11
May-2018

Que hacer en Johor Bharu

Inicio » Malasia » Que hacer en Johor Bharu   /  
Que hacer en Johor Bharu
5 (100%) 4 votes

Descubre que hacer en Johor Bharu, uno de los destinos mas importantes del sur de Malasia.

que hacer en Johor Bharu

que hacer en johor bharu – INFORMACIÓN practica

Localizada en el sur del país, casi frontera con Singapur, Johor Bharu es la segunda ciudad mas importante de Malasia. Centro comercial y financiero, la ciudad de Johor Bharu es parada ideal para aquellos que estén recorriendo esta zona del país, ya se por que van de ruta a Singapur (viceversa) o quieren ir Mersing para tomar los ferry hasta las increibles islas de Tioman o de Rawa.

Si tu idea es conocer la ciudad te dejamos a continuación toda la informacion necesaria para saber que hacer en Johor Bharu durante tus días de visita.

Banner descuento seguro de viajes

que hacer en johor bharu – atracciones principales

Las principales atracciones turisticas de la ciudad son la siguientes:

Que hacer en johor bharu

  • Pasear por Old Town: La parte antigua de la ciudad todavía mantiene ese aire colonial tan típico de toda Malasia. Su callejones, decorados con artístico murales callejero y sus coloridas casas hace que pasear y recorrer la zona sea una de las actividades principales para hacer en la ciudad.
  • Visitar el Parque Temático de Legoland: Si eres un amante de los famosos Legos (os estas viajando con niños) y todavía tienes ese espíritu infantil no te debes perder visitar el Parque Temático de Legoland. Abre todo los días de 10 am a 7 pm. Para mas informacion sobre precios visita la web oficial.
  • Visitar la Mezquita Sultán Abu Bakar: Construida en 1900 en lo alto de Johor Hill, con una visitas increibles del Estrecho de Johor y Singapur, es la mezquita mas importante de la ciudad.
  • Visitar el Johor Bharu Old Chinese Temple: Construido en el s.XIX se le considera uno de los templos chinos mas antiguos del país. La ciudad de Johor Bharu posee una de las comunidades de origen chino mas importante de toda Malasia. Abre todo los días de 7 am a 5 pm y la entrada es gratuita.
  • Disfrutar de una baño en Desaru Beach: Desaru Beach es la principal playa para ir desde Johor Bharu.

Como ira johor bharu

Gracias a su importancia como ciudad, Johor Bharu esta perfectamente comunicada con los principales destinos del país y Singapur.Las principales conexiones que podrás hacer en autobús o tren serian las siguientes.

Cambien podrás a Johor Bharu en avión. El Aeropuerto Internacional de Johor (Senai International Airport) permite hacer conexiones directa con las principales ciudades del país y a nivel internacional con Singapur.

Dónde dormir en johor bharu

En Johor Bharu no te sera nada complicado encontrar alojamiento barato. La zona mas económica para alojarse es la parte de Old Town, donde abundan pequeñas guest houses y hostales. Si buscas alojamiento mas caro y de calidad, tampoco te sera complicado encontrar buenas opciones. La oferta hotelera es amplia y a gusto de todo tipo de prepuestos.

Consejos Mochileros

  • Lo ideal es estar un par de días recorriendo la ciudad.
  • Recuerda que Johor es una parada ideal si estas recorriendo el sur de la península malaya o si estas de ruta hacia Singapur.
  • La mejor manera de recorrer la ciudad es andando o en bicicleta.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.