07
Mar-2018

La Pagoda de Giac Lam – Rincones de Ho Chi Minh

Inicio » Vietnam » Ho Chi Minh » La Pagoda de Giac Lam – Rincones de Ho Chi Minh   /   Etiqueta:
La Pagoda de Giac Lam – Rincones de Ho Chi Minh
4.5 (90%) 4 votes

Visita la Pagoda de Giac Lam en tu recorrido por Ho Chi Minh. Descubre uno de los lugares más importantes que hay en la ciudad.

la Pagoda de Giac Lam

la pagoda giac lam – que hacer en ho chi minh

Junto con la Pagoda del Emperador de Jade, La Pagoda de Giac Lam es otra de las pagodas o templos mas importantes que hay en la ciudad de Ho Chi Minh, la antigua Saigón.

Considerada la más antigua de la ciudad, la Pagoda Giac Lam,  se ha convertido en una de las atracciones principales que no debes perderte en tu vista a la ciudad.

Banner descuento seguro de viajes
la pagoda giac lam – la pagoda mas antigua de la ciudad

Aunque su construcción data del año 1774, el complejo no fue terminado hasta el final de la de la década de los 90 cuando se terminó su gran estupa principal, la parte más famosa de todo el complejo religioso.

Como tal, La Pagoda Giac Lam está divida en 3 partes diferentes.. la gran estupa (con cerca de 30 m de altura), el jardín que rodea todo el complejo (con su gran árbol Bodhi o árbol sagrado budista y) y la pagoda principal (con su gran salón ceremonial rodeado de 118 esculturas de Buda de madera y acero).

La gran estupa destaca por sus 7 plantas diferentes que te permiten poder tener en su último piso unas visitas increible de la ciudad.

Si tu idea es conocer como es la arquitectura religiosa del sur de Vietnam, la Pagoda de Giac Lam es uno de sus mejores ejemplos.

Como ir a la pagoda de giac lam

La mejor manera de ir a Giac Lam es en tuk tuk o taxi. Si tu idea es ir en transporte público deberás tomar el bus 27 que te deja en las cercanías del templo.

Horario de la pagoda de giac lam

El horario es todos los días de 6 am a 9 pm. La entrada es gratuita.

Consejos Mochileros

  • La mejor hora para ir es o bien temprano (a eso de las 10 am para poder ver el rezo de los monjes) o justo al atardecer.
  • Si vas a la mañana y coincides con el rezo de los monjes recuerda ser muy respetuoso, especialmente a la hora de tomar fotos.
  • Combina la visita a Giac Lam con la visita a la cercana Pagoda de Giac Vien.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.