07
Jul-2016

Excursiones en Hanoi – Crucero por Halong Bay

Inicio » Vietnam » Hanoi » Excursiones en Hanoi – Crucero por Halong Bay   /   Etiqueta:
Excursiones en Hanoi – Crucero por Halong Bay
4.6 (92.38%) 21 votes

¿Te gustaría conocer las mejores excursiones en Hanoi para hacer? ¿Te gustaría hacer un crucero por la Bahia de Halong?

excursiones en hanoi

EXCURSIONES EN HANOI MAS RECOMENDADAS – top actividades 2018

Hanoi, la capital del norte de Vietnam es un lugar ideal para pasar unos días recorriendo los rincones de la ciudad y sus increibles alrededores. Ciudad tranquila y amigable, Hanoi es una mezcla de los viejo con lo nuevo, de los pasado e histórico con la moderna Vietnam.

Una de las principales razones por la que gente visita Hanoi es poder conocer la increíble Bahía de Halong o Halong Bay, con sus increíbles formaciones rocosas y sus aguas serpenteando como si fueran un dragón. Estos increíbles alrededores hace que Hanoi sea visitada todos los años por miles de turistas deseosos de conocer cada atracción que la ciudad y sus alrededores ofrecen.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

Si tu idea es conocer Hanoi, conocer sus alrededores o simplemente hacer un crucero por la Bahía de Halong te dejamos el siguiente listado con las atracciones más recomendadas por los viajeros, las excursiones en Hanoi mejor valoradas.. esperamos que os ayuden a disfrutar de este increíble rincón del norte de Vietnam

halong bay , tours y excursiones

Aquí os dejamos el litado de las mejores excursiones para hacer en Hanoi y los cruceros por la Bahía de Halong más recomendados. Recuerda que si deseas hacer un crucero tendrás la opcion de poder pasar 1 , 2 o 3 noches abordo con todos los gastos incluidos .

Como una imagen vale mas que mil palabras os dejamos este vídeo donde podréis ver como es la increible Halong Baly :

Consigue un 10 % de descuento en tu alojamiento en Hanoi con nosotros !!!

Consejos Mochileros

  • Cuidado con muchas de las operadoras que ofrecen el servicio de crucero por la Bahía de Halong. Suele haber muchas estafas con los servicios ofertados en el crucero y se han reportado muchos robos. Todos los tours recomendamos en este post tienen valoraciones muy positivas entre los usuarios de la web y los foros .
  • Una manera ideal de conocer los alrededores de Hanoi es con tours en bicicleta. Te permiten realizar una actividad sana y sostenible mientras conoce la zona.
  • Muchos de los tours recomendados son con guía en ingles. Si tu nivel es bajo no aconsejamos contratarlas. Si tu nivel es medio o alto no tendrás ningún problema.

Únete a nuestro grupo Mochileros en Vietnam para encontrar a otros viajeros y resolver todas tus dudas !!!!

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *