02
Jul-2018

Que llevar en tu neceser de viaje

Inicio » Datos Prácticos » Salud » Que llevar en tu neceser de viaje   /  
Que llevar en tu neceser de viaje
4.8 (96.67%) 6 votes

¿Te gustaría saber que llevar en tu neceser de viaje? ¿Que artículos son básicos y como saber llevarlos?

neceser de viaje

neceser de viaje – consejos y recomendaciones

El neceser de viaje es una de las cosas básicas que todo viajero lleva en su mochila o maleta. Este neceser, nos sirve para llevar nuestros artículos de higiene corporal, artículos de higiene bucal y nuestras cremas. La clave de este neceser de viaje debe ser siempre aplicar la misma lógica que en el resto de cosas que se deben llevar en la mochila.. osea, que el neceser no ocupe mucho y saber llevar solo cosas útiles y practicas.

Para ayudarte a saber como hacer el neceser ideal para viajar, te dejamos a continuación las siguientes recomendaciones. Esperamos que os sean muy útiles.

Banner descuento seguro de viajes

como saber hacer mi neceser para viajar

Lo primero que debes hacer es elegir el tamaño ideal de tu neceser. Este neceser de viaje debe ser lo mas pequeño que puedas pero lo suficientemente grande como para que te quepan todos tus cosas. La clave para eso estará en saber como minimizar el tamaño de estos artículos.

¿que es lo que debo llevar en mi neceser de viaje?

La lista básica de cosas que no debes olvidar llevar en tu neceser de viaje serian las siguientes:

  • Artículos de higiene corporal
  • Artículos de higiene bucal
  • Artículos de higiene femenina
  • Protector solar

Artículos de higiene personal

En todo neceser no puede faltar llevar champú y gel de baño corporal. Intenta viajar con botes lo mas pequeños que puedas. Si no encuentras en tu tienda habitual un tamaño adecuado, un buen truco es rellenar botes pequeños con una muestra de cada cosa. Piensa que solo debes llevar el suficiente para los días del viaje y que en muchos alojamientos te los darán.

Una cosas que viene siempre muy bien llevar en el neceser es el típico paquete de toallitas húmedas pues aparte de refrescarte te sirven para limpiarte la cara y las manos en un viaje.

artículos de higiene bucal

Un cepillo y pasta de dientes es también básico. Intenta que ambos sean lo mas pequeños que puedas.

artículos de higiene femenina

En caso de saber que te coincide la menstruaccion con las fechas de tu viaje un buen truco para evitar llevar tampones o compresas y ganar en salud es viajar con las típicas copas menstruales. En caso de no sentirte cómoda usando la copa, lo mejor sera llevar tampones. Para evitar que la caja ocupe espacio dentro de tu neceser de viaje lo mejor es llevarlos sueltos o atados con una goma.

colonias, perfumes  y desodorantes

Si eres de los que usas colonias o perfumes aplica también la misma lógica que con los botes de champú o gel de baño. Intenta que sean botes pequeños. En cuanto al desodorante sigue aplicando la lógica del tamaño pero si puedes prueba con opciones naturales como la piedra de alumbre.

artículos para afeitarse y depilarse

Una cosa que debes siempre tener en cuenta en los viajes es que te sera muy fácil encontrar un barbero o un lugar donde depilarte. Lo idea es no cargar con artículos de este tipo, en especial si tu viaje es de corta duración. En caso de querer llevarlo aplica la misma lógica, que sea todo del tamaño lo mas pequeño que puedas.

protector solar

En todo viaje no puede faltar un protector solar para evitar las incomodas quemaduras del sol. Intenta que este protector sea con el mayor factor de protección y que también sea lo mas pequeño que puedas.

Trucos para llevar botes y LÍQUIDOS en los viajes

Un truco para llevar cualquier tipo de bote y evitar que se de derrame es forrarlos con el típico papel film de cocina. Lo idea es cortar el rollo grande con un cuchillo en varios trozos y usar uno de ellos en viaje para ir forrando el bote cada día.

LOS LÍQUIDOS Y EL EQUIPAJE DE MANO en los aviones

El hacer hincapié en que los botes de champú, gel, colonias, perfumes, deben ser siempre pequeños es también para poder llevarlo sin problemas en tu mochila en la cabina de un avión como equipaje de mano y evitar que te los requisen. Estos botes no pueden superar los 100 ml y deben estar cerrados en una típica bolsa zip de 20 cm x 20 cm maximo. Estas bolsas zip son muy recomendables también para llevar tu ropa de viaje.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que muchos de estos artículos los podrás encontrar durante el viaje en cualquier tienda.
  • Recuerda la expresión.. menos es mas. Intenta llevar solo lo justo y necesario.
  • Intenta que tu neceser pese lo menos posible y sobre todo que te ocupe el menor espacio en tu mochila.

Productos Relacionados

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.