03
May-2015

Que hacer en Khao San Road – Rincones especiales

Inicio » Bangkok » Que hacer en Khao San Road – Rincones especiales   /   Etiqueta:
Que hacer en Khao San Road – Rincones especiales
4.5 (90%) 14 votes

Descubre que hacer en Khao San Road, conoce los rincones especiales que podrás visitar.

que hacer en Khao San Road

QUE HACER EN KHAO SAN ROAD – top 2018

Khao San Road, el famoso barrio de los mochileros de Bangkok algunas veces puede dar la sensación de ruido y de caos. Durante el día, Khao San Road es un hervidero, mezcla de viajeros,tuk tuk y taxis. Durante la noche se convierte en una zona llena de tiendas, bares .

Khao San Road esconde auténticos tesoros o pequeños rincones que podremos visitar en un simple y cómodo paseo. Estos rincones nos permitirán escapar de todo esto, relajarnos y disfrutar de un momento de tranquilidad.

Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER EN KHAO SAN ROAD – rincones especiales

Estas serian las principales atracciones que ver y que hacer en Khao San Road.

Phra Sumen Fort y el Santichai Prakar Park

Situado a la vereda del río Chao Phraya, el Phra Sumen Fort son los restos de las antiguas defensas de la ciudad. Junto a el fuerte se encuentra también el Santichai Prakar Park es una zona verde perfecta para tumbarse un rato y descansar.

El Wat Saket o la Montaña de Oro

El Wat Saket es un templo en la montaña coronado por una Gran Pagoda Dorada. Para llegar se podrás ir caminando desde Democracy Monument. Una vez en la cima las vistas de la ciudad son espectaculares.

El Wat Chana Songkran

El Wat Chana Songkran es el templo más importante de toda el área de Khao San Road y se encuentra en el mismo corazón del barrio. Pasear por el, relajarte en la parte abierta, poder oír solo sonidos de rezos y cantos de pájaro son una muy buena opción para huir del caos del barrio.

Visitar el Wat Ratchanatdaram

Localizado en las cercanía de Democracy Monument a poco más de 15 min andando desde Khao San Road encontramos el Wat Ratchanatdaram con su impresionante Loha Prasat de más de 30 metros de altura. Aparte de la impresionante torre destacan en el complejo sus 37 agujas que coronan el templo y que le dan su nombre coloquial, el Templo de Metal.

Como ves, a pesar del caos que te pueda parecer, Khao San Road también esconde algunos rincones que te permitan desconectar y pensar en tu siguiente etapa del viaje.

Consejos Mochileros

  • Aprovecha para hacer estas visitas justo a la tarde, así podrás escapar un poco del calor de la ciudad.
  • Visita el Wat Saket al atardecer, las vistas son alucinantes.
  • Se respetuoso cuando estés visitando el Wat Chana Songkran pues es fácil coincidir con alguno rezo, entiende que ante todo es un recinto religioso.

TOURS RECOMENDADOS EN BANGKOK

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.