15
Jun-2015

GUÍA DE KOH PHI PHI

Inicio » Sur de Tailandia » Islas phi phi » GUÍA DE KOH PHI PHI   /   Etiqueta:
4.2/5 - (38 votos)

Disfruta con nuestra Guía de Koh Phi Phi de uno de los destinos más famosos del sur de Tailandia.

guía de koh phi phi

GUÍA DE KOH PHI PHI 2022 PARA VIAJEROS

Si tu idea es conocer Koh Phi Phi todo te va a resultar más fácil con nuestra Guía de Koh Phi Phi. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes artículos, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble isla y sus alrededores.

koh phi, tu GUÍA definitiva

Aquí os dejamos toda la información necesaria y los artículos de la web donde podréis encontrarla.

QUE HACER en koh phi

¿Todavía no sabes que podrás hacer y ver en las islas Phi Phi? En los siguientes post os dejamos unas lineas generales de todo lo que podrás hacer en la isla.

Sin duda una de las razones por las que la gente visita Koh Phi Phi es para conocer la famosa Maya Bay. En el siguiente post te contamos como poder ir de una manera fácil por tu cuenta.

Para aquellos que vayáis con pocos días a la isla y os gusta tener el itinerario cerrado os dejamos este propuesta para saber que hacer en la isla en 3 días de visita..

Al igual que es buena saber que hacer y ver en la isla nunca viene de más saber que NO HACER. en el siguiente post os contamos que cosas no deberías hacer en tu visita a las isla

COMO IR  a koh phi phi

Si todavía no sabes como llegar a las islas Phi Phi desde lugares como Krabi, , Phuket, otros lugares de la costa de Andaman o Koh Tao y Koh Phangan podrás encontrar toda la información necesaria en el siguiente artículo.


Koh Phi Phi HDR Timelapse from Joe Gilmore on Vimeo.

Donde dormir en koh phi phi

En las islas Phi Phi podrás encontrar alojamiento para todos los gustos. En este post os dejamos diferentes listados de hoteles en función de su calidad, precio y valoración de los viajeros.

clima en koh phi phi

Si necesitas saber que tiempo podrás encontrar en las Phi Phi te dejamos el siguiente post con toda la información.

excursiones en koh phi phi

Desde las islas Phi Phi podrás hacer un montón de excursiones de 1 ida para conocer los alrededores de la isla.

Esperamos que nuestra Guía de Koh Phi Phi os sea muy útil y os ayude a preparar vuestra estancia en la isla de la manera más cómoda.

Consejos Mochileros

  • La mejor época para disfrutar de la isla es desde el mes de noviembre hasta el mes de abril, justo en temporada alta.
  • Recuerda que en temporada alta los precios de los alojamiento son más caros que durante el resto del año.
  • Aunque es cierto que la isla tiene una gran afluencia de turistas y un gran ambiente nocturno también es cierto que todavía conserva rincones tranquilos y sin muchos turistas.
  • Podrás incluir muy fácil a Koh Phi en tu itinerario de viaje por el sur de Tailandia.

Recomendamos

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros natalia hurtado dice:

    hola en unos dias me voy a phi phi island , estoy en phuket ahora, tengo una duda que me recomiendas para optar al mejor recorrido para pasar por koh lanta koh lipe y llegar al otro lado a Ko tao, Ko Pha Ngan.
    saludos.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Desde Koh Lanta podrás ir a Lipe ne ferry . Luego desde aquí lo mejor es que vayas en el combinado ferry + bus + ferry nocturno hasta Koh Tao o Koh Phangan .Este combinado te incluye el ferry hasta Pak Bara , el bus hasta Surat Thani y el ferry nocturno hasta Koh Tao o Koh Phangan .

  • Avatar for dmn-mochileros beatriz Rosales uagrte dice:

    Hola, yo me encontraré con mi esposo en Koh Phi Phi del 11 al 15 de mayo, me gustaría saber como optar por tours a Maya Bay, el Plankton Tour, Bamboo Island y Monkey Island. Si es mejor hacer la gestión desde Phuket o hacerla directamente en Phi Phi, cual es la opción más económica?
    Adicional queremos ir al Black Moon Party del 14 de mayo, para ir a esto es mejor algún tour o contratar por nuestro lado algún taxi?
    Gracias

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Lo mejor es que contrates allí todas la excursiones , en las mismas Phi Phi .Por Black Moon Party entiendo que es en Koh Phangan , no sabemos que en Phi Phi haya una fiesta similar .

  • Avatar for dmn-mochileros JOAN Y LOS ITINERANTES dice:

    Hola, somos un grupo de 4 mochileros planeando nuestro primer gran viaje. Nos quedan dos semanas para llegar, pero necesitamos alguien que nos asesore sobre nuetra posible ruta.

    Me pareció ver que en esta páguina web se ofrecia un asesoramiento personalizado con una hora de Skype, si es possible, podrías contactar con nosotros?

    Saludos,
    Y gracias de antemano

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos Joan

      Sentimos comunicarte que tenemos todo el servicio de consultora personalizada ya reservados . No tenemos horarios libres . Te recomendamos que te unas al grupo de facebook : Mochileros en Tailandia .. ah podrás formularnos todas las dudas que tengas .

  • Avatar for dmn-mochileros Valeska Conejera dice:

    Hola!
    Estamos en Bangkok y nos iremos a Krabi en avión (Railay y Ao Namg) para luego ir a Phi Phi, y desde Phi Phi a Koh Tao y las islas aledañas. Que movilización nos recomiendan para trasladarnos entre estos lugares?

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      En la guia vas a encontrar toda la informacion para saber como ir desde esos destinos a las islas cercanas.

  • Avatar for dmn-mochileros Gabri dice:

    Buenas!

    Estoy pensando en realizar un viaje a Tailandia en Abril de 2019 pero tengo miedo de encontrarme con las islas, como la de Phi Phi, cerradas. ¿Cómo podría enterarme de si estarán cerradas por la masificación de turistas? no me gustaría coger un avión y que luego me las encuentre cerradas. Muchas gracias.

  • Avatar for dmn-mochileros Delfina dice:

    Buen día !
    Recién regresamos de pasar unos maravillosos días en Phi Phi.
    Encontramos un restaurante delicioso, barato, abundante y con personal muy amable. Tuvimos la suerte de encontrarlo el primer día, por lo que comimos siempre allí!
    Queremos recomendarlo para los viajeros que vayan en un futuro.
    Está ubicado en la zona céntrica en una callesita con varios restaurantes bien típicos de Tailandia. Pa Noi es el nombre, 100% recomendado.
    Saludos!

  • Avatar for dmn-mochileros MARIA dice:

    hola! quisiera saber la forma mas rapida de ir de kho phangan a kho phiphi. voy en abril de 2019
    muchas gracias.

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Lo mejor sería tomar la combinación ferry nocturno hasta Surat Thani y de ahi bus a Krabi y luego barco a Phi Phi. Esta combinación te hace salir de Phangan a las 11 pm y llegar a las Phi Phi a las 12 del dia siguiente (mas o menos).

      Si no quieres viajar de noche podrás hacerlo de dia, pero aun saliendo temprano de Koh Phangan esas combinación te hacen llegar a última hora de la tarde .. osea que pierdes todo l dia con el traslado.

  • Avatar for dmn-mochileros Carmen Diez dice:

    Hola, el día 10 de abril voy a Bangkok y el 14 llegó a Krabi para luego pasar cuatro días en Phi Phi. Me da mucho miedo que lleva sin parar y estar encerrada en el hotel. Cómo suele ser el tiempo a mediados de abril? Muy duro?
    Gracias!!

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      No, al contrario .. abril no es un mes nada lluvioso .. ahora, tambien es cierto que sin mirar el parte del tiempo solo podemos especular.

  • Avatar for dmn-mochileros Emiliano dice:

    Hola, yo quiero ir para phi phi en marzo de 2020 las primeras semanas, saben si estan abiertas , y si bahia maya sigue cerrada al publico?
    Le agradesco la indo ya que no se a donde dirigirme para saber esto.

  • Avatar for dmn-mochileros Rocio dice:

    Hola, que me recomiendan… volar de Chiang Mai a Krabi (hay vuelos media mañana o tarde por lo que perdería el dia) o volver a Bangkok en el tren nocturno y de ahí volar a krabi bien temprano?? En caso de optar por el tren me convendria llegar a Estación Hua Lamphong o a Don Mueang?? vi que hay dos llegadas distintas en 12GO.
    Muchas gracias!!

    • Avatar for dmn-mochileros dmn-mochileros dice:

      Saludos.

      Por comodidad, la verdad que tomaria un vuelo directo a primera hora de la mañana y asi aprovecharía para disfrutar las ultimas horas del día del hotel y la playa a la tarde. Volar desde Bangkok te hará también perder casi todo el día, pues aparte de las horas de vuelo, deberás sumarle el tiempo que tardas en ir desde el aeropuerto a tu hotel e instalarte. Si el tren hace parada en Don Mueang es mejor que te bajes ahi para tomar tu vuelo.

  • Avatar for dmn-mochileros lucia dice:

    Como viajar sin visa sin pasaporte, sin dinero a este hermoso lugar?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.