19
Jun-2017

Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok

Inicio » Bangkok » Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok   /  
Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok
5 (100%) 1 vote

Te gustaria conocer nuestro Top 5 cosas que hacer gratis en Bangkok?

Una de las primeras cosas que no damos cuanta los turistas cuando viajamos a un país es que todas las actividades que queremos hacer y atracciones que queremos visitar son de pago. En este sentido Bangkok, es como el resto de las grandes capitales pero si sabemos buscar también nos ofrece la oportunidad de poder hacer actividades gratuitas. Para ayudarte a conocerlas y disfrutarlas te dejamos a continuación nuestro Top 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok, donde esperamos que conozcas la ciudad de otra manera y que encima consigas ahorrate un poco de dinero y quitarte esa sensación de turista pagandolo todo.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera

TOP 5 COSAS QUE HACER GRATIS EN BANGKOK

1 – Practicar deporte, aerobic o Tai Chi en Lumpini Park:

El Parque Lumpini es uno de los pulmones verdes que tiene la ciudad. Aquí aparte de poder correr o usar los diferentes aparatos de musculación podremos asistir a clases de aerobic o Tai Chi totalmente gratuitas. Conoce mejor el Parque Lumpini con el siguiente post:

2 – Date una vuelta por China o la India:

Conocer Chinatown como Little India te permite hacer un pequeño viaje a estos países. Perderte por su callejones, visitar sus templos, tiendas típicas o disfrutar de su rica comida te hará hacerte una idea diferente de la ciudad. Para más información consulta los siguientes enlaces:

3 – Recorrer Bangkok en bici gratuita:

Gracias al servicio Bangkok Smile Bike puedes alquilar una bicicleta totalmente gratis para conocer la ciudad. Simplemente con acercarte a los puntos de entrega que hay repartidos por ciudad y presentando una copia de tu pasaporte podrás tomar un bicicleta y conocer la ciudad. Junto al alquiler te entregan un mapa con posibles rutas para hacer. Aquí te dejamos un mapa para hacerte una idea de lo que podrás recorrer:

4 – Ver una auténtica pelea de Muay Tai:

Todos los miércoles podrás ver en el conocido Centro Comercial MBK una velada de Muay Tai totalmente gratuita y así conocer este legendario arte marcial y orgullo nacional del país. Para más información consulta el siguiente post:

5 – Disfrutar de danzas tradicionales en Erawan Shrine: 

El Templo de Erawan es famoso por ser uno de los pocos lugares donde podremos disfrutar de danzas tradicionales tailandesas al aire libre totalmente gratuitas. Simplemente te debes acercar y esperar un rato a que comiencen. Para más información consulta el siguiente enlace:

Necesitas más información sobre que hacer en Bangkok? Consulta entonces nuestra Guía de Bangkok !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Anímate y prueba algunas de estas actividades. 

– Disfruta de una tarde haciendo aerobic o tai chi con la gente local. Te sorprenderá lo animadas que son las sesiones y lo amables que es la gente. 

-Consulta el siguiente enlace para saber que mas cosas podras hacer en Bangkok: 

¿Te gustaría conocer a más viajeros? ¿Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Consejos para recorrer Bangkok en tuk tuk Te gustaria recorrer Bangkok en Tuk Tuk? ¿Te gustaría viajar en este curioso transporte e icono de la ciudad? Una de las estampas mas importantes de Bangkok son sus curiosos tuk tuk, moto carros usados a modo de taxis. Hasta la implantación de los modernos taxis y las lineas de transporte pu...
Top 5 Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok – Mejores Rooftop Bar Te gustaria conocer cuales son los mejores Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok?Bangkok es una ciudad moderna y como el resto de capitales importantes del Sudeste Asiático mide su esplendor por la gran cantidad de rascacielos que surcan su cielo. Este Bangkok mas moderno, se encuentra ...
Como visitar los Templos de Bangkok en barco ¿Te gustaría saber como poder visitar los Templos de Bangkok en barco?Una de las maneras mas cómodas de por ver los Templos de Bangkok mas importantes es hacerlo en barco, a través del río Chao Phraya. Gracias a las lineas que hay en barco publico por el rio se pude visitar la parte históric...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *