18
Ene-2017

Conoce Lumpini Park, el pulmón verde de Bangkok

Inicio » Bangkok » Conoce Lumpini Park, el pulmón verde de Bangkok   /  
Conoce Lumpini Park, el pulmón verde de Bangkok
4.2 (83.33%) 6 votes

¿Te gustaría conocer el famoso Lumpini Park?¿Quieres conocer el verdadero pulmón de Bangkok?

Si la ciudad de Nueva York tiene su Central Park, Bangkok tiene su equivalente en el Lumpini Park. Pulmon verde y corazón tranquilo de la ciudad, Lumpini Park es el lugar ideal para pasar un tarde de tranquilidad cuando ves que el caos de Bangkok puede contigo y para conocer otra realidad de la gente local que habita la ciudad.
Banner descuento seguro de viajes

CONOCER LUMPINI PARK – EL PARQUE LUMPINI DE BANGKOK

Construido en los años 2o, Lumpini Park ocupa una extensión de casi 56 hectáreas en la que destacan sus grandes zonas verdes y bonito lago. Durante el día el parque es visitado por locales para realizar todo tipo de deportes al aire libre de entre los que destacan los gimnasios al aire libre para practicar musculacion y la sesiones gratuitas de Tai Chi. Durante la tarde el ambiente es mucho más infantil, con familias y niños jugando por todos los rincones del lugar.

El horario de apertura es de 5 am a 9 pm y la entrada gratuita

– Como llegar a Lumpini Park:

Aparte de poder llegar en taxi o tuk tuk desde cualquier punto de la ciudad, la mejor manera de ir a Lumpini Park es tomando el BTS hasta la estación de Saladaeng o el MRT hasta las estaciones de Lumpini o Silom.

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– El parque es habitado por numeroso varanos gigantes o lagartos gigantes. Estos lagartos son totalmente inofensivos. 

– Si eres de los que le gusta correr o hacer ejercicio por las mañanas una zona ideal para alojarte en Bangkok es cerca del parque.

– Justo a las 6 pm es tradición poner por la megafonia el himno de Tailandia. En señal de respeto todo el mundo de pone en pie y canta el himno. 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *