05
Abr-2015

Excursiones en Bangkok – Excursiones de 1 día recomendadas

Inicio » Bangkok » Excursiones en Bangkok – Excursiones de 1 día recomendadas   /   Etiqueta: ,
Excursiones en Bangkok – Excursiones de 1 día recomendadas
4.6 (91.25%) 16 votes

Conoce los alrededores de la capital de Tailandia con las mejores excursiones en Bangkok para hacer en 1 día.
excursiones en bangkok

Excursiones en Bangkok más recomendadas 2018

Bangkok nos permite poder disfrutar de varias opciones para conocer sus alrededores en excursiones de un día, que varían en conocer sus mercados flotantes, lugares tan emblemáticos como Kanchanaburi, conocer un poco la historia del país como en Ayutthaya o Lopburi y rincones poco conocidos como Chonburi.

Estas excursiones en Bangkok de un día son fáciles de programar de manera independiente, de planificarlas a tu aire o por libre ya que se encuentran relativamente cerca de la capital y tienen fácil comunicación en transporte publico. Son ideales también por que te permitan salir un poco del agobio de la capital y lo son también para compaginar con una visita completa a los Templos de Bangkok más importantes.

Banner descuento seguro de viajes

mejores excursiones EN BANGKOK 2018

Aquí os dejamos las mejores excursiones en Bangkok que podréis hacer en un día.

TOUR EN BANGKOK en español  (recorrer los templos principales de la ciudad)

Una de las mejores manera de conocer Bangkok es haciendo un tour por la ciudad con guía en español. En estos tours se suelen visitar las atracciones principales de la ciudad, como los templos más famosos o mercados y se conoce la ciudad de una manera más alternativa.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A YUTTHAYA

Ayutthaya y su parque histórico es una de las visitas obligadas que hay que hacer cuando se esta viajando por Tailandia. Antigua capital del reino, el Parque Histórico de Ayutthaya nos permite conocer la historia del país y su riqueza arquitectónica. Para ir  a Ayutthaya desde Bangkok podrás ir en minivan desde la zona de Khao San Road, en tren desde la Estación de trenes de Hua Lamphong o en autobús desde la Estación de Mo Chit.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A KANCHANABURI

Ir a Kanchanaburi es otra excursión ideal para hacer desde Bangkok en un día. En Kanchanaburi podremos visitar lugares como el famoso Puente sobre el río Kwai o los Museos y cementerios de la II Guerra Mundial. Lo ideal para hacer esta excursión es ir hasta Kanchanaburi en minivan (furgoneta) o autobús desde la Estación de Autobuses de Mo Chit  y una vez en la ciudad alquilarse una moto. 

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A LOPBURI

Lopburi, la ciudad de los monos, es por su cercanía otra excursión ideal para hacer por libre desde Bangkok. Aparte de poder ver una ciudad donde los monos campan a su anchas podremos disfrutar de ruinas históricas que nos ayudan a entender lo importante de la cultura Khmer en la historia de. Para llegar a Lopburi lo mejor sera ir en tren desde la Estación de Hua Lampong.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A LOS MERCADOS FLOTANTES

Otras de las mejores opciones que visitar en 1 día en Bangkok es acercarse a visitar alguno de sus mercados flotantes.

EXCURSIÓN DE 1 DÍA AL TEMPLO DEL INFIERNO DE CHONBURI

El Templo del Infierno o Wat Wang Saen Suk de Chonburi es una visita apta para aquellos que le guste lo friki o bizarro. Wat Wang Saen Suk es famoso por ser una recreación literal de la visión budista del infierno, con sus demonios y sus castigos. Para llegar a Chonburi se podrá ir en autobús desde la Estación de Autobuses de Ekkamai  .

¿Te gustaría hacer tours alternativos en Bangkok? Conoce Bangkok de otra manera con nosotros

EXCURSIÓN DE 1 DÍA A MAE KLONG (MERCADO DEL TEN)

Ir a visitar el Mercado del Tren de Mae Klong es otra de las excursiones que se puede hacer fácilmente desde Bangkok. Mae Klong es famoso por su mercado que es atravesado por la linea del ferrocarril. Esta estampa, el paso del tren por la mitad del mercado atrae todos los años a miles de turistas. Lo mejor es que desde Mae Klong es muy fácil llegar a Amphawa lo que permite poder hacer en un día ambas visitas. La mejor manera de ir a Mae Klong desde Bangkok es ir en minivan desde Estación del sur o Sai Tai Mai.

Consejos Mochileros

  • Evita ir en tour más organizados. Estas excursiones son muy fácil de organizar de manera alternativa o por libre.
  • Conoce que actividades gratuitas podrás hacer en Bangkok.
  • Intenta siempre hacer la excursión a primera hora de la mañana para estar volviendo a Bangkok antes del anochecer.
  • Hacer esta excursiones y compaginarlas con la típica visita a los templos mas importantes de la ciudad es la mejor manera de pasar unos días en Bangkok.

TOURS RECOMENDADOS EN BANGKOK

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Ximena Benítez dice:

    Hola! Me gustaría saber cuántos días sugieren para visitar todos los lugares que recomiendan en este artículo.

  • Avatar for Mochileros en Tailandia wladimir alexis valladares fue dice:

    hola, tienen algún dato de guías turísticos pero en español. viajo solo y casi todos exigen un mínimo de dos personas. saludos

    • Avatar for Mochileros en Tailandia ConsultoriaMochileros dice:

      En Chiang Mai teneis a la gente de ” tu guia en Chiang Mai” y en Bkk a los chicos de mundo nomada. Tambien teneis en las islas como Krabi a los chicos de Talassa Tour para hacer excursion de snorkel. Y escuelas de buceo que operan en español como los chicos de ihasia diving en KohTao, Phi Phi scuba diving en Koh PhiPhi y Divy Jones Lockers en Koh Lipe. Suerte y un saludo Wladimir

  • Avatar for Mochileros en Tailandia Ana martinez dice:

    Hola de nuevo! Me gustaria saber Si tienen el precio del ingreso al parque de ayuthaya asi como a los templos en lopburi, phitsanoluk y sukhotai por favor y muchas graCias! Saludos, Ana

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.