25
Ene-2017

Visado para Mynamar – Actualizado 2017

Inicio » Myanmar » Visado para Mynamar – Actualizado 2017   /   Etiqueta: , ,
Visado para Mynamar – Actualizado 2017
4.8 (96%) 5 votes

Necesitas información sobre el Visado para Myanmar? ¿Te gustaría conocer este increíble país? 

Dese su apertura democrática y al turismo, Myanmar poco a poco se esta convirtiendo en el país de referencia para aquellos turistas que están recorriendo el Sudeste Asiático. Con uno de los tamaños más grandes de la región, Myanmar nos ofrece una variedad de destinos equiparables a sus países vecinos, con mezcla de parajes naturales, cultura e historia increibles.

Si tu idea es conocer el país, seguramente te gustara saber que visado para Myanmar vas a necesitar. Para ayudarte con la información te explicamos a continuación como poder obtenerlo.

Estas buscando un buen seguro de viajes? Consigue un 5 % de descuento en tu seguro de viajes a través de nuestra Tarjeta Descuenta Mochilera !!

VISADO PARA MYANMAR – actualizado 2017

Todos los turistas que quieran viajar a Myanmar tramitaran el mismo tipo de visado, no hay diferencia entre nacionalidades. Este visado solo tendrá una duración de 28 días y no es extensible. El visado se podrá tramitar en cualquier embajada o consulado de Myanmar o desde hace poco vía online.

1 – Requisitos para tramitar tu visado para Myanmar en consulados o embajadas: 

– Pasaporte con 6 meses mínimo de antigüedad. Recordar que se refiere a los meses previos a que caduque.

– Presentar 2 fotocopias del pasaporte .

 – 2 fotos tamaño carnet.

– Rellenar documentos.

– Pagar las taxas de visado. Estas taxas dependerán del tiempo en quieras tener hecha la tramitación:

  • 1 día: 1490 bth
  • 2 idas: 1350 bth
  • 3 días: 800 bth

2 – Requisitos  para tramitar tu visado para Myanam online: 

Si duda la mejor opción que existe y la más cómoda es tramitar tu visado de Myanmar online. Esta visado se podrá tramitar a través de la web oficial de Gobierno de Myanmar de una manera rápida y segura. Para más información consulta el siguiente enlace:

Una de las condiciones para viajar a Myanmar es que solo se permite la entrada la país por ciertas fronteras terrestres y aeropuertos. Esta serian las siguientes:

– Aeropuertos visa de Myanmar:

  • Aeropuerto Internacional de Yangon
  • Aeropuerto Internacional de Mandalay 
  • Aeropuerto Internacional de Nay Pyi Taw

– Fronteras visa de Myanmar: 

  • Frontera de Tachileik – Mae Sai ( norte de Tailandia – Chiang Rai)
  • Frontera de Myawaddy  (centro de Tailandia – Mae Sot)
  • Frontera de Kawthaung ( sur de Tailandia – Ranong)

Encuentras las mejores ofertas para volar a Myanmar con nosotros !!

CONSEJOS MOCHILEROS: 

– Si eres argentino o viajas desde un país donde la fiebre amarilla sea endémica estas obligado a presentar tu cartilla de vacunacion contra la fiebre amarilla.

– Si tu idea es tramitar tu visado para Myanmar en Bangkok consulta el siguiente enlace: 

– Recuerda que por la situación política del país hay zonas donde todavía no esta permitido el transito de turistas. Para conocer mejor cuales son las zonas restringidas te aconsejamos consultar el siguiente link: 

Únete al grupo más mochilero que hay en el Sudeste Asiático. Encuentra a más viajeros como tu, únete a Mochileros en el Sudeste Asiático

Articulos relacionados

Como ir de Mandalay a Bagan en barco, tren o bus ¿Te gustaría saber cómo ir de Mandalay a Bagan en tren, bus o barco?  Si tu idea es viajar a Myanmar hay 2 destinos que no puedes perderte, la ciudad de Mandalay con sus increibles alrededores y el espectacular Bagan. Ambos lugares son destinos obligados para los turistas que visitan el pa...
Guia de Hoteles y alojamiento barato en Myanmar Conoces nuestra Guia de Hoteles y alojamiento baratos en Myanmar ?  Una de las primeras cosas que se descubre cuando se viaja por Myanmar es que comparado con otros gastos del viaje el alojamiento es sin duda uno de los mas altos y sobre todo la mala relación calidad - precio que hay en compa...
Itinerario de viaje a Myanmar Conoces nuestro itinerario de viaje a Myanmar? ¿Te gustaría visitar este increible pais?  Sin duda uno de los paises mas autenticos que hay en todo el Sudeste Asiático es Myanmar, la antigua Birmania. Debido a que la situación política del país hizo estuviera cerrada al turismo durante mucho ...
Compartir artículo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *