que podréis visitar os dejamos el siguiente viseo:

transportes en camboya – como moverse por el PAÍS

Camboya dispone de una red de carreteras completas con las que se puede unir cualquier punto del país en bus. Para más información sobre conexiones y reservas de billetes online te invitamos a consultar el siguiente enlace:

Aunque la red de conexiones aéreas no es muy amplia en Camboya podremos utilizar vuelos internos para poder recorrer el país y poder conectar Camboya con los principales destinos de la región e internacionales.

Dónde dormir en camboya

Gracias al desarrollo de su industria turistica, Camboya nos ofrece una variedad de alojamientos aptos para todo tipo de bolsillo y presupuestos. Encuentra las mejores ofertas en los principales destinos del país con nuestra Guía de Alojamiento Baratos en Camboya.

GASTRONOMÍA en camboya

Camboya posee una rica gastronomia. Con raíces culturales comunes a sus países vecinos, la cocina camboyana sorprende por su variedad de sabores.

festivales importantes de camboya

De mayoría budista (8 % población musulmana), Camboya es una país con una gran tradición religiosa marcada especialmente por su más reciente historia. Esta religiosidad se expresa en sus numeroso festivales que se celebran a lo largo del año.

TURISMO RESPONSABLE EN CAMBOYA

Siempre que viajamos a un país debemos practicar un turismo responsable, ético y disfrutar de sus riquezas naturales.

Esperamos que nuestra Guía de Camboya 2018 para viajeros os sea muy útil y práctica. Os aconsejamos seguir al día las actualizaciones y nuevos artículos que iremos colgando en nuestra web.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.