19
Jun-2017

Top 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok

Inicio » Bangkok » Top 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok   /  
Top 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok
4.5 (90%) 8 votes

Cosas que hacer gratis en Bangkok. Conoce la capital de Tailandia de otra manera.

cosas que hacer gratis en bangkok

TOP 5 COSAS QUE HACER GRATIS EN BANGKOK

Una de las primeras cosas que no damos cuanta los turistas cuando viajamos a un país es que todas las actividades que queremos hacer y atracciones que queremos visitar son de pago. En este sentido Bangkok, es como el resto de las grandes capitales pero si sabemos buscar también nos ofrece la oportunidad de poder hacer actividades gratuitas. Para ayudarte a conocerlas y disfrutarlas te dejamos a continuación nuestro Top 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok, donde esperamos que conozcas la ciudad de otra manera y que encima consigas ahorrarte un poco de dinero y quitarte esa sensación de turista pagando todo.
Banner descuento seguro de viajes

bangkok, actividades gratuitas

Las principales actividades gratuitas que podréis hacer en Bangkok serán las siguientes:

Practicar deporte, aerobic o Tai Chi en Lumpini Park

El Parque Lumpini es uno de los pulmones verdes que tiene la ciudad. Aquí aparte de poder correr o usar los diferentes aparatos de musculación podremos asistir a clases de aerobic o Tai Chi totalmente gratuitas.

Para que veáis el ambiente que se crea en el parque os dejamos este vídeo:

Darte una vuelta por China o la India

Conocer Chinatown como Little India te permite hacer un pequeño viaje a estos países. Perderte por su callejones, visitar sus templos, tiendas típicas o disfrutar de su rica comida te hará hacerte una idea diferente de la ciudad.

Ver una auténtica pelea de Muay Tai

Todos los miércoles podrás ver en el conocido Centro Comercial MBK una velada de Muay Tai totalmente gratuita y así conocer este legendario arte marcial y orgullo nacional del país. Para más información consulta el siguiente post: Donde ver combates de Muay Tay en Bangkok 

Disfrutar de danzas tradicionales en Erawan Shrine

El Templo de Erawan es famoso por ser uno de los pocos lugares donde podremos disfrutar de danzas tradicionales tailandesas al aire libre totalmente gratuitas. Simplemente te debes acercar y esperar un rato a que comiencen.

Consejos Mochileros

  • Anímate y prueba algunas de estas actividades.
  • Disfruta de una tarde haciendo aerobic o tai chi con la gente local. Te sorprenderá lo animadas que son las sesiones y lo amable que es la gente.
  • Coordinar estas actividades con tu visita a Bangkok. Consulta el post Que hacer en Bangkok en 3 días para saber como poder hacerlo.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.