17
Dic-2017

Ratchada Night Market – Mercados nocturnos de Bangkok

Inicio » Bangkok » Ratchada Night Market – Mercados nocturnos de Bangkok   /   Etiqueta: , ,
Ratchada Night Market – Mercados nocturnos de Bangkok
4.1 (82%) 10 votes

Si buscas un mercado moderno pero con el encanto de los mercados callejeros típicos de Tailandia, el Ractchada Night Market es una de las visitas obligadas que hay en Bangkok.

Ractchada Night Market

RACTCHADA NIGht MARKET – mercados nocturnos de bangkok

Uno de mercados nocturnos menos conocidos por el turista es el Ractchada Night Market o Rot Fai Market Ratchada. Localizado en pleno corazón de Bangkok, en su zona comercial, el  Ractchada Night Market se ha convertido con los años en el referente de los nuevos mercados modernos tan comunes en las principales ciudades europeas, donde se mezclan las compras, con la música en directo y la moda de la foodcart.
Banner descuento seguro de viajes

RACTCHADA NIGht MARKET, un mercado con encanto

Para que te hagas una idea mejor de los que puedes encontrar en este mercado nocturno te dejamos a continuación la siguiente informacion:

QUE SE PUEDE COMPRAR

En el Ractchada Night Market podrás encontrar artículos vintage o de segunda mano (muebles, juguetes), ropa o calzado con diseños propios y artesanía. También podas encontrar típicos artículos de imitación como camisetas, bañadores, gorras, equipaciones de fútbol etc.

QUE SE PUEDE COMER

En la zona de comidas del mercado podrás encontrar deliciosa comida tailandesa y occidental. En esta zona encontraras todo tipo de platos comunes de la gastronomia de Tailandia y bocados mas internacionales.

mercado nocturno bangkok

QUE MAS COSAS SE PUEDEN ENCONTRAR EN EL MERCADO

Música en vivo y ambiente joven tailandes con quien compartir una conversación y unas cervezas. Otras las atracciones que tiene el mercado es la opción de poder los hombre cortarse el pelo o recibir un autentico afeitado a cuchilla.

COMO LLEGAR A RACTCHADA Night MARKET

El Ractchada Night Market se encuentra en las inmediaciones del Esplanade Cineplex, en la estación Culture Centre de MRT. También se puede ir en bus publico si tomas el 73, 98, 137, 179, 185, 206, 514, 517, 528. Para ir en taxi o tuk tuk deberéis dirigiros a 99 Soi Ratchadaphisek 6.

El horario de apertura es de 5 pm  a 12 am y abre todos los días excepto los domingos.

Consejos Mochileros

  • Visitar el Ractchada Night Market es una opción perfecta para hacer a la noche en Bangkok. También podrás combinarla con la visita algunos de los famosos Rooftop Bar (restaurantes con vistas) de la ciudad.
  • Los precios son un poco mas caros que lo normal. Entiende que muchos artículos que encontraras no son los típicos de los centros comerciales de la ciudad.
  • Si buscas comprar regalos originales el Ractchada Nigth Market es tu lugar.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.