07
Jun-2014

KHAO SAN ROAD PARA MOCHILEROS

Inicio » Bangkok » KHAO SAN ROAD PARA MOCHILEROS   /   Etiqueta:
KHAO SAN ROAD PARA MOCHILEROS
5 (100%) 3 votes

Khao San Road para mochileros, el barrio más famoso de todo Bangkok.

Khao San Road para mochileros

descubre KHAO SAN ROAD PARA MOCHILEROS este 2018

Para cualquiera que haya visitado o quiera viajar a Tailandia, Khao San Road es sinónimo de un sitio ideal para mochileros. Esto es que es cierto porque seguramente no haya un barrio en el mundo que pueda resumir esa expresión y es probablemente la zona de Bangkok donde sea más barato alojarse.

Banner descuento seguro de viajes

KHAO SAN ROAD PARA MOCHILEROS, el barrio mas famoso de bangkok

Khao San Road es un gran punto de encuentro o meeting point, un lugar ideal para encontrar gente que te dará valiosos consejos si estás llegando a Tailandia, sitios baratos donde dormir, que no te debes de perder… a continuación os los explicamos todo con nuestra mini Guía Khao San Road para mochileros.

¿que es Khao San Road?. ¿una calle?, ¿una zona? o ¿una guest house?.

Khao San Road más que nada es una zona concreta, una área que se divide entre 2 calles, la propia calle de la que toma el nombre más la calle o callejón (soi) Rambutthri.

¿Por que todo el mundo quiere ir a Khao San Road?

Por que aquí encontrarás alojamiento bien barato, desde dormitorios compartidos hasta habitaciones de todo tipo. Si buscas cosas de más calidad también encontrarás hoteles bien económicos incluso algunos con piscina . Desde aquí podrás empezar a planificar tu viaje y podrás desplazarte a cualquier rincón de Tailandia.

¿Como me puedo orientar una vez que llegue y donde debo buscar alojamiento en Khao San Road?

El truco está por tomar como referencia la comisaría de policía pues desde allí tendrás a tu derecha la propia Khao San Road y a tu izquierda Rambutthri Soi. Esta última tiene una prolongación que bordea el templo o Wat Chana Songkrang  y que es realmente la zona tranquila , más peatonal y donde encontrara un callejón que conecta con la calle  Prha Athit donde también podrás encontrar alojamiento bien barato. Otra zona bien tranquila es el callejón o soi que hay detrás del Burger King que verás desde el comienzo de Khao San Road justo en la esquina donde está la comisaría de policía.

¿Donde puedo comer en Khao San Road  ?

En cualquier esquina  siempre encontraras un puesto de deliciosa comida callejera, de hecho va a ser tu laboratorio de pruebas para el resto del viaje. No te debes perder comer en unos de estos puesto un plato de pad thai o noodles fritos o si eres de sensaciones fuertes probar los deliciosos insectos fritos. Si eres vegetariano justo en el callejones que hay detrás del Burger King o la oficina de Air Asia encontraras un montón de restaurante auténticamente vegetarianos y veganos.

¿Que puedo hacer en Khao San Road?

Fundamentalmente la vida es más nocturna pues lo ideal es que por las mañanas aproveches para conocer la ciudad, así que lo mejor es siempre una buena cena, una cerveza Chang o Shinga sentado en las numerosas terrazas que hay, ver y observar (no tiene desperdicio la verdad),  juntarte con otros viajeros y compartir las experiencias del viaje, ayudar a el típico novato que acaba de llegar a o intentar explicar a los viajeros que vienen de otros países del Sudeste Asiático que Tailandia no es solo esto.

¿Que puedo visitar desde Khao San Road ?

Eso es lo bueno pues al estar situada en la parte antigua de Bangkok a través del río Chao Prayha podrás ver la zona de los templos, El Gran Palacio Real,  el Buda Reclinado, el Wat Arun . Tampoco te puedes perder los lugares de interés que hay en los alrededores de Khao San.

¿Que podre comprar en la zona de Khao San Road ?

Aquí encontraras cientos de tiendas donde poder comprar cualquier souvenir, ropa o algo que necesites para el viaje, joyería…

¿Que debo evitar cuando este en Khao San Road ?

Todo se resume en cuidado con el alcohol o no compres nada para fumar, te van a pillar seguro y tendrás que pagar un soborno a la policía o tener un problema legal grave (en Tailandia es delito de cárcel consumir drogas).

Viajar en tuk tuk en Khao San Road

Esta es una opción para poder visitar la ciudad. Negociando con el conductor podrás conocer cualquier lugar con la condición que pares y mires en un montón de tiendas de joyas, ropa cara y demás. El precio de estos trayectos son ridículos pues el taxista ya se está llevando una comisión de la tiendas (vales de gasolina) que visitas pero aun así intentar siempre pagarle un poco pues 100 bth o 50 bth para el viajeros no es nada (lo mismo que una cerveza)….. piensa que debe ser muy duro ser conductor de tuk tuk en Bangkok.

Como ir a Khao San Road

Desde el Aeropuerto Internacional podrás hacerlo en taxi publico o a través del Aerportlink que te conecta con el Sky Train. También lo podrás hacer en mini van o en bus públicos (S1).

Desde el Aeropuerto Domestico en bus público (A4)  o en taxi publico.

Como ir al Aeropuerto Internacional desde Khao San Road

Aparte de las opciones anteriormente comentadas podrás ir en servicio de mini van o furgonetas desde el mismo Khao San Road hasta el aeropuerto. Este servicio tiene un precio aprox de 150 bth por persona y parten cada hora. Siempre intentar salir con un mínimo de 3 h  antes de la salida de tu avión. Si sois una pareja o un grupo de amigos lo mejor será ir en taxi publico pues el precio total serán entre 300 – 400 bth y siempre iras más cómodo. Estas mini van las podréis contratar en cualquier de las agencias de viaje y alojamientos de la zona. Si quieres ir en bus publico recuerda que deberás tomar el S1.

Quieras o no alojarte en Khao San Road nuestro consejo es que como mínimo te acerques a conocer esta peculiar zona de Bangkok . Esperamos que esta mini guía Khao San Road para mochileros os sea útil y de gran ayuda.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.