15
Jun-2015

GUÍA DE KOH LANTA

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Lanta » GUÍA DE KOH LANTA   /   Etiqueta:
GUÍA DE KOH LANTA
4.7 (93.75%) 16 votes

¿Conoces nuestra Guia de Koh Lanta? ¿Te gustaría conocer una de las islas más increíbles que hay en el sur de Tailandia?

Koh-Lanta-Island-Aerial-View-Crown

Localizada en las costa del mar de Andaman, en la zona sur de Tailandia, Koh Lanta es una isla perfecta para pasar un días de relax y de sol en la playa. Aunque es conocida desde hace años como un destino ideal todavía conserva ese ambiente tranquilo y calmado tan propio de las islas de esta costa del país. Para aquellos que queráis ir a visitarla os hemos diseñado esta Guia de Koh Lanta donde encontrareis toda la información necesaria para disfrutar de esta increíble isla y de las aguas que la rodean… simplemente animaros y veréis que no os defraudara

¿Estás buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

GUia DE KOH LANTA PARA MOCHILEROS

 – ¿Quieres saber todo lo que podas hacer y ver en Koh Lanta? ¿Quieres conocer cuales son las principales zonas donde alojarse, cuales son las mejores playas o que punto de iteres tiene la isla? En el siguiente post te contamos todo….

1 – Que hacer en Koh Lanta:

Koh Lanta es una isla ideal para pasar unos días. En el siguiente enlace os dejamos nuestra propuesta para pasar 3 días en la isla y no perderte las principales atracciones que se podrán ver:

2 – El clima en Koh Lanta:

Conoce como es el clima en Koh Lanta y en el resto de la zona que la rodea. Conoce el tiempo que te podrá hacer en la isla:

3 – Como ir a Koh Lanta:

¿Quieres saber como ir a Koh Lanta desde los principales destinos del sur de Tailandia o desde la misma Bangkok? Toda esta información la podrás encontrar en el siguiente articulo:

4 – Alojamiento en Koh Lanta:

Estas buscando alojamiento barato en Koh Lanta? En los siguientes post podrás encontrar diferentes listados de alojamientos recomendados:

Esperamos que nuestra Guia de Koh Lanta o sea muy útil y práctica y os ayude a descubrir esta increíble isla

No te pierdas nuestra Guía de Tailandia 2016 ! Toda la información que necesitas para preparar tu viaje a Tailandia

CONSEJOS MOCHILEROS:

– La mejor época para disfrutar de la isla es desde el mes de noviembre hasta el mes de abril. Consulta los siguientes enlaces para tener más información: 

– La mejor manera para descubrir la isla es en moto alquilada. Para más información sobre el alquiler de motos en Tailandia consulta el siguiente enlace: 

– Consulta los siguiente enlaces para saber como planificar tu visita a Koh Lanta en tu viaje por Tailandia: 

Únete a nuestro grupo Mochileros en Tailandia. Encuentra más viajeros, consulta tus dudas en nuestro foro

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *