28
Feb-2017

Que hacer en Mui Ne – Dunas de arena y Kite Surf

Inicio » Vietnam » Que hacer en Mui Ne – Dunas de arena y Kite Surf   /   Etiqueta:
Que hacer en Mui Ne – Dunas de arena y Kite Surf
4.6 (92.73%) 11 votes

Descubre que hacer en Mui Ne durante tu visita, conoce sus famosas dunas de arena.

que hacer en Mui NE

QUE HACER EN MUI NE – sur de vietnam

Localizado en el sur de Vietnam, se encuentra uno de los lugares más famosos que hay en el país, las Dunas de Mui Ne. Aunque realmente Mui Ne es un pequeño pueblo pesquero, sus dunas lo han convertido en un destino importante para el turistas más alternativo que visita Vietnam.  Estos arenales convierte a Mui Ne es un pequeño sahara, que contrasta con el verde exuberante tan típico del país.

Banner descuento seguro de viajes

MUI NE, las DUNAS DE ARENA de vietnam

Las principales atracciones y lugares de interés que podrás conocer en Mui Ne serían los siguientes:

Que hacer en mui ne

  • Visitar las Dunas Blancas y las Dunas Rojas: La principal atracción que tiene Mui Ne son las famosas Dunas Blancas y Dunas Rojas que se encuentran en los alrededores de la ciudad. Las primeras se encuentran a poco más de 20 km de la ciudad mientras que las segundas simplemente se encuentran a la afueras. En ambos lugares sorprende el contraste paísajista que se podrá encontrar pues las dunas se asemejan más aún desierto del norte de África que a un destino en el Sudeste Asiático. La principal atracción que hacer en ambas dunas es tirarse ladera abajo con plásticos y si eres un experto de la tabla practicar Sand Board (patinar en tabla por arena)
  • Practicar Kite Surf:  Las playas de Mui Ne son famosas por ser uno de los mejores lugares del mundo para practicar Kite Surf pues el viento suele constante durante todo el año y las playas con poco fondo y kilométricas. En Mui Ne podremos encontrar escuelas donde poder alquilar equipo o tomar nuestras primeras clases.

Como ir a mui ne

La mejor manera de ir a Mui Ne es en bus desde las cercanas Ho Chi Minh y Da Lat. Para más información consulta los siguientes enlaces:

Dónde dormir en mui ne

Si tu idea es pasar unos dias, podras encontrar en Mui Ne una oferta de alojamiento amplia y a unos precios muy económicos.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de llegar a las dunas es en moto alquilada o moto taxi.
  • Evita las horas centrales del día por el calor.La mejor hora para visitar las dunas es o bien temprano a la mañana y especialmente al atardecer.
  • Aprovecha para darte un vuelta por la zona del puerto y disfrutar de los barcos de pesca artesanales, especialmente de los Thung Chai o pequeños barcos de forma redonda.

 

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.