15
Ago-2018

Guía de Malasia para Mochileros 2018

Inicio » Malasia » Guía de Malasia para Mochileros 2018   /   Etiqueta:
Guía de Malasia para Mochileros 2018
5 (100%) 1 vote

Guía de Malasia para viajeros 2018, la guia definitiva para recorrer Malasia.

Guía de Malasia

Guía de Malasia 2018 – INFORMACIÓN PRÁCTICA

Localizada entre Tailandia e Indonesia , Malasia es uno de los destinos turisticos menos conocidos del Sudeste Asiático pero a la vez uno de los paises mas increibles y completos que podremos encontrar en la región. Si tu idea es recorrer este increible pais , conocer sus rica cultura y disfrutar de probablemente la mejor gastronomia de toda Asia te dejamos nuestra Guía de Malasia 2018 para viajeros, una guía pensada para ayudarte a planificar tu viaje.

Banner descuento seguro de viajes

Guía de Malasia para viajeros 2018 , tu guía definitiva .

En nuestra Guía de Malasia 2018 podrás encontrar la siguiente información:

datos prácticos malasia

Tras la independencia del pais como colonia inglesa en 19 , Malasia fue uno de los primeros países de la región en desarrollarse y en adoptar un sistema democrático de partidos. De mayoría musulmana pero con un gran comunidad budista de origen chino y gran comunidad hindú de origen indio , Malasia es el perfecto ejemplo de una pais multiconfesional donde todas las religiones son igual de aceptadas y el perfecto ejemplo de un pais multiétnico.

A nivel geográfico , Malasia está formada por la península del mismo nombre que hace frontera terrestre con Tailandia y Singapur y con islas como Borneo que hacen frontera con la vecina Indonesia.

prepara tu viaje

Si ya estás decidido a viajar a Malasia es importante para preparar tu viaje conoce que tipo de visa , vacunas vas a necesitar y que tiempo podrás ir encontrando durante el viaje.

que hacer en malasia

En tu viaje por Malasia podrás conocer rincones increibles como destinos de playas , islas o ciudades con gran oferta cultural. Para ayudarte a planificar mejor tu ruta por Malasia te dejamos el siguiente listado con informacion de los principales destinos turisticos del pais.

Conoce el norte de Malasia:

Conoce la zona centro de Malasia :

Por zona centro del pais nos referimos especialmente a la capital del pais , Kuala Lumpur. Como gran metrópolis merece una mención especial así que os dejamos un listado propio con informacion más detallada :

Conoce la zona sur de Malasia:

Conoce la parte malaya de Borneo:

transportes en malasia

Al ser un pais bastante desarrollada para los estándares de la región viajar por Malasia es fácil. El pais dispones de una red amplia de carreteras y líneas de ferrocarriles. Malasia tambien destaca por su oferta y conexiones aéreas , haciendo que viajar en avion sea comodo , rapido y sobre todo muy economico.

Si necesitas informacion sobre los diferentes pasos fronterizos que hay en el pais consulta los siguientes enlaces:

gastronomía de malasia

Si hay algo que se disfruta recorriendo Malasia es su variada y rica gastronomia . Viajando por el pais, podras disfrutar de lo mejor de la cocina malaya , de la cocina china y de la cocina india.

Esperamos que nuestra Guía de Malasia 2018 para viajeros os sea útil, práctica y que os ayude a poder planificar mejor vuestra ruta por este increible pais. Lo mejor es que todos los meses se irá actualizando con nuevos contenidos.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.