13
May-2017

Excursiones en Phi Phi – Excursiones más recomendadas

Inicio » Sur de Tailandia » Islas phi phi » Excursiones en Phi Phi – Excursiones más recomendadas   /   Etiqueta: ,
Excursiones en Phi Phi – Excursiones más recomendadas
4 (80%) 9 votes

¿Te gustaría conocer cuales son las mejores excursiones en Phi Phi que podrás hacer? 

Una de las islas más famosas que hay en Tailandia son las islas Phi Phi. Paraíso mochilero hace años, actualmente las Phi Phi son uno de los destinos más masificados que podremos encontrar y con más ambiente de fiesta. Esto hace que la isla enamore a un perfil concreto de viajeros mientras que no guste nada a perfiles de viajeros que buscan destinos mucho más tranquilos.

Si tu idea es visitar la isla te dejamos a continuación información sobre cuales son las mejores excursiones en Phi Phi que podrás hacer en barco, cuales son los destinos que no te debes perder a la hora de hacer un tour en los alrededores de la isla.

Si estás interesado en bucear en las Islas Phi Phi te recomendamos el centro de buceo Phi Phi Scuba Diving.

EXCURSIONES EN PHI PHI – TOURS EN BARCO MAS RECOMENDADOS:

1 – Visitar Maya Beach: 

Maya Beach es sin duda la atracción principal que tiene la isla. Famosa por ser uno de los exteriores donde se grabo la película La Playa de Leonardo Di Caprio, Maya Beach recibe todos los días la visita de cientos de personas. Esto hace que en algunos momentos del día la playa esta muy masificada. Lo ideal es hacer la visita lo más temprano posible y por libre. Para más información consulta el siguiente enlace:

2 – Visitar Phi Phi Le: 

Las islas Phi Phi se les llama a 2 islas, Koh Phi Phi Don, la isla principal y Koh Phi Phi Le la isla más pequeña. Otra de las excursiones podría ser ir a visitar la isla pequeña donde la principal atracciones visitar la Cueva de los Vikingos o Viking Cave .

3 – Visitar Mosquito Island, Bamboo Island y Monkey Beach: 

En los alrededores de las Phi Phi se encuentran varios islotes increibles, Mosquito Island, Bamboo Island. Muchos operadores combinan las visita con ir a ver los monos a Monkey Beach. Esta excursión es ideal para hacerla durante todo el día.

4 – Hacer un tour a la noche para ver el plancton luminiscente: 

Una de las nuevas actividades que más se ofrecen en la isla es poder observar la luminiscencia del plancton a la noche. Las excursiones te llevan a zonas alejadas sin luz artificial y la actividades consiste en chapotear en el agua y ver la luminiscencia.

Como veis son varias las excursiones en Phi Phi que merecen la pena hacer… esperamos que disfrutes tu visita !!!

Para más información consulta nuestra Guía de Phi Phi !!!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si contratas los tours por agencia intenta compara bien precios y sobre todo los tiempos de la ruta (para no coincidir con mucha gente) y el tamaño de los grupos. 

– Si contratas las excursiones en Phi Phi por libre no abuses con los regateos.Entiende que los capitanes de barco (water taxi) viven de ello. Recuerda que el precio justo no lo ponemos nosotros.

– Si todavía no tienes claro como organizar tu visita a la isla consulta el siguiente enlace: 

– Si visitas Monkey Beach ten cuidado con los monos.. no les des comida ni juegues con ellos pues no son animales domesticados y podrían morderte o arañarte sin querer.

– En temporada alta y los días de la fiesta de la luna llena, la isla recibe tanto turista que hace que pueda haber problemas de alojamiento. Nuestro consejo es tenga tu reserva hecha.Para más información consulta el siguiente enlace: 

– Recuerda practicar un turismo responsable.Para más información consulta los siguientes enlaces: 

¿Quieres conocer a más viajeros? ¿Quieres consultar tus dudas sobre tu viaje a Tailandia? Únete a nuestro foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Silvia dice:

    PERDÓN PERO DESDE NOVIEMBRE HASTA ABRIL ES LA PEOR ÉPOCA..NO ES LA ESTACIÓN SECA..SINO DE MONZON…a partir de ABRIL es mejor. Mayo junio y julio es ideal..

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *