14
Mar-2017

Presupuesto para viajar a Vietnam -¿Cuanto dinero necesito?

Inicio » Vietnam » Presupuesto para viajar a Vietnam -¿Cuanto dinero necesito?   /   Etiqueta:
Presupuesto para viajar a Vietnam -¿Cuanto dinero necesito?
5.7 (114.29%) 7 votes

Presupuesto para viajar a Vietnam. ¿ Cuanto dinero necesitarás para recorrer el país?

Presupuesto para viajar a Vietnam

PRESUPUESTO PARA VIAJAR A VIETNAM 2018

Si tu idea es viajar a Vietnam seguramente te estés preguntado cuanto presupuesto vas a necesitar para hacer tu viaje. Vietnam como el resto de sus países vecinos sigue siendo un destinos barato y asequible para todo tipo de viajeros. Aunque el presupuesto de un viaje es muy subjetivo, pues todo depende de donde quieras comer, como quieras viajar y sobre todo que tipo de alojamiento estés buscando, en Vietnam encontraras que todo se podrá adaptar a tu presupuesto y que viajes como viajes te resultara muy económico.

Para ayudaros a planificar mejor vuestra visita os dejamos a continuación información para hacerte una idea aproximada que presupuesto para viajar a Vietnam vas a necesitar.

Banner descuento seguro de viajes

¿ que PRESUPUESTO PARA VIAJAR A VIETNAM vas a necesitar para recorrer el PAÍS ?

Como os decíamos anteriormente, Vietnam es muy barato. Tu presupuesto para viajar a Vietnam variara en función de cosas como estas:

Presupuesto para comidas

La comida en Vietnam es una de las cosas más bastaras que podréis encontrar. Tanto en su versión callejera como en restaurantes de más calidad, la comida será una de las cosas más económicas que vais a encontrareis. Los precios varían normalmente desde los 20.000 vnd hasta los 50.000 vnd en sitios de la calle hasta los 10.0000 vnd en restaurante un poco más refinados (sin ser lugares de lujo). En cuanto a las bebidas los precios varían desde los 18.000 a 30.000 vnd de la cerveza, los 6.000 a 8.000 vnd de una botella de agua a los 10.000 a 15.000 vnd de un refresco.

presupuesto Alojamiento en Vietnam

En tu viaje por Vietnam podrás encontrar alojamientos de todo tipo, desde la opciones más mochileras en guest house y hostales hasta alojamientos de más calidad. Estas opciones más mochilera varían entre los 5 usd y los 10 usd. Para hacerte una idea del precio de los alojamientos que podrás encontrar te invitamos a consultar nuestra Guía de Alojamiento barato en Vietnam.

presupuesto Transportes en Vietnam

Moverse por Vietnam te resultará también muy económico, especialmente si lo haces en tren y aprovechas la opción de hacerlo en tren nocturno con camas (así siempre te ahorraras el gasto del día de tu alojamiento). También te resultar económico viajar del norte al sur del país (o viceversa) en avión, especialmente si conectas las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh.

presupuesto visa para viajar a Vietnam

A no ser que seas de nacionalidad española y viajes menos de 15 días, una de las cosas que deberás tener en cuenta en tu presupuesto para viajar a Vietnam es el gasto de tu visado y su tramitación  .

Excursiones y tours

En Vietnam tendréis a opción de poder hacer excursiones de todo tipo, especialmente si vuestra idea es visitar la famosa Bahia de Halong.

Compras en Vietnam

Compras recuerdos y regalos durante el viaje tampoco os supondrá un gran gasto. En general las compras os saldrán muy baratas, especialmente ropa y artesanía. Los productor de electrónica no son muy aconsejables comprarlos en el pais, ni son tan baratos ni tienen gran calidad. Cuando realices compras en sitios más locales intenta no abusar del regateo.

Como veis no hace falta un gran presupuesto para viajar a Vietnam.. ahora ya solo toca que disfrutes de este increíble país y sus gentes.

Consejos Mochileros

  • Recuerda que los precios de los alojamientos y algunos transportes varían de viajar en temporada alta o temporada baja.
  • Aprovecha para viajar de noche. Ganarás tiempo y sobre todo ahorras en gastos de alojamiento.
  • Aprovecha para comer en la calle, disfrutar de la rica comida callejera del país. En este tipo de establecimientos encontrarás siempre las opciones más baratas.
  • Evita la fiesta y la noche. Aunque no sale caro beber, es verdad que ese dinero lo podrás invertir mucho mejor en otro tipo de cosas, especialmente poder hacer más actividades.
  • Cuando contrates excursiones con gente local y no agencias no abuses mucho del regateo.Entiende que es poco dinero de más qué crees que estás gastando ayuda en la economía local de la zona donde estés.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *