13
Jun-2015

GUÍA DE COMPRAS EN BANGKOK

Inicio » Bangkok » GUÍA DE COMPRAS EN BANGKOK   /   Etiqueta:
GUÍA DE COMPRAS EN BANGKOK
4.1 (81.82%) 22 votes

Bangkok es el lugar ideal para hacer tus compras. Con nuestra Guía Compras en Bangkok encontraras informacion de los mejores lugares donde poder hacerlas.

guía compras en bangkok

GUÍA compras en bangkok 2018

Si tu idea es conocer cuales son los mejores lugares para hacer tus compras en Bangkok, todo te va a resultar más fácil entonces con nuestra Guía Compras en Bangkok. Desde Mochileros en Tailandia te ofrecemos esta pequeña guía de bolsillo donde encontraras diferentes post, donde intentaremos ofrecerte toda la información posible para poder disfrutar de esta increíble ciudad y sus alrededores.

Banner descuento seguro de viajes

GUÍA compras en bangkok 2018, DONDE HACER TUS MEJORES COMPRAS

En Bangkok podrás encontrar centros comerciales y mercados nocturnos donde poder hacer todo tipo de compras para regalos y visitar los mercados flotantes que hay tanto en la ciudad como en sus alrededores.

CENTROS COMERCIALES Y MERCADOS MAS IMPORTANTES DE BANGKOK

  • MBK Center : Si tu idea es comprar artículos de calidad, marcas originales, artesanía y ropa deportiva uno de los mejores lugares es el famoso MBK Center. Aquí podrás encontrar toda clase productos aparte de restaurantes y salas de cine. Sin duda el MBK Center es uno de los centros comerciales de Bangkok más importante y visitado por los turistas.
  • Mercado de Chatuchak :El Mercado de Chatuchak es otra de las grandes atracciones que tiene Bangkok. Considerado el mercado callejero más grande del mundo es el sitio perfecto para comprar artículos a muy buen precio. Abierto sol en el fin de semana es un lugar que no deberías perderte.
  • Pantip Plaza : Si lo que buscas son artículos de electrónica e informática el Pantip Plaza sera tu lugar. Todo un centro comercial dedicado a estos productor lo que lo hace cambien único en el mundo. En el Pantip Plaza podrás encontrar lo ultimo en tecnología a muy buenos precios.
  • Mercado de Patpong : El Mercado de Patpong es el mercado nocturno mas famoso de la ciudad, no tanto por la calidad de los artículos que podremos encontrar si no por situarse en el barrio rojo de Bangkok, el famoso Soi Cowboy de la ciudad.
  • Ratchada Night Market : El Ratchada Night Market es otro de los mercados nocturnos mas importantes de todo Bangkok. En este mercado se puede encontrar curiosidades, artesanía, comida y uno de los ambiente mas moderno de toda la ciudad.

En este listado de nuestra Guía Compras en Bangkok solo hemos recogido informacion de los centros comerciales mas importantes, los mas fáciles de llegar. Todavía podrás encontrar en Bangkok mas centros comerciales.. de estos, los mas importantes serian:

  • Terminal 21
  • Siam Parangon
  • Central World
  • Central Embassy
  • EmQuarter
  • Platinum Fashion Mall

MERCADOS FLOTANTES MAS IMPORTANTES DE BANGKOK

Otra opción para hacer tus compras es visitar algunos de los mercados flotantes mas importantes de Bangkok. Aparte de servirte como una excursión ideal para hace en el día en estos mercados podrás encontrar recuerdos para hacer tus compras. Consulta el siguiente enlace para conocer cuales son los mercados flotantes de Bangkok mas importantes:

QUE SE PUEDE ENCONTRAR O QUE SE PUEDE COMPRAR

Los principales artículos que se pueden encontrar en estos lugares serian los siguientes:

  • Ropa: En Bangkok podrás encontrar todo tipo de prendas textiles para comprar. Desde típica ropa de verano, pantalones tradicionales, marcas de imitación, marcas de primera calidad y artículos de seda. Entiende que muchas veces la calidad de los tejidos no es muy buena.
  •  Electrónica e imagen: En Bangkok podrás encontrar electrónica e imagen a unos precios realmente baratos. Gracias a su cercanía con Singapur y Kuala Lumpur, este tipo de artículos tienen un precios realmente económicos. Al igual que con los tejidos hay que tener en cuenta la calidad de los productos.. nuestro consejo es siempre hacer tus compras en tiendas oficiales donde te ofrezcan garantía internacional.
  •  Telefonía móvil o celular: Al igual que con la electrónica e imagen en Bangkok también podrás encontrar precios muy económicos. Se recomienda evitar buscar gangas pues lo normal es que no sean productos de calidad. Evita hacer tus compras en tiendas no oficiales.
  •  Relojería: Bangkok es también famosa por sus imitaciones de relojes de gama alta.. el nombre lo dice todo..estarás comprando una imitación, de calidad en muchos casos pero siempre imitación.
  •  Artículos de artesanía: Sin duda, uno de los regalos mas comunes.. objetos de artesanía. En estos casos recuerda una cosa muy importante.. no esta permitido y no es culturalmente ético comprar imágenes de buda, especialmente si es solo la cabeza.
  •  Equipos deportivos: Una de las compras mas comunes que hacen los turistas son prendas deportivas ya sean imitaciones, material de muay tai o camiseta oficiales de equipos de fútbol.

REGATEO Y CUESTIONES ÉTICAS

Al ser estos centros comerciales y mercados lugares de gran afluencia de turistas es común que los precios en tiendas no oficiales estén bastante inflados. En estos lugares es recomendable ajustar el precio regateando con el vendedor. Ahora, no confundas estos casos con una practica común en el país.. pues los tailandeses no regatean, lo que hacen es no comprar en lugares turisticos de igual manera que nosotros sabemos diferenciar en nuestros países donde hacer y donde no hacer las compras. Saber diferenciar donde se regatea y donde no se puede regatear es importante. En el siguiente post os contamos nuestro punto de visita y las cuestiones éticas que implica.

COMPRAS ONLINE en tailandia

En Bangkok también podrás hacer compras online. A través del portal Lazada podrás hacer compras a unos precios increibles articulo de telefonía, informática e imagen.

Esperamos que nuestra Guía Compras en Bangkok os sea útil y práctica.

Consejos Mochileros

  • Intenta hacer tus compras durante tu último día en Bangkok, así calcularas mejor tu presupuesto y evitarás cargar las compras durante todo el viaje.
  • Recuerda que cualquier compra hecha en tiendas oficiales por importes superiores a los 2000 bth te podrás devolver los impuestos a la salida del país.
  • Toma la visita a cualquiera de los grandes centros comerciales de la ciudad como una pequeña excursión. Aparte del tiempo recorriendo todas las tiendas cambien podas comer, tomar un masaje o incluso ver películas en sus salas de cine. Los días de calor extremos es una buena manera de pasar un dia fresco al abrigo del aire acondicionado.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Stefania dice:

    Hola quisiera saber si en Tailandia aceptan dolares del año 2006. Gracias

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      hola Stefania En las casas de cambio o bancos te van a aceptar ese billete para cambiartelo por Bahts, no te preocupes, mientras el billete se encuentre en buenas condiciones no tendras ningun problema.

      espero te sirva de ayuda, un saludo.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Steverson dice:

    Buenas tarde soy cocinero y me gustaria saber si alguien por tailandia sabe de alguna tienda especializada en cuchillos accesorios y cuero? Gracias

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Steverson

      Te pasamos un par de lugares para que mires:

      Central Department Store
      en la estacion de MRT de Chidlom

      Central Kad Suan Kau 3ª planta.

      y en la estacion de BTS de NANA junto a las escaleras mecanicas, busca la esquina de Soi 8

  • Avatar for Mochileros en Tailandia walter dice:

    Hola
    Como les va? les agradezco por el blog es muy bueno esta todo muy bien explicado.
    Les quiero consultar algo yo soy Ingeniero Agrimensor, y estuve buscando tiendas oficiales de unos equipos que normalmente usamos nosotros, Niveles opticos, Distos, etc… busque directamente las paginas oficiales y les envie mail en ingles pero no obtuve respuesta, mas que nada era para ir teniendo en cuenta los precios con los que me voy a encotrar. son todas casas oficiales de equipos suecos, alemanes y japoneses que tienen tiendas oficiales en tai, en bbk… que podre hacer? alguna idea jaj les agradezco de antemano muchas gracias por su blog

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Hola Walter,

      Algo parecido sucede con el mundo de la bicicleta, donde muchas fabricas producen el material desde Bangkok. Mi recomendación es empezar primero por las casas oficiales, para luego ir profundizando y tratando de encontrar donde compran los Ingenieros Agrimensores de Tailandia. Eso sería lo conveniente, que a través de linked-in facebook,u otra red social encuentres a otro ingeniero residente en Tailandia que te podrá ayudar mucho mejor!

      aunque creo que no aporto mucho con este comentario, yo es lo que haría para intentar localizar los sitios locales de mi sector.

      un saludo, y gracias por leernos Walter

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Alejandro Villarreal carrillo dice:

    Buenas tardes me interesa comprar playeras de fútbol clones en Tailandia cuál es la calle y algún nombre de tienda gracias

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Desconocemos donde poder comprar al por mayor camisetas de equipos de fútbol. Sabemos que las podrás encontrar en lugares como chatuchak o el mbk y tambien por internet en el portal Lazada.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Marisela PERDOMO dice:

    Hola.buen día.soy pintora y necesito comprar óleos lienzos y agarras. He ido a varios centros comerciales pero no he encontrado nada. Podrían orientarse al respecto. Gracias

  • Avatar for Mochileros en Tailandia elile dice:

    hola!! para hacer las compras de ultimo dia es conveniente alojarse en la zona no?

  • Avatar for Mochileros en Tailandia graciela dice:

    hola!! les quería consultar si era fácil conseguir ropa grande de mujer o son talles chicos, ya que leí en algún foro de hace varios años que era muy difícil. gracias!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.