15
Jun-2017

Top 5 Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok

Inicio » Bangkok » Top 5 Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok   /  
Top 5 Bares y Restaurantes con vistas de Bangkok
5 (100%) 5 votes

Bangkok es una ciudad con unos de los mejores skyline de todo el Sudeste Asiático. Conoce en este post cuales son los mejores bares y restaurantes con vistas de Bangkok.

bares y restaurantes con vistas de Bangkok

BARES Y RESTAURANTES CON VISTAS DE BANGKOK

Bangkok es una ciudad moderna y como el resto de capitales importantes del Sudeste Asiático mide su esplendor por la gran cantidad de rascacielos que surcan su cielo. Este Bangkok mas moderno, se encuentra en el corazón de su centro financiero y comercial, en las zonas de Silom, Siam o Sukhumvit.

Como toda capital, esta arquitectura moderna se disfruta mas de noche, con sus edificios iluminados y desde los numerosos bares y restaurantes que los coronan. Desde ellos podremos disfrutar de unas increibles vistas de la ciudad y poder tomar en la noche una copa o tener una increíble cena romántica.

Para ayudarte a conocer cuales son los mejores bares y restaurantes con vistas de Bangkok, te dejamos nuestro pequeña selección de los mas famosos y fáciles de visitar.
Banner descuento seguro de viajes

mejores sky bar – rooftop de bangkok

Nuestra selección de mejores bares y restaurantes con vistas de Bangkok serían los siguientes:

Sirocco Sky Bar (Lebua At State Tower)

Probablemente el Sirocco Bar es el mas famoso de los rooftops de la ciudad para los turistas ya que fue uno de los lugares donde se rodo la pelicula Hang over 2 (resacón en Bangkok). Aparte de tomarnos una buena copa y escuchar buena música también podremos cenar. Desde el Sirocco Sky Bar podremos tener unas vistas 360 de toda la zona y especialmente del río Chao Phraya y sus templos.

Horario: 6 pm a 1 am (todos los días) / Bts: Saphan Taksin

Red Sky (Central World)

El Red Sky es famoso por encontrarse en un de los centros comerciales mas famosos de Bangkok, el Central World, lo que hace que sea una opcion muy visitada por los turistas. Aparte de una buena copa, también te ofrece la oportunidad de cenar.

Horario: 5 pm a 1 am (todos los días) / Bts: Siam o Chit Lom

Vertigo – Moon Bar (Hotel Bayan Tree)

El Rooftop Bar Vértigo es famoso por sus increíbles vistas de la zona del Parque Lumpini. Su bar – restaurante se encuentra justo en la azotea del edificio.

Horario: 6 pm a 1 am (todos los días) / Bts: Sala Daeng / Mrt: Lumpini

The Rooftop Bar (Baiyoke Sky Hotel)

Localizado en la famosa Torre Baiyoke, The Rooftop Bar es famoso por ser el más alto de la ciudad. Desde si mirador podrás disfrutar de unas increibles vistas de la ciudad.

Horario: 10 am a 11 pm (todos los días) / Precio de entrada: 300 bth / Airport Rail Link: Ratchaprarop

Tambien podras disfrutar de sus increibles restaurantes y degustar un exquisita cena romántica o una increible comida.

Above Eleven Rooftop Bar

El Above Eleven Rooftop Bar es famoso por su restaurante peruano – japones y por su ambiente latino, especialmente los miércoles durante su salsa – night. Lo mejor que tiene es si duda su localización, en pleno corazón de la zona de Sukhumvit.

Horario: 6 pm a 2 am (todos los días) / Bts: Nana

Consejos Mochileros

  • Aunque la entrada es en la mayoría de los casos gratuita, entiende que estas obligado a hacer alguna consumición.. recuerda que son bares y restaurantes, no atracciones turisticas.
  • Para poder entrar en todos estos rooftops bar se necesita ir vestido correctamente, de la misma manera y vestimenta que si en tu pais visitas un bar o restaurante del mismo tipo de ambiente.
  • Entiende que todas las consumiciones serán bastante caras. Entiende que son bares y restaurantes de gama alta y que aparte estas pagando por las vistas. En muchos de estos restaurantes tendrás que hacer reserva previa, especialmente en temporada alta.
  • Aprovecha para relacionarte con otros turistas y con residentes locales.
  • Disfruta de las increibles vistas, de los sonidos de la noche de Bangkok mientras tomas una consumición y escuchas una banda de música en vivo.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *