03
Jun-2017

Guia de Vietnam para mochileros

Inicio » Vietnam » Guia de Vietnam para mochileros   /   Etiqueta:
Guia de Vietnam para mochileros
5 (100%) 10 votes

Guía de Vietnam 2018 para viajeros, la guía definitiva para conocer Vietnam.

Guía de vietnam

GUía DE VIETNAM 2018 PARA viajeros

Localizado entre China, Laos y Camboya, Vietnam es uno de los países que año tras año aumenta el numero de turistas que quieren recorrerlo, atraidos por su increibles paisajes y su historia.

Esta combinación junto a amabilidad de sus gentes y su rica gastronomía, hace de Vietnam uno de los destinos ideales para viajar por el Sudeste Asiático. Si te animas a recorrerlos te dejamos a continuación nuestra Guía de Vietnam 2018 para viajeros, donde esperamos ayudarte a conocer el país y planificar de manera comoda tu ruta.
Banner descuento seguro de viajes

GUía DE VIETNAM 2018 PARA viajeros, todo lo que necesitas saber.

En nuestra Guía de Vietnam 2018 para viajeros podrás encontrar la siguiente información:

Datos Prácticos vietnam

Conocida como República Socialista de Vietnam desde el fin de la guerra y el triunfo de la revolución comunista, Vietnam tiene una población de unos 90 millones de habitantes. La historia más reciente del país no se puede entender sin sus procesos anti coloniales, primero con sus vecinos chinos, posteriormente contra Francia durante la época de la Indochina francesa y por ultimo contra los americanos en la guerra civil entre los vietnamitas del norte contra los vietnamitas del sur. Todos estos conflicto han marcado el carácter de la gente del país, haciendo a los vietnamitas muy orgullosos de su historia.

Prepara tu viaje

A la hora de preparar tu viaje es importante tener información sobre que visados y vacunas necesitaras o como puede ser el clima en el país. Encuentra esta información con los siguientes enlaces:

QUE HACER y ver en vietnam

Si estas buscando información sobre que hacer y que ver en los principales destinos consulta los siguientes enlaces donde podrás conocer los principales lugares de interés del país.

Conoce la zona norte de Vietnam:

Conoce la zona central de Vietnam:

Conoce la zona sur de Vietnam:

Transportes en Vietnam

Viajar por Vietnam te resultara como y sencillo pues posee una linea de ferrocarril que une el norte del país con la zona sur, buenas conexiones aéreas y una rde de autobúses para poder comunicar cualquier destino del país. Conoce como podrás moverte por Vietnam con los siguientes enlaces:

Festivales en Vietnam:

Viajar a un país es conocer su cultura siendo una de las máximas expresiones sus festivales más importantes. Conoce cuales son con el siguiente enlace:

Gastronomía de Vietnam

Vietnam es un país que se disfruta comiendo. Influenciada por la gastronomía china, la cocina vietnamita es rica en sabores y variada en ingredientes. Conoce como vas a comer en tu viaje en el siguiente enlace:

Dónde dormir en vietnam

La oferta hotelera en Vietnam es amplia y a gusto de cualquier presupuesto. Encuentra las mejores ofertas y los alojamientos más recomendados con el siguiente post:

Esperamos que nuestra Guía de Vietnam 2018 para viajeros os sea práctica y de gran ayuda. Lo mejor es que día a día la iremos ampliando en contenidos y actualizando su información.

Ahora ya solo te toca lo más fácil… disfrutar tu viaje por Vietnam y disfrutar su increíble belleza y sus gentes !!!!

Articulos relacionados

Compartir artículo en:
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Carla dice:

    hola,

    voy a viajar a Vietnam el próximo jueves 18 y quería saber la mejor manera de llegar a la bahía de Cat Ba para hacer el tour.
    También si conocéis algun tour que pueda contratar desde aquí y no ir a lo loco el mismo día. Sobretodo en junk tradicional. He encontrado este “sails of indochina” que parece estar bien. No sé si hay alguna compañía que ofrezca lo mismo.
    Recomendáis hacer el tour de día y dormir allí?

    Me gustaría ir a Mua Cave y Nha trang,
    pasando por Hoi An – sapa (2dias)-Cat ba-Hue-Danang+HoiAn – My son – Ho chi minh – Mekong market

    ¿Algun consejo? es factible la ruta teniendo 14 dias?

    Gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *