01
Ene-2017

Que hacer en Dan Nang – Conoce el centro de Vietnam

Inicio » Vietnam » Que hacer en Dan Nang – Conoce el centro de Vietnam   /   Etiqueta:
Que hacer en Dan Nang – Conoce el centro de Vietnam
4.3 (86.67%) 6 votes

Conoce que hacer en Da Nang, uno de los destinos mas importantes que hay en Vietnam

que hacer en Da Nang

QUE HACER EN DA NANG – CONOCE EL CENTRO DE VIETNAM 2018

Considerado uno de los puertos comerciales más importantes de Vietnam, Da Nang es junto con Hue la ciudad más importante que hay en el zona central del país. Ciudad con cierta importancia comercial en la antigüedad durante el periodo del Reino de Cham, Da Nang es más conocida en la historia del país por ser ocupada por las tropas francesas de Napoleon III y por ser una de las bases más importantes que tuvieron las tropas americanas durante la triste Guerra de Vietnam.

A día de hoy Da Nang es una ciudad abierta y gracias al turismo la ciudad poco a poco se esta transformando en una ciudad moderna y menos industrial. Si tu idea es conocerla y especialmente conocer sus alrededores os dejamos la siguiente información para saber que hacer en Da Nang.. esperamos que os ayude a conocerla !!!!
Banner descuento seguro de viajes

DA NANG, atracciones principales que visitar

Las principales atracciones que podremos ver en Da Nang serían las siguientes:

QUE HACER en da nang

  • La Catedral de Dan Nang: Construida por los franceses en al año 1922 y con el característico color rosa de otras catedrales católicas de Vietnam, es el mejor monumento para apreciar el pasado colonial francés en la región y la importancia que tenis la ciudad de Da Nang.
  • Museo Cham: El Museo Cham de Da Nang nos ofrece la oportunidad de conocer la historia del Reino de Champa. En el museo podrás encontrar diferentes esculturas de terracota, bustos y objetos encontrados principalmente en la Ruinas Históricas de My Son.La entrada al Museo Cham cuesta 40000 vnd.
  • Pagoda Pham Lam:Localizada en el centro de la ciudad la Pagoda Pham Lam o Tinh Hoi Pagoda, es famosa por ser el principal templo budista de la región y por su estatua en color blanco de un buda sentado de más de 2 m de altura.

que hacer en da nang (alrededores)

Las principales atracciones que visitar en Da Nang se encuentran en sus alrededores. De estas atracciones destacan:

  • La Montaña de Mármol: Sin duda la atracción principal que hay en Da Nang. Como tal es un conjunto de 5 montañas que representan los 5 elementos naturales de la filosofía china.. el fuego (la montaña de fuego o Hoa Son), la tierra (Tho Son o montaña de tierra), el agua (montaña del agua o Thuy Son) y el metal (montaña de metal o Kim Son). De todas estas,  la visita realmente comprendería la montaña de agua o Thuy Son. Thuy Son es la montaña más grande todas y la más alta. En todo su complejo se podrá visitar diferente pagodas y cuevas situados en diferentes zonas de la montaña. Para visitar el complejo lo ideal ver primero la Pagoda Linh Ung y la Torre Xa Loi y visitar la cueva Linh Nham,  cueva Huyen Khong y la cueva Hoa Nghiem. También destaca las impresionantes vistas que hay de la ciudad y de la costa. El complejo abre de 7 am a 17 pm y la entrada cuesta 170000 vnd. Si tu idea es subir al complejos en el ascensor deberás pagar un extra de 30000 vnd.
  • El Paso de las Nubes: El Paso de las Nubes o el Puerto de Hai Van es otra de las atracciones que nos ofrecen los alrededores de Da Nang. Situado a 500 m sobre el nivel de mar, el Paso de las Nubes se le llama a la carretera original y al puerto de montaña por el que cruza. En la visita aparte de disfrutar de las increibles vistas también podremos conocer toda la rde defensiva que hubo durante la Guerra del Vietnam, debido a que Da Nang fue un punto estratégico para los americanos y fuerzas del Ejercito del Vietnam del Sur.
  • Conoce las playas de Da Nang: Da Nang también es conocida por tener algunas de las mejores playas de Vietnam. A lo largo de la costa podremos encontrar muchas de ellas de las que destacan Non Nuoc  y My Khee Beach (famosa por ser uno de los spots de surf más famosos del país).
  • Visitar la Pagoda Ling Ung: Localizada en la península de Son Tra podremos visitar en los alto de Monkey Mountain la Pagoda de Ling Ung, que fue construida hace unos años tras el paso de un tifón que asoló la costa de Dan Nang en el 2008. En el complejo destaca de especial manera la estatua de Buda con más de 60 m de altura.

Como veis son muchas las actividades que hacer en Da Nang y en sus alrededores. Como os comentábamos anteriormente esperamos que os ayuden a disfrutar de este rincón de la zona centro de Vietnam.

Conoce mejor Da Nang con el siguiente video:

COMO IR a dan nang

Al ser una de las ciudades más importantes de Vietnam, Da Nang esta perfectamente comunicada con los principales destinos del norte de Vietnam (Hanoi), del sur de Vietnam (Ho Chi Minh) y destinos más cercanos como Hoi An o Hue.

Como ir a Da Nang en avión :

El Aeropuerto Internacional de Da Nang nos permite poder volar a los principales aeropuertos del país y paises vecinos. Para más información consulta el siguiente enlace:

Como ir a Da Nang en bus o en tren:

Podremos ir a Da Nang tanto en tren o en bus desde los principales destinos de las zonas centro, norte y sur del país. Para más información sobre como ir a Dan Nang desde destinos como Hanoi, Hue , Ho Chi Minh, Vinh o Nha Trang consulta los siguiente enlaces:

Dónde dormir en da nang

En Da Nang encontraras una amplia oferta hotelera. En la ciudad encontrarás alojamientos muy económicos tanto en hoteles como en hostales o dormitorios compartidos así como en resorts de gama mas alta. Salvo en fechas vacacionales, especialmente durante los Festivales de Vietnam mas importantes de año no deberías tener problemas de plazas.

Consejos Mochileros

  • La mejor manera de conocer La Montaña de Mármol, el Paso de las Nubes,  la Pagoda de Linh Ung o las playas de Dan Nang es por libre en moto alquilada.
  • Para conocer las principales atracciones de la ciudad lo mejor es ir andando.
  • Da Nang es también famosa por sus restaurantes donde se podrá disfrutar de la rica gastronomía del centro de Vietnam.

 

Articulos relacionados

Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *