04
Jul-2018

Itinerario de viaje a Malasia

Inicio » Malasia » Itinerario de viaje a Malasia   /   Etiqueta: ,
Itinerario de viaje a Malasia
Valora este artículo

Itinerario de viaje a Malasia. Conoce este increible pais con nuestra ruta de viaje.

Itinerario de viaje a Malasia

itinerario de viaje a Malasia 2018

Si tu idea es conocer un pais del Sudeste Asiático con grandes riquezas naturales y culturales, Malasia puede ser una de las mejores elecciones. Aunque es cierto que a priori no es tan atractivo al turista como sus países vecinos, Malasia es un pais perfecto para disfrutar de la naturaleza, de islas paradisíacas y de la mezcla de culturas.

Malasia es perfecta para recorrerla, es segura para el turista y ofrece grandes atractivos turisticos. Si tu es conocer este increible pais, te dejamos a continuación nuestro Itinerario de viaje a Malasia, donde pretendemos que descubras todas las riquezas que te ofrece el pais.

Banner descuento seguro de viajes

itinerario de viaje por Malasia – ruta ideal para viajar a malasia

Nuestra ruta por Malasia empieza y termina en Kuala Lumpur, la capital del pais.

1. Etapa

Si hay un destino que nunca dejara de sorprenderte en Malasia este es sin duda su capital, Kuala Lumpur. La ciudad posee todo los encantos de las grandes capitales del Sudeste Asiático, con su contrastes entre lo mas moderno y los tradicional. Aparte nos permite conocer la riqueza cultural que tiene todo el pais y empezar a conocer su rica y variada gastronomia. La en este primera visita es conocer en 3 días los principales puntos de interés de la ciudad.

2. Etapa

En nuestra segunda etapa la idea es viajar al norte del pais hasta la ciudad de Penang para pasar alli otros 3 días recorriendo la ciudad, disfrutar de su gastronomia y conocer los principales puntos del pais.Por comodidad y precios lo ideal es tomar un vuelo directo desde Kuala Lumpur.

3. Etapa

Una vez hemos conocido a fondo Penang, la idea es cruzar a la otra costa y para descubrir las increibles Perhenatians. Desde Penang tomaremos un autobús hasta la ciudad de Kota Bharu, donde llegaremos hacer noche. La idea para ganar tiempo es tomar un bus nocturno para llegar a primera hora de la mañana y así tener tiempo para recorrer la ciudad. Al día siguiente,ya con mas calma pondremos rumbo hasta las islas Perhentians donde pasaremos otros 3 días disfrutando de su belleza y sus aguas.

4. Etapa

Tras la visita a las islas Perhentians, en nuestra cuarta etapa nos dirigiremos hasta Kuala Terengganu donde volveremos a pasar el día para marchar a la mañana siguiente a nuestro siguiente destino de playa del viaje, la increible isla de Pulau Kapas, donde pasaremos otros 3 días de relax.

5. Etapa

Tras nuestro días de sol y playa tomaremos rumbo en esta quinta etapa al interior del pais para conocer así el Parque Nacional Taman Negara onde disfrutaremos de unos 2 días de caminatas por la selva.

6. Etapa

Tras nuestra visita a Taman Negara seguiremos nuestra ruta por el interior del pais. Tomaremos rumbo hasta las Cameron Highlands para conocer esta zona de montaña y sus increibles pasajes de plantaciones de te y pasar alli otros 2 días.

7. Etapa

En esta etapa la idea es volver a Kuala Lumpur en autobús para volar al día siguiente hasta la isla de Borneo (Sarawak), hasta Kuching y pasar alli otros 3 días conociendo la ciudad y visitando el Parque Nacional Bako y sobre tener la oportunidad de ver orangutanes en el Centro de Recuperación de Semenggol.

8. Etapa

Tras nuestra visita a la isla de Borneo tomaremos un vuelo de vuelta hacia la península hasta la ciudad de Johor Bahru donde haremos noche para tomar rumbo al día siguiente a Mersing y tomar el ferry para la increible isla de Pulau Tioman nuestro ultimo destino de playas de nuestro itinerario de viaje a Malasia. Tioman es un lugar ideal para pasar otros 3 días de sol y playas.

9. Etapa

En esta novena etapa del viaje nos volveremos a cruzar de costa a costa Malasia para ir hasta Malaca, una de las ciudades mas bonitas de todo Malasia. En Malaca pasaremos solo 2 días disfrutando de su belleza y sus rincones especiales.

10. Etapa

Tras las visita a Malaka volveremos a Kuala Lumpur para hacer noche y tomar al día siguiente nuestro vuelo de salida del pais, dando así por finalizada nuestra ruta de viaje por Malasia.

Consejos Mochileros

  • Esa ruta es ideal para hacerla en menos de 30 días.
  • Una opcion alternativa a alguna de estas etapas es aprovechar y visitar Singapur durante unos 3 días.
  • La mejor época para hacer esta ruta es desde los meses de abril a noviembre. Como el tiempo varia mucho de una costa a otra te aconsejamos consultar siempre los partes meteorológicos de cada zona.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.