27
Ene-2017

Que hacer en Da Lat – Cascadas, pagodas y lagos

Inicio » Vietnam » Que hacer en Da Lat – Cascadas, pagodas y lagos   /   Etiqueta:
Que hacer en Da Lat – Cascadas, pagodas y lagos
3.5 (70%) 2 votes

¿Te gustaría saber que hacer en Da Lat? Quieres saber que podrás hacer en los alrededores de Da Lat? 

Localiza en las cercanías de Hoi An y Mui Ne, Da Lat es una pequeña población enclavada en la montaña rodeado de increibles parajes naturales. También conocida como la Ciudad de las Flores o la Ciudad del Amor, Dat Lat es un punto turístico importante en el país, pues tiene fama de ser el destino ideal para las parejas recién casadas.

Si tu idea es conocer la ciudad, veras que podrás visitar un montón de atracciones turistas naturales lo que hace que sea un de los destinos de interior más visitado por los turistas extranjeros que visitan el país. Para que sepas todo lo que podrás ver te dejamos a continuación nuestra selección de actividades que hacer en Dat Lat durante tu visita.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

QUE HACER EN DA LAT – ALREDEDORES DE DA LAT:

1 – Que hacer en Da Lat – Atracciones principales: 

– Visitar las cascada de Da Lat: 

Debido a su enclave montañoso, en los alrededores de Da Lat podremos  visitar varias cascadas, a cual más bonita e impresionante. Lo mejor es que muchas de ellas se encuentran en las cercanía de la ciudad lo que hace que sea fácil su visita. No te puedes perder visitar las Cataratas Datanla, las Cataratas Prenn , las Cataratas Prenn, las Cataratas Pongour y las Cataratas Voi.

– Visitar el lago Xuan Huong y el Jardin de la Flores: 

Localizado en la misma ciudad, el Lago Xuan Huong es el núcleo del ocio de la ciudad. Siempre visitado por parejas, el lago es ideal para pasear al atardecer y conocer un poco el día a día de la gente local. En uno de sus extremos podremos visitar la zona del Jardín de la Flores y disfrutar de la increíble decoración floral que lo forma.

– Visitar la Crazy House: 

Sin duda uno de los sitios más peculiares de Da Lat y de todo Vietnam. La Crazy House o Hang Nga . Construida por el arquitecto y diseñador Dang Viet Nga, la casa es famosa por su estilo gaudiano (inspirada en el arquitecto Gaudi) y por haber compaginado su estructura con elementos naturales. La entrada a la casa es de 50000 dong y tiene también la opción de poder alojarte en ella.

– Visitar el Lago Tuyen Lam y la Pagoda de Truc Lam: 

Localizada a 14 km de la ciudad y accesible tanto por carretera o por el famoso teleférico o Cable Car, la Pagoda de Truc Lam nos ofrece una visita increibles de las montañas que rodean Da Lat y de bello Lago Tuyen Lam.

– Visitar el Valle del Amor: 

Conocido por ser otro de los puntos más frecuentados por las parejas de recién casados, el Valle del Amor se localizada a poco más de 5 km de la ciudad. La atracción principal que hacer es pasear en barca por las orillas del Lago Da Thien y contemplar las increibles visitas del valle y las montañas de Lang Biang (la montaña de los enamorados).

– Visitar los Big Budas o El Gran Buda Feliz o el Gran Buda de Oro: 

Localizadas en los alrededores de Da Lat podremos visitar sus famoso Big Budas. Por una lado podremos visitar la Pagoda de Linh An y su famoso Buda Gigante Feliz o de la suerte con su característico color blanco  . Por otro lado se podrá visitar la Pagoda de Van Hanh y conocer su gigantes buda de color oro.

– Visitar la Pagoda de Linh Son: 

Localizada en la misma ciudad, la Pagoda de Linh Son destaca por su torre de casi 15 m de altura y por sus zonas ajardinadas.

-Visitar la Catedral de San Nicolas. 

Como mucho otros destinos en el país, la Catedral de San Nicolas nos muestra el pasado colonial francés en la región. Construida en el año 1942 el edifico destaca por su campanario de más de 45 m de altura.

Como veis son muchas la opciónes que hacer en Da Lat.. esperamos que disfrutes la visita !!!

2 – Como ir a Da Lat: 

Debido a su interés turístico Da Lat esta perfectamente conectada con los principales destinos del pisa tanto por tierra como por avión.  Para más información sobre conexiones aéreas y horarios consulta los siguientes enlaces:

Si tu idea es viajar por tierra podrás hacerlo en bus o tren a través de los siguientes enlaces:

¿Te gustaría tramitar tu visa de Vietnam Online? Tramita tu visado de Vietnam con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– La mejor manera de conocer los alrededores es en moto alquilada. 

– No te pierdas visitar todas las noches el night market y disfrutar así de la rica gastronomía de Vietnam. 

– Intenta compaginar tu visita a Da Lat con las cercanas Hoi An y Mui Ne.

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático !!!

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *