07
Jul-2016

Excursiones en Hanoi – Crucero por Halong Bay

Inicio » Vietnam » Hanoi » Excursiones en Hanoi – Crucero por Halong Bay   /   Etiqueta:
Excursiones en Hanoi – Crucero por Halong Bay
4.6 (92%) 35 votes

¿Te gustaría conocer las mejores excursiones en Hanoi para hacer?¿Te gustaría hacer un crucero por la Bahia de Halong?

excursiones en hanoi

EXCURSIONES EN HANOI MAS RECOMENDADAS-top actividades 2019

Hanoi, la capital del norte de Vietnam es un lugar ideal para pasar unos días recorriendo los rincones de la ciudad y sus increibles alrededores. Ciudad tranquila y amigable, Hanoi te ofrece sus calles para que te mezcles con su cultura, una mezcla de lo viejo y lo nuevo, de su pasado histórico con la moderna Vietnam.

Una de las principales razones por la que gente visita Hanoi es acercarse a conocer la increíble Bahía de Halong o Halong Bay, ya que está muy bien comunicado. En Halong Bay encontrarás sus increíbles formaciones rocosas rodeadas por sus aguas serpenteando como si fueran un dragón.

Estos increíbles alrededores hacen que Hanoi sea una visita obligada para cualquier viajero que esté recorriendo la zona norte de Vietnam.

Banner descuento seguro de viajes
Si tu idea es conocer Hanoi, conocer sus alrededores o simplemente hacer un crucero por la Bahía de Halong te dejamos el siguiente listado con las atracciones más recomendadas por los viajerosb y las excursiones en Hanoi mejor valoradas. Esperamos que os ayuden a disfrutar de este increíble rincón del norte de Vietnam

halong bay, tours y excursiones

La oferta de cruceros por la Bahía de Halong es realmente amplia, aquí os dejamos el listado de los más recomendados. Recuerda que si deseas hacer un crucero tendrás la opción de poder pasar 1, 2 o 3 noches abordo con todos los gastos incluidos.

halong bay, tours y excursiones en Español

Si lo que buscas es hacer un crucero acompañado de un guía de habla hispana, te dejamos el enlace para que consultes fechas y hagas tu reserva con antelación.

Podrás comparar precios con otros portales de reserva comoBooking.com. Ahi tambien podréis encontrar buenas ofertas para cruceros de 2 días / 1 noche o incluso encontrar buenas ofertas para cruceros de solo 1 dia.

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejamos este vídeo donde podréis ver qué os espera la increible Halong Bay:

Consigue un 10 % de descuento en tu alojamiento en Hanoi con nosotros !!!

Consejos Mochileros

  • Cuidado con muchas de las operadoras que ofrecen el servicio de crucero por la Bahía de Halong. Suele haber muchas estafas con los servicios ofertados en el crucero y se han reportado muchos robos. Todos los tours recomendamos en este post tienen valoraciones muy positivas entre los usuarios de la web y los foros.
  • Una manera ideal de conocer los alrededores de Hanoi es hacer un tour en bicicleta. Una actividad sana y sostenible que te permite conocer la zona de una manera diferente.
  • Muchos de los tours recomendados son con guía en ingles. Si tu nivel es bajo no te aconsejamos contratarlas. Si tu nivel es medio o alto no tendrás ningún problema.
 
Si te ha gustado este artículo ¡compártelo y ayuda a más viajeros!
  • Avatar for dmn-mochileros Caro dice:

    Hola! me encantaría tomar un crucero, pero existe posibilidad de hacerlo desde Cat Ba?

  • Avatar for dmn-mochileros Mabel Delia Kamuda dice:

    Buenas tardes, querría contratar el crucero para un día, volviendo al hotel,, pero en español. Somos dos mayores

    • Avatar for dmn-mochileros Mochileros en Tailandia dice:

      Saludos

      Sentimos comunicarte que nosotros no somos una agencia de viajes ni tour operador , tendrás que hacerla directamente con el crucero. Desconocemos si tienen servicio de guía de habla hispana.

  • Avatar for dmn-mochileros Izaskun dice:

    Hola buenis dias. en septiembre vamos a hanoi y haremos el crucero.sabeis como ir desde hanoi hasta la bahia de halong y vuelta?
    Gracias

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.