12
Oct-2017

Cervezas de Tailandia – Marcas, tipos y consejos

Inicio » Datos Prácticos » Cervezas de Tailandia – Marcas, tipos y consejos   /  
Cervezas de Tailandia – Marcas, tipos y consejos
3 (60%) 2 votes

Cervezas de Tailandia, conoce cuales son las populares con el siguiente post.

Cervezas de Tailandia

CERVEZAS DE TAILANDIA

Si eres un amante de la cerveza, te encanta esta bebida, en Tailandia podrás degustar varias cervezas de marca nacional. Si bien es cierto que la calidad de estas cervezas no es comparable a otros países con mas tradición cervecera que Tailandia, una de las cosas que mas vas a disfrutar en tu viaje es compartir una cerveza bien fría con los amigos o pareja, con los nuevos compañeros de viaje que iras encontrando y sobre todo disfrutando del momento viendo increibles atardeceres o playas espectaculares.

Para hacerte una idea de las diferentes cervezas de Tailandia que vas a encontrar te dejamos a continuación la siguiente informacion.
Banner descuento seguro de viajes

¿cuales son las CERVEZAS DE TAILANDIA mas populares?

En Tailandia podremos encontrar estas 3 marcas locales.

CERVEZA SINGHA

La cerveza Singha (5 %  alcohol) es la marca de cerveza de mas renombre en el país y las mas antigua (1933). Es la cerveza de mas calidad y por tanto la mas cara. El precio aproximado es de unos 70 – 80 bth la botella pequeña y nos 80 – 100 bth la grande.

CERVEZA CHANG

La marca mas popular y barata del país. Muy consumida por la gente local, la cerveza Chang es las mas fuerte de todas las marcas de cerveza de Tailandia. Se dice que tiene entorno al 6 % de graduación pero la leyenda urbana cuenta que depende de cada cerveza y su embotellado. Es por esto que mucha gente la llama Changover (de Hangover -resaca o cruda en inglés) por lo fácil que es emborracharse con ella. Se la considera la cerveza de peor calidad. El precio suele ser de unos 60 – 70 bth la pequeña y unos 70 – 80 la grande.

CERVEZA LEO

La cerveza Leo es la mas suave de todas las cervezas de Tailandia  . Es una de las cervezas preferidas por los turistas que viajan al país. El precio suele ser de unos 60 – 70 bth la pequeña y unos 70 – 80 la grande.

También podrás encontrar de manera común en Tailandia cervezas de importación como Heineken, San Miguel o Tiger.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que el alcohol en comparación con el resto de las cosas es lo mas caro que hay en Tailandia. Entiende que una cerveza cuesta lo mismo o mas que un plato de comida. Esto es importante que lo sepas para hacerte una idea de las cuestiones éticas que tiene el regateo o ir pidiendo descuentos por todo en el país. No es ético ni moral andar buscando los precios mas bajos si luego estás todo el día tomando cervezas o gastando el dinero en alcohol.
  • Un buen truco para tomar la cerveza siempre fría es utilizar hielos. La idea no es tomar la cerveza con hielos como si fuera un cóctel o un combinado. La idea es verte en el vaso con hielo un poco de la cerveza, esperar unos segundos a que se enfríe y tomarla inmediatamente. Así cada trago lo tomaras siempre frío y no le das tiempo a que el hielo se derrita con la cerveza y la agüe.
  • En algunos bares de Bangkok o Chiang Mai podrás encontrar cerveza Chang o Shinga de barril (draft beer).
  • Si eres un amante de la cultura cervecera te aconsejamos ir a visitar el Wat Pa Maha Chedi Kaew o Templo del millón de botellas. Se localizada en la ciudad Khun Han (Provincia de Si Saket) y esta totalmente construido con botellas recicladas de Heineken y Chang.
  • Uno de los sitios mas populares para comprara cervezas en Tailandia es los famosos seven / eleven. En estos establecimientos esta prohibido la venta de alcohol desde las 12 a las 14 y de las 17 a las 24 (el horario varia si te encuentras en una zona mas o menos turisticas)

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *