30
Dic-2016

Guia de Singapur para mochileros

Inicio » Singapur » Guia de Singapur para mochileros   /   Etiqueta:
Guia de Singapur para mochileros
4.4 (88%) 5 votes

¿Conoces nuestra Guia de Singapur para mochileros y viajeros independientes? Quieres tener la mejor información para viajar a Singapur?

Fronterizo con Malasia, Singapur es el país más moderno y desarrollado de todo el Sudeste Asiático. Esta modernidad, puntera también en el mundo entero hace que cada año sean miles los turistas que desean conocer este pequeños país.

Si eres de aquellos que ¿Te gustaría conocer Singapur te dejamos a continuación nuestra Guia de Singapur para mochileros y viajeros independientes donde podrás encontrar toda la información que disponemos en la web y con la que podrás planificar tu viaje por el país.

Lo mejor es que la guia se estará actualizando todo el tiempo para que así siempre tengas la mejor información !!!

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

GUIA DE SINGAPUR PARA MOCHILEROS Y VIAJEROS INDEPENDIENTES

Nuestra Guia de Singapur para mochileros y viajeros independientes se compone de la siguientes secciones:

1 – DATOS PRACTICOS:

Con una población cercana a los 6 millones de habitantes, Singapur es un país multi etnico que se refleja en los diferentes credos que hay y en sus  idiomas oficiales (ingles, malayo, chino y tamil).

La historia del país viene marcada por su interés comercial, siendo desde principios del comercio marítimo hasta la actualidad el principal puerto comercial de la región. El desarrollo de Singapur viene marcada por su pertenencia como colonia del Imperio Británico. Tras su independencia en el año 1965, Singapur se centro en el desarrollo de las tecnológicas y en su proyección comercial convirtiendo se así en el país tan desarrollado y moderno que es en la actualidad.

2 – PREPARA TU VIAJE:

Si tu idea es viajar a Singapur necesitaras información sobre visados, vacunas y presupuestos de viaje. Encuentra toda esta información con los siguientes post:

3 – TRANSPORTES EN SINGAPUR:

Al ser fronteriza con Malasia se podrá ir a Singapur por tierra desde este país o por aire desde cualquier destino de la región o cualquier destino más internacional. Conoce todas las maneras de ir a Singapur con los siguiente enlaces:

4 – QUE HACER EN SINGAPUR:

Conoce todo lo que podrás hacer y ver en Singapur con el siguiente enlace:

5 – COCINA DE SINGAPUR: 

En Singapur podrás disfrutar de una cocina variada y exquisita. Conoce mejor la gastronomía del país con el siguiente enlace:

6 – ALOJAMIENTO EN SINGAPUR:

Al ser el país más desarrollado de la región, el alojamiento en Singapur es más caro que en sus países vecinos. Encuentra las mejores ofertas para dormir en Singapur con los siguientes listados:

Esperamos que nuestra Guia de Singapur para mochileros y viajeros independientes os sea muy práctica y recordar estar atentos a todas las actualizaciones y nuevo temas que vayamos añadiendo !!

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Cosas que hacer en Singapur gratis ¿Te gustaría conocer cuales son las principales cosas que hacer en Singapur gratis? Viajar a Singapur siempre se asocia a viajar a uno de los países mas caros de toda Asia. Aunque esto es cierto si lo comparamos con sus países vecinos, también es cierto que se pueden encontrar actividades to...
Comida de Singapur – Platos típicos de la cocina de Singapur ¿Te gustaría conocer cuales son los platos típicos de la comida de Singapur?¿Quieres conocer como es la gastronomía del país? Una de las primeras cosas que sorprende cuando viajamos a Singapur es la rica variedad de sabores que tiene su cocina. Reflejo de la diversidad étnica y cultural del ...
Presupuesto para viajar a Singapur – Cuanto cuesta viajar a Singapur Quieres saber que presupuesto para viajar a Singapur vas a necesitar? ¿Te gustaría saber cuanto cuesta visitar Singapur?Si tu idea es viajar a Singapur una de las primeras cosas que tienes que tener claro a la hora de planificar el viaje es cuando dinero vas a necesitar para visitar el país....
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *