23
Dic-2014

Como ir de Bangkok a Ayutthaya – Como ir en bus, tren o mini van

Inicio » Bangkok » Como ir de Bangkok a Ayutthaya – Como ir en bus, tren o mini van   /   Etiqueta:
Como ir de Bangkok a Ayutthaya – Como ir en bus, tren o mini van
4.6 (92%) 15 votes

Te gustaría saber como ir de Bangkok a Ayutthaya? Te gustara ir a conocer estas increibles ruinas arquitectónicas ? 

Las Ruinas de Ayutthaya a pocos más de 70 km de Bangkok es un visita básica cuando uno esta de viaje por Tailandia. Declaradas Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO , las Ruinas de Ayutthaya son parte imprescindible de la historia de Tailandia. 

El Parque Histórico de Ayutthaya no te dejara indiferente pues la belleza de sus ruinas, templos, esculturas y figuras son de una belleza extrema y parte del imaginario colectivo del país.

¿Estás buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuento Mochilera !!

COMO IR DE BANGKOK A AYUTTHAYA:

Por su cercanía a Bangkok, el Parque Histórico de Ayutthaya es una excursión ideal para hacerla en 1 día. Saliendo a la mañana te dará tiempo de sobra para disfrutar del complejo histórico y regresar por la tarde a Bangkok:

– Como ir de Bangkok a Ayutthaya en bus: 

Para ir en autobús de Bangkok a Ayutthaya en bus tendrás que ir hasta la Estación de Autobuses de Mo Chit y tomar uno de los buses diarios que hacen la ruta.  Parten cada 20 min aproximadamente. 

 – Como ir de Bangkok a Ayutthaya en tren: 

Si tu idea es ir de Bangkok a Ayutthaya en tren deberás de tomarlo en la Estación de Tren de Hua lampong. Los trenes parten cada hora.

– Como ir / llegar a Ayutthaya desde Bangkok en minivan: 

Para ir en minivan de Bangkok a Ayutthaya tendrás que dirigirte hasta la Estación de Autobuses de Mo Chit y tomar las frecuentes minivans que hacen la ruta. También podréis ir a Ayutthaya en minivan si os encontráis alojados en la zona de Khao San Road.

 – Como ir de Bangkok a Ayutthaya en crucero por el río Chao Phraya:

Quizás la opción más cara pero a la vez más autentica. Organizando la visita a través de agencias de viajes podrás hacer un pequeño crucero remontando el río Chao Phraya para terminar el viaje en un ultimo trayecto en minivan o un tour de 2 días navegando haciendo noche en las mismas ruinas. Aunque el viaje en barco es alucinante, se escapa un poco para presupuestos mochileros.

Consulta nuestra Guía de Ayutthaya para tener más información sobre que hacer, donde dormir y como ir

CONSEJOS MOCHILEROS:

– Si puedes evita ir en un día. La visita al Parque Histórico de Ayutthaya merece por lo menos 2 días y hacer noche allí. Alucinaras con el atardecer y el juego de luces que ilumina el complejo.

– Si buscas la opción mas rápida , lo mejor es ir desde Bangkok a Ayutthaya en minivan. Parten cada hora y el trayecto dura una hora y media.

– Si buscas la opción mas barata esta es ir en bus. 

– En temporada alta evita ir en tren o haz tu reserva del billete lo antes posible. Este medio es muy utilizado por los turistas que quieren ir de manera independiente a Ayutthaya.

¿Te gustaría conocer a más viajeros? ¿Te gustaría comentar tus dudas? Únete nuestro a foro Mochileros en Tailandia

Articulos relacionados

Donde dejar tu mochila en Bangkok: Horas, dias, semanas y meses ¿Estas buscando un lugar donde dejar tu mochila en Bangkok por horas, dias, semanas o meses? Su tu idea es dejar parte de tu equipaje ( mochila o maletas ) durante tu viaje por Tailandia durante unos dias, semanas o meses la mejor opcion donde poder hacerlo es en la misma Bangkok. En Bangk...
Consejos para recorrer Bangkok en tuk tuk Te gustaria recorrer Bangkok en Tuk Tuk? ¿Te gustaría viajar en este curioso transporte e icono de la ciudad?  Una de las estampas mas importantes de Bangkok son sus curiosos tuk tuk, moto carros usados a modo de taxis. Hasta la implantación de los modernos taxis y las lineas de transporte pu...
Tip 5 Cosas que hacer gratis en Bangkok Te gustaria conocer nuestro Top 5 cosas que hacer gratis en Bangkok? Una de las primeras cosas que no damos cuanta los turistas cuando viajamos a un país es que todas las actividades que queremos hacer y atracciones que queremos visitar son de pago. En este sentido Bangkok, es como el resto d...
Compartir artículo en:
  • Erick Lara dice:

    Los Minivan ahora salen desde Mo Chit BTS Station. Un saludo

    • Juanjo García dice:

      Muy buenas. No me termino de aclarar con las estación de salida de las minivan.
      ¿Están en la estación de autobuses de Mo chit (Chatuchak bus station)? o ¿Están en la de la parada del BTS Mo chit ?. ¿Me podríais ayudar por favor?.
      Gracias.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *