11
Nov-2016

QUE HACER EN HO CHI MINH EN 3 DÍAS

Inicio » Vietnam » Ho Chi Minh » QUE HACER EN HO CHI MINH EN 3 DÍAS   /   Etiqueta:
QUE HACER EN HO CHI MINH EN 3 DÍAS
5 (100%) 8 votes

Descubre que hacer en Ho Chi Minh en 3 días de visita.

que hacer en Ho Chi Minh en 3 días

QUE HACER EN HO CHI MINH EN 3 DÍAS

Si tu idea es recorrer Vietnam una de las visitas obligadas que tienes que hacer es conocer la ciudad de Ho Chi Minh. Antiguamente llamada Saigon, la actual Ho Chi Minh es la capital de la zona sur de la país, lo que la ha convertido siempre en una la ciudades más importantes de Vietnam. Esta importancia en la historia de Vietnam se refleja en sus atracciones turísticas más importantes, con las que podremos conocer el pasado de la ciudad y su importancia.

Si tu idea es conocer la ciudad te dejamos esta propuesta para saber que hacer en Ho Chi Minh en 3 días de visita y excursiones.
Banner descuento seguro de viajes

QUE HACER EN HO CHI MINH EN 3 DÍAS – atracciones 2018

Durante tus 3 dias de visita a la ciudad podrás visitar y hacer todas estas cosas.

1. DÍA

El primer ida en Ho Chi Minh lo ideal es dedicarlo a conocer en la zona centro de la ciudad las principales atracciones turísticas. Al ubicarse muchas de ellas en esta zona, este día lo mejor sera hacerlo todo caminando. En la zona centro o distrito 1 podremos visitar lugares de interés como.. el Palacio de la Reunificación, El Museo de la Guerra, La Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos, el Teatro de la Ópera y el Mercado de Ben Thanh. Lo ideal sera terminar el día cenando en algunos de los restaurantes que hay en el mercado y contemplar de noche los edificios de correos, la ópera y sus iluminaciones.

2. DÍA

Nuestro segundo día en Ho Chi Minh lo mejor sera dedicarlo a visitar los famosos Túneles de Cu Chi . En estos túneles conoceremos las vivencias y la historia de la famosa guerrilla del Vietcong que luchó contra las tropas norteamericanas en la Guerra de Vietnam. En los túneles podremos conocer como era el modo de vida y sus técnicas militares.

3. DÍA

El tercer día lo ideal es dedicarlo a conocer el resto de atracciones interesantes que tiene Ho Chi Minh, la Pagoda de Giam Lac, la Iglesia Rosa y la Pagoda del Emperador de Jade  . Si nos alojamos en la zona centro o en la zona del barrio de Pham Ngu Lao, lo ideal será hacer estas visitas en taxi pues entre ellas hay varios km de distancia.

Como veis son muchas las opciones que hacer en Ho Chi Min en 3 días..  ¡¡ esperamos que disfrutéis de todas ellas !!

Consejos Mochileros

  • Recuerda estar pendiente del tráfico cuando camines por las calles de Ho Chi Minh. Ten mucho cuidado cuando cruces cualquier calle. El tráfico en HCM es famoso por ser muy caotico.
  • Los taxis en Ho Chi Minh son bastante económicos. En caso de ir en pareja o en grupo es una opción ideal para moverse por la ciudad.
  • En Ho Chi Minh podras encontrar alojamiento muy económico tanto en hoteles como hostales.
  • Si decides ir a visitar los Tuneles de Cu Chi en excursión contratada muchas de ellas te incluirán la visita a la Santa Sede Cao Dai, para conocer las curiosidades de esta secta secta pseudo cristiana y budista. La Religión Cao Dai es seguida varios millones de personas en todo el mundo. Si decides ir por libre podrás hacerlo en autobús publico.

tours recomendados en ho chi minh

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.