13
May-2015

QUE HACER EN KOH LANTA EN 3 DIAS

Inicio » Sur de Tailandia » Koh Lanta » QUE HACER EN KOH LANTA EN 3 DIAS   /   Etiqueta: ,
QUE HACER EN KOH LANTA EN 3 DIAS
4.7 (93.33%) 9 votes

Conoce que hacer en Koh Lanta en 3 días de visita a la isla .

que hacer en Koh Lanta

QUE HACER EN KOH LANTA EN 3 DÍAS – top 2018

La isla de Koh Lanta, localizada en el mar de Andaman, entre las islas Phi Phi y la costa, es un lugar ideal para pasar unos días de sol y aventuras. Famosa por sus playas y puestas de sol, Koh Lanta es un destino ideal para aquellos que busquen conocer lo mejor del sur de Tailandia y busca un destino menos masificado en la zona de Krabi que las islas Phi Phi o Ao Nang .

De fácil acceso por ferry y conectada con Krabi, Phuket o Suratthani, Koh Lanta es la isla perfecta para desconectarse y pasar unos días relajado.

Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER EN KOH LANTA EN 3 DÍAS de visita

Podreis aprovechar vuestra estancia de 3 dias en Koh Lanta de la siguiente manera .

1. DÍA

El primer día en Koh Lanta lo mejor es dedicarlo a conocer las playas principales de la isla. Como estas se sitúan en la zona oeste es fácil acceder a ellas por carretera. Cuando más al sur vayas, más vírgenes encontrarás las playas y de estas,  nuestra recomendaciones son Waterfall Bay y Bamboo Bay. Para terminar el día os aconsejamos parar a ver el impresionante atardecer y cenar en los numerosos restaurantes que encontraremos.

2. DÍA

El segundo día lo ideal sera dedicarlo a visitar Koh Lanta Noi, la isla más pequeña. Para ir a la isla lo mejor será hacerlo en moto y cruzar en el pequeño car ferry que une ambas islas. Una vez en la isla lo mejor será recorrerla tranquilamente , conocer sus playas y sus pequeñas poblaciones, como Ban Loh Yai, pequeño pueblo de pescadores que tiene unas vistas espectaculares de las islas que rodean Koh Lanta Noi.

3. DÍA

El tercer día lo podemos dedicar a conocer un poco el interior de la isla. Una buena idea es ir a Mai Kaeo Cave, una impresionante cueva donde podremos hacer una excursión guiada (no apta para aquellos que sufran un poco de claustrofobia). Tras la visita a la cueva podremos ir a conocer Old Lanta Town y un poco más al sur el poblado chao ley (gitanos del mar) de Sang-ga-u. Tras pasar el resto del día allí lo ideal sería terminar la jornada volviendo a ver el impresionantes atardecer sobre el mar de Andaman.

Como veis hay montón de cosas que hacer en Koh Lanta, de hecho os aconsejamos disfrutar de la isla unos días más y dejaros llevar por su ambiente tranquilo.

Consejos Mochileros

  • Si decides ir de excursión a Mai Kaeo Cave usa calzado cerrado, la cueva es húmeda con lo que es fácil resbalar . Lleva también ropa cómoda pues hay partes del trayecto con pasos muy estrechos.
  • Aunque sea tu visita en temporada alta, Koh Lanta tiene la ventaja de que al ser muy grande los turistas se reparten por la isla sin dar la sensación de estar a tope.
  • Entiende que es una isla de mayoría musulmana, respeta que en muchos lugares no vendan alcohol.. aunque tranquilo encontrarás Seven-eleven y minimarket así como restaurantes que si lo vendan.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *