16
May-2018

Que hacer en Pulau Kapas

Inicio » Malasia » Que hacer en Pulau Kapas   /   Etiqueta: ,
Que hacer en Pulau Kapas
5 (100%) 3 votes

Conoce que hacer en Pulau Kapas, uno de los destinos más mochileros que hay en Malasia.

que hacer en Pulau Kapas

que hacer en pulau kapas – atracciones 2018

Localizadas en las cercanías de Kuala Terengganu, Pulau Kapas es sin duda uno de los destinos más alternativos y mochileros que podremos encontrar en nuestro viaje por Malasia. Rodeada de aguas cristalinas y gracias a que la isla casi no está desarrollada, Pulau Kapas es el destino ideal para pasar unos días de relax, sol, playa y descanso.

Si tu idea es conocer este rincón del país, te dejamos a continuación toda la informacion necesaria para planificar tu visita a Kapas.

Banner descuento seguro de viajes

pulau kapas, la GUÍA definitiva para DISFRUTAR de esta INCREÍBLE isla

Las principales actividades y lugares de interés que visitar en Kapas serían los siguientes:

Que hacer EN PULAU KAPAS

  • Disfrutar de las playas: Sin duda la atracción principal de la isla. Simplemente disfrutar del baño, la tranquilidad y el buen ambiente de la isla, llena de viajeros alternativos con los que compartir estancia y anécdotas de vuestro viaje por Malasia. Una de las mejores es la conocida como Long Beach (justo en la cara noroeste de la isla).
  • Recorrer la isla andando: Toda la isla de Pulau Kapas esta rodeada por un pasarela que te permite poder conocer todas las playas y el perímetro de la isla. La caminata es fácil y no lleva más de 1 h completarla. Otra ruta perfecta es cruzar la isla de oeste a este, recorriendo lo que se conoce como el Jungle Trekking (30 minutos aproximadamente).
  • Buceo en Pulau Kapas: Si posees titulación de buceo te gustaría certificarte, Pulau Kapas es uno de los mejores destinos para hacerlo. En la isla encontrarás varios centro de buceo donde poder contratar tus salidas de buceo o tu curso de iniciación u open water.
  • Snorkeling en Kapas: Otra de las mejores actividades que podrás hacer en Kapas es practicar snorkeling o buceo con tubo. El mejor lugar para practicarlo es Shark Bay (la punta mas al sur de la isla) que como su nombre indica es posible ver tiburones puntas negras y tortugas marinas.
  • Hacer una excursión a Gemia Island: Justo al lado de Kapas se encuentra la isla de Gemia o Gemia Island. En sus aguas podrás disfrutar de un increible snorkeling.
  • Jugar al Voleyball todas las tardes: Una de las actividades más populares que hay en la isla es jugar todas las tardes con la gente local y visitantes una divertida partida de volley ball. El mejor momento para socializar.

Como ir A PULAU KAPAS

Para ir a Pulau Kapas deberás tomar un ferry desde la población de Marang (Marang Jetty). Al localizarse a solo 45 km de Kuala Terengganu se podrá ir fácil y rapido en autobuses. Desde Kuala Terengganu parten cada 20 minutos (2.5 RM) desde la Estacion de Autobuses. Una vez en Marang tendrías ferry a las 9:30, 11:30, 13:30 y 4:30. El precio del ferry es de 40 RM.

Si tu idea es ir desde Kuala Lumpur podrás ir a Kuala Terengganu en vuelos directos (desde los aeropuertos KLI2 y Sultan Abdul Aziz Shah) o en autobús.

También podrás ir en autobús a Kuala Terengganu desde Kota Bharu, Penang o Cameron Highlands.

Dónde dormir EN PULAU KAPAS

En Pulau Kapas podrás encontrar alojamiento realmente barato. Aparte de típicos bungalows a pie de mar en Pulau Kapas (30 RM) también tendrás la opcion de alojarte en tiendas de campañas (15 RM). La mayoría de los alojamiento no tiene opcion de hacer reservas online.

Consejos Mochileros

  • Trae todo el efectivo que puedas. En Pulau Kapas no hay cajeros automáticos.
  • No olvides traer repelentes contra los mosquitos. En la isla hay bastante (justo al atardecer) y es difícil poder encontrarlo en las pequeñas tiendas de la isla.
  • No pretendas ir menos de 3 días, una vez que llegues a la isla, nunca desearás marcharte.La mejor época del año para ir es de Abril al mes de Noviembre.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia mANU dice:

    buenas tardes, tenemos una pregunta , el año pasado nos guiamos por vuestras indicaciones y visitamos Tailandia durante 18 días en el mes de Enero. Para 2019 queremos repetir Asia pero cambiándo de país, ¿es buena opción para visitar Malasia en Enero?.
    un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.