15
Jun-2015

GUÍA DE KOH LANTA

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Lanta » GUÍA DE KOH LANTA   /   Etiqueta:
GUÍA DE KOH LANTA
4.7 (94.12%) 17 votes

Guía de Koh Lanta 2018 para viajeros, la guía mas completa sobre esta isla del sur de Tailandia.

Guía de Koh Lanta

Guía de Koh Lanta 2018 para viajeros

Localizada en las costa del mar de Andaman, en la zona sur de Tailandia, Koh Lanta es una isla perfecta para pasar un días de relax y de sol en la playa. Aunque es conocida desde hace años como un destino ideal todavía conserva ese ambiente tranquilo y calmado tan propio de las islas de esta costa del país. Para aquellos que queráis ir a visitarla os hemos diseñado esta Guia de Koh Lanta donde encontrareis toda la información necesaria para disfrutar de esta increíble isla y de las aguas que la rodean… simplemente animaros y veréis que no os defraudara
Banner descuento seguro de viajes

koh lanta, la GUÍA definitiva

En nuestra Guia de Koh Lanta 2018 para viajeros podrás encontrar la siguiente informacion:

QUE HACER en koh lanta

Koh Lanta es una isla ideal para pasar unos dias y conocer tantos su costa como el interior de la isla. En Koh Lanta podras encontrar de todo, desde increibles playas, cuevas, templos y mezquitas, naturaleza y mucho mas.

Os dejamos este vídeo para que os vayáis haciendo una idea de todo lo que podres ver y hacer en la isla.

Koh Lanta timelapse from Nils Rohwer on Vimeo.

COMO IR a koh lanta

Koh Lanta es una isla que esta bien comunicada tanto con Bangkok como con la zona de Krabi y Phuekt. En este articulo podrás encontrar informacion mas detallada sobre como ir a Koh Lanta desde todos estos destinos.

Dónde dormir en koh lanta

Koh Lanta es una isla que te ofrece una oferta hotelera amplia y a gusto de cualquier presupuesto. Excepto en temporada alta, donde los precios son generalmente mas caros que en el resto del año lo normal sera encontrar alojamientos baratos ya sea en típicos bungalows de madera, como en hoteles de mas calidad y dormitorios compartidos.

el clima en koh lanta

Conoce como es el clima en Koh Lanta y en el resto de la zona que la rodea. Conoce el tiempo que te podrá hacer en la isla:

Esperamos que nuestra Guía de Koh Lanta 2018 para viajeros os sea muy útil y práctica y os ayude a descubrir esta increíble isla.

Consejos Mochileros

 

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.