02
Sep-2018

Conoce Lan Ha Bay

Inicio » Vietnam » Conoce Lan Ha Bay   /  
Conoce Lan Ha Bay
5 (100%) 3 votes

Conoce Lan Ha Bay , la alternativa perfecta a la famosa y turistica Halong Bay.

Lan Ha Bay

Uno de los puntos mas famosos que se pueden encontrar en el norte de Vietnam es la popular Halong Bay. Icono fotográfico del pais , Halong Bay se ha convertido tambien en unos de los lugares donde mas turismo llega al año, lo que hace que en fechas mas propias de temporada pueda estar un poco masificada. Esto es en parte debido a que muchos turistas no conocen destinos alternativos , lugares como las cercanas Bahía de Lan Ha o la Bahía de Bang Tu Long.

Banner descuento seguro de viajes

lan ha bay , una alternativa perfecta a halong bay

Localizada en las cercanías de Cat Ba , la Bahía de Lan Ha forma parte del aérea en la que se engloba el Cat Ba National Park. Al ser un destino menos conocido que Halong Bay , esta zona esta mucho menos explotada. Al igual que en Halong el paisaje predominantes son las increibles formaciones rocosas de origen karstico que sobresalen por todo la bahía.

En toda excursión de 1 dia desde Cat Ba o crucero de varias noches tendrás la oportunidad de conocer como es el modo de vida vida tradicional de la gente que habita la Bahía de Lan Ha visitando lugares  Viet Hai , un pequeño pueblo de pescadores asentado en una pequeña playa, o Cai Beo uno de los pueblos flotantes de la zona. A la hora de disfrutar del entorno Lan Ha es famosa por sus tours de kayaks o por lugares con mucho encanto como Three Peach Beach o Ba Trai Dao.

Como ir a la BAHÍA de lan ha / cat ba

Para ir hasta Lan Ha Bay deberás dirigirte hasta la población de Cat Ba y ahí contratar una excursión de 1 dia o un crucero ( 2 días / 1 noche o 3 días / 2 noches). Podrás ir a Cat Ba desde Hanoi de una manea rápida y económica.

Consejos Mochileros

  • Si comparas precios con Halong Bay , la oferta es mas cara en Lan Ha pues hay menos operadores turisticos.
  • Si buscas un lugar mas alternativo que Haong Bay , Lan Ha es una opcion perfecta.
  • Recuerda comparar bien la calidad del crucero entre todo los operadores. Recuerda que es importante estar cómodo en el barco y que te incluyan todas las comidas.

Articulos relacionados

 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for Mochileros en Tailandia Eugenia dice:

    Queremos hacer un crucero de dos días una noche por la bahia de Lan Ha. Necesito información sobre empresas de turismo en Cat Ba. Saludos Eugenia de Argentina

    • Avatar for Mochileros en Tailandia Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Toda la informacion que tenemos sobre cruceros en Lan Ha es la que aparece en el post. Lo mejor es que una vez que estés en Cat Ba compares las ofertas en las agencias de viaje. Sentimos no poder ayudare mas.

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.