13
Jun-2015

Guía de Bangkok 2018 – Conoce la capital de Tailandia

Inicio » Bangkok » Guía de Bangkok 2018 – Conoce la capital de Tailandia   /   Etiqueta:
Guía de Bangkok 2018 – Conoce la capital de Tailandia
4.6 (92.43%) 37 votes

Descubre la capital de Tailandia con nuestra Guía de Bangkok para viajeros.

Guía de Bangkok para viajeros

GUÍA DE BANGKOK para viajeros 2018

Si tu idea es conocer Bangkok, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía de Bangkok para viajeros 2018. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.
Banner descuento seguro de viajes

Bangkok, tu GUÍA definitiva para conocer la ciudad.

En nuestra Guía de Bangkok para viajeros 2018 podrás encontrar la siguiente informacion:

QUE HACER en bangkok

En esta sección os dejamos diferentes consejos sobre que hacer en Bangkok , que ver o visitar. Con el siguiente listado encontraras  información sobre todo lo que Bangkok te puede ofrecer, toda la información de las principales atracciones que podrás encontrar en Bangkok.

También encontraras informacion y consejos para saber que hacer en Bangkok en 3 días de visita y que tipo de actividades podrás hacer de manera gratuita.

Si quieres tener la mejor informacion sobre los principales Templos de Bangkok que visitar:

Conoce los principales barrios para visitar y conoce la zona mas mochilera de Bangkok, Khao San Road:

Conoce otras atracciones interesantes que visitar durante tu estancia en Bangkok:

Si esta buscando la opción de poder conocer Bangkok con algún tour te aconsejamos consultar los siguiente enlaces:

Aquí os dejamos un pequeños consejos generales de la ciudad, consejos prácticos sobre la ciudad en general.

Para que os hagáis una idea de todo lo que podréis ver en Bangkok y conozcáis el encanto de sus gentes os dejamos este video:

Stopover Bangkok from Gunther Machu on Vimeo.

COMO IR a bangkok

Bangkok es el punto de partida para ir a muchos destinos, ya sean en el norte de Tailandia o ya sean en el sur de Tailandia. En esta sección os informamos sobre como ir desde Bangkok a los destinos más populares del país.

Como ir desde Bangkok a los principales destinos del centro del país:

Como ir desde Bangkok a los principales destinos del norte de Tailandia:

Como ir desde Bangkok a los principales destinos del sur de Tailandia:

Como ir desde Bangkok a Siem Reap y frontera camboyana:

¿Te gustaría hacer tours alternativos en Bangkok? Conoce Bangkok de otra manera con nosotros

Dónde dormir en bangkok

En Bangkok podrás encontrar todo tipo de alojamiento, desde hoteles y hostales muy baratos en la zona de Khao San Road , hoteles de más calidad en otras zonas céntricas de Bangkok o incluso hoteles cercanos al aeropuerto. Toda esta información la podrás encontrar en el siguiente enlace:

el clima en bangkok

Conoce como sera la previsión del tiempo en Bangkok con el siguiente enlace:

CONOCE NUESTRA GUÍA DE BANGKOK para viajeros con TEMÁTICAS ESPECIALIZADAs

Si buscas un acceso más directo de nuestra Guía de Bangkok para viajeros te dejamos estas mini guías con la información más segmentada, más a mano.

  • Guía de Alojamiento Barato en Bangkok: Información de los mejores hoteles que hay en Bangkok en función de su calidad y las valoraciones de los usuarios de diferentes portales de reservas.
  • Guía de Transportes en Bangkok: Información práctica sobre la red y tipos de transportes que podrás encontrar en Bangkok al recorrer la ciudad. Información sobre taxis, buses públicos y red de Metro y Skytrain de Bangkok.
  • Guía de excursiones 1 día en Bangkok: Desde Bangkok podréis hacer un montón de excursiones de 1 día de manera cómoda e independiente. En esta mini guía os contamos cuales son las famosas y cuales es la manera más fácil de poder ir a ellas.
  • Guía de compras en Bangkok: Bangkok es ideal para hacer tus compras durante el viaje. En Bangkok podrás encontrar todo tipo de artículos y variedad de lugares, desde modernos centros comerciales hasta mercados callejeros.

Aquí de dejamos un mapa de Bangkok para que podáis localizar todas las atracciones turistas y puntos de interés de la ciudad:

Esperemos que nuestra Guia de Bangkok para viajeros o sea muy útil y os ayude a preparar mejor vuestro visita a esta increíble ciudad. Recuerda que todos los meses la guía se irán actualizando con más temas y artículo… estate siempre atento y marca nuestra Guia de Bangkok para viajeros como favoritos en tu ordenador o dispositivo móvil.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

    sin duda koh phayam mejor que phuket..mucho mas tranquila, sin motos y sin nada, perfecta para ir con pekes.. para ir es muy facil.. deberes de ir hasta ranong y luego alli tomar un ferry

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Luis Alejandro Riveros Diaz dice:

    Hola, Antes que todo mil gracias por el blog me ha ayudado bastante en todo sentido para mi primer viaje a Tailandia.

    El motivo que escribo es para consultar, si es seguro dejar las tarjetas de credito y/o pasaporte en la hostal:)

    Mil Gracias por el blog nuevamente

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros Tailandia dice:

    Gracias Luis, para eso estamos, para ayudar a la gente. En general Tailandia es un país seguro aun asi es mejor que siempre que puedas lleves el pasaporte y las tarjetas contigo. Si algún día tienes que hacer alguna excursión, dejalo tranquilamente en la habitación, no debería de ocurrir nada

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Raul Garcia dice:

    Primero de todo darte la enhorabuena por tu blog, ya que me ayudó mucho en mi viaje de a Tailandia. Pero ahora me he fijado buscando información para pasarle a una amiga que se va para diciembre, que el enlace de “Como ir a Kanchanaburi” está equivocado, porque me lleva al de Krabi.

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Muchas gracias Raul por ayudarnos a mantener el sitio web limpio de errores de enlaces! un abrazo y gracias por seguir leyéndonos!

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Rosalia Rey dice:

    Hay blogs muy buenos, pero como este para viajar a Tailandia, ninguno, gracias por compartir tu trabajo.
    Quería hacer una consulta, es mi primer viaje de mochilera y quisiera saber si allí hay algún sitio donde dejar la mochila mientras haces turismo cuando ya has dejado el hotel. Tipo consigna en las estaciones de tren/bus.

    Gracias.

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Rosalia!
      Primero de todo muchas gracias!! Aquí estamos para ayudaros!
      En Tailandia no vas a tener problemas para encontrar consignas en estaciónes de autobuses o de tren, además en los hoteles también suelen guardarte la mochila si sales de excursión. Como consejo eso sí, procura no venir muy cargada, se disfruta más viajando lijera y te darás cuenta de que con poco que traigas es suficiente!
      Que tengas un feliz viaje!!

  • Avatar for Mochileros en Tailandia MANEL dice:

    hola…ante todo gracias por vuestro blog.. os queria preguntar,es la primera vez que viajamos a tailandia mi pareja y yo, y me pregunta es que disponemos de 12dias y si era mejor y teniamos tiempo de hacerlo en mochila o una agencia,y si es facil moverse por el pais GRACIAS

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Moverse por el país es muy fácil, Tailandia es un país perfecto para viajar por libre. Nuestro consejo principal es que en esos 12 días no cometais el error de querer verlo todo.. intentar hacer maximo 4 destinos pasando unos 2 o 3 días en cada uno

  • Avatar for Mochileros en Tailandia CRISTINA dice:

    Hola,
    Tengo un amigo nativo que vive en Kanchanaburi y tiene un restaurante en la zona que se come muy bien y bien de precio. El restaurante se llama Royal nine y está en 268/1, Maenam Kwai Road/Ban Tai, Kanchanaburi. Es de comida rápida y también hacen pizzas y carnes, a parte de platos típicos de allí. Dicho restaurante está anunciado en TripAdvisor

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.