14
Mar-2017

Temporada alta en Vietnam

Inicio » Vietnam » Temporada alta en Vietnam   /   Etiqueta:
Temporada alta en Vietnam
5 (100%) 4 votes

Conoce cuando es la temporada alta en Vietnam, planifica mejor tu viaje por el país.

temporada alta en Vietnam

TEMPORADA ALTA EN VIETNAM 2018

Año tras año, Vietnam se está convirtiendo en uno de los destinos más importantes que hay en toda la región. Cada año, recibe miles de turistas, deseosos de conocer las riquezas naturales y la cultura del país. Esto hace que en temporada alta vengan cada vez más turistas y puntualmente pueda haber problemas de reservas en alojamientos y transportes.

Para ayudarte a planificar mejor tu viaje y conocer cuando es la temporada en Vietnam te dejamos a continuación la siguiente información.

Banner descuento seguro de viajes

¿cuando es la TEMPORADA ALTA EN VIETNAM?

Se podría decir que Vietnam tiene 2 temporadas altas. La principal de ellas empieza en las navidades y termina en torno al mes de marzo siendo el pico más importante el mes de febrero por la llegada de turistas chinos y las celebraciones en esas fechas del año nuevo o como se conoce en el país el Festival del Tet. Durante estos días los principales destinos turisticos del país se llenan de turismo asiático y occidental pero también de mucho turismo nacional. Durante estos meses también es importante la llegada de turismo sudamericano, especialmente turistas procedentes de Argentina y Chile.

Aparte de estas fechas también se considera temporada alta los meses de julio, agosto y septiembre, meses que coinciden con la llegada de turistas europeos y en el caso de turismo de habla hispana de turistas españoles. En este fechas volverían a subir los precios de los alojamientos y de los billetes aéreos.

Por temporada baja se consideraría los siguientes meses siendo los meses de mayo y junio donde menos turistas podremos encontrar.

Consejos Mochileros

  • Si viajas durante los meses de temporada alta intenta tener tu reserva de alojamiento hecha, especialmente durante la celebración del año nuevo o Tet.
  • Conoce cuales son las fechas de los principales festivales del país .
  • Si visitas Hoi An en temporada alta durante su famoso Festival de las Linternas intenta tener tu reserva de alojamiento ya hecha.

Articulos relacionados

 
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.